Capitulo 3

2.1K 118 20
                                    

Sesshomaru: Tu quien eres 0.o? - La chica alzo la mirada que cruzo con los ojos ambrinos.
¿?: Lo siento, estoy buscando la oficina del director.
Sesshomaru: Esa no fue mi pregunta. ¿Quien eres y que haces aquí? - la miro serio intimidándola. Salio Inu de su oficina al escuchar esas voces.
Inu: Sesshomaru, ella es Rin Takahashi, es una nueva alumna, vino para ser guardiana, pero pasen hay muchas cosas que hablar y poco tiempo.
Sesshomaru: No tardan en dar el toque de queda.
Inu: Lo se, pero estarás con tu padre, cuando terminemos de hablar yo mismo los llevaré a sus habitaciones. - ambos entraron, la oficina era así. ----->( http://lh6.ggpht.com/-Hen6qJnWymc/T1UW7lg68YI/AAAAAAAAG7M/s9ISPFYV_os/dise%2525C3%2525B1o%252520de%252520oficinas%252520de%252520abogados2_thumb%25255B3%25255D.jpg?imgmax=800 ) - Tomen asiento. - les indicó con la mano, ellos se sentaron en las sillas enfrente de su escritorio.
Sesshomaru: Para que me quieres?
Inu: Por que no vas a clases? Te sentido mal de nuevo?
Sesshomaru: No creo que sea un tema a discutir enfrente de desconocidos. - miro de reojo a Rin que alzo la mirada ante ese comentario.
Rin: Platiquen tranquilos, puedo volver mas si rato. - se levanto de su asiento.
Inu: Espera! Sesshomaru podrías se un poco más amable? Para ella todo esto es nuevo, hay que explicarle todo.
Sesshomaru: Hum.. Y eso s ni que? Que tengo ver.
Inu: Hace unos minutos nada, pero ahora me ayudaras a explicarle como trabajamos aquí y unas cuantas reglas que debe cumplir. Así que Rin toma asiento. - ella tomó asiento.
Rin: De verdad vuelvo mas tarde, así puede hablar con su hijo. - lo miro de reojo y volteaba hacia otro lado.
Sesshomaru: Yo me voy. - se levanto y antes de que Inu pudiera decir algo el peli-plata ya no estaba.
Inu: Disculpa el mal comportamiento de mi hijo, tiene el mismo carácter de su madre. Bueno, te explico brevemente, la vida que llevabas no es muy diferente a la de nosotros, a excepción que en la noche le hacemos día y el día noche, quizás los primeros días se te haga un poco difícil, pero te acostumbraras. Las clases comienzan a partir de las ocho de la noche, dependiendo de la materia que te toque, el descanso es a las doce am, y las clases terminan a las 2 am, o depende del maestro, por reglas deben usar todo el día el uniforme, el toque de queda es a las 7 am cuando empieza a amanecer, después de ese toque tienen una hora para ir a ka cafetería a comer algo, a las ocho vuelve a sonar y todos deben retirarse a sus habitaciones, alguna duda?
Rin: Todo el día el uniforme?
Inu: Así es, a excepción del viernes ese día puedes usar ropa normal. Supongo que Kanna ya te informo que ti eres la encargada de mantener tu habitación en orden.
Rin: Si así es.
Inu: Bueno. Para igualarte con los demás deberás tomar mas clases en privado con los profesores, estas de acuerdo?
Rin: Si, una pregunta. ¿Que hacen los Dhampir exactamente?
Inu: Bueno, muchos al graduarse son escogidos por las familias reales para unirse a sus guardaespaldas o guardianes como quieras llamarlo. Muchos si aceptan, otros solo vienen por el entrenamiento y se dedican a casar híbridos por su propia cuenta. Alguna otra  pregunta?
Rin: Los sangre pura, que hacen? Ellos entrenan también?
Inu: En un principio los sangre pura se dedicaban a estudiar modales, danza, idiomas, ellos pueden controlar cualquier elemento natural agua, tierra, viento y fuego, al saber cual magia emplean se les ayuda a controlar, hoy día también lo hacen pero debido a las amenazas de los híbridos hubo una reunión y se acordó que todos incluidos hechiceros recibieran el mismo entrenamiento que los Dhampir.
Rin: Oh ya entendí.
Inu: Bien, es todo por ahora, ve a la cafetería a comer algo y después a tu habitación, ten llena estos papeles y mañana los traes. - le extendió una carpeta.
Rin salio De La oficina se dispuso a buscar la cafetería, pero no la encontraba, "por que no le pregunte al señor Taisho" pensó mientras seguía caminando, cuando volvió a tropezar con Sesshomaru, al verla puso los ojos en blanco.
Sesshomaru: Tu otra vez, deberías ver por donde caminas.
Rin: Lo siento, me perdí, estoy buscando la cafetería, serias tan amable se indicarme por donde.
Sesshomaru: Tss que molestia, ve por este pasillo das vuelta a la derecha y ahí se encuentra una puerta con un letrero que dice "Cafetería" - dijo en tono de fastidio y sin mirarla.
Rin: Gracias :D - se fue corriendo por donde El Le indicó, el solo veía como se alejaba, sacudió su cabeza, "no la veas" se reprendió.
Rin llego a la cafetería, era algo así ------> ( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-bY6la0Pq7reOZ_ss0jodAGgmy5Rk_9wVUqBYOROosHTcpVwX ) <----- se sorprendió, y se rió de si misma, no pensaba que ellos comieran igual que los humanos.
¿?: Riendo sola, pensaran que estas loca. - giro para ver quien le había hablado, era un Chico de unos 17 años, cabello blanco, ojos ámbar, tez un poco morena, de 1.75 de alto.
Rin: Quien eres, te pareces al señor Taisho.
¿?: Conoces a mi padre? Me llamo Inuyasha, eres nueva?
Rin: Me llamo Rin, si soy nueva.
Inuyasha: Valla, vienes a la cafetería de los Dhampir o de los sangre pura.
Rin: Dhampir, hay alguien otra?
Inuyasha: Si, eso quiere decir que eres Dhampir.
Rin: Si.
Inuyasha: Pues bienvenida, ven te presentare a unos amigos. - caminaron entre las mesas hasta llegar a unas del fondo. - Esta es la Sina vip de toda la cafetería, te presento a Miroku es un hechicero, no te juntes mucho con el es muy libidinoso. Ella es es Sango una Dhampir, me ha dado unas palizas,y el es Shippo, es un sangre pura Pero Le gusta pasarlo bien, así que se junta con nosotros. Chicos ella es Rin, es nueva.
Todos: Holaa!!
Rin: Hola a todos. - ella tomó asiento, comenzaron a conversar y a conocerse más, se escucho unos gritos de unas chicas al ver quienes entraban, Rin giro para ver quienes eran, era Sesshomaru con otros dos chicos, uno de Cabello lila, ojos del mismo color, tez pálida, misma altura que Sesshomaru, el otro chico era alto, ojos obscuros, cabello negro y tez blanca.
Rin: Quienes son?
Inuyasha: El del medio es el fastidioso de mi hermano Sesshomaru, el de la derecha que tiene el cabello lila es Hakudoshi y el de la izquierda es Byakuya, van a la cafetería de los sangre pura.
Rin: Como es?
Inuyasha: No querrás saber o si?
Rin: Si.
Inuyasha: Más que cafetería parece clínica.
Rin: Por que?
Sango: Mañana te llevaremos para que veas como es el lugar. - siguieron conversando, minutos después sonó la campana.
Inuyasha: Es hora de irnos a dormir, nos vemos en el patio de atrás para llevar a Rin a la cafetería numero uno.
Miroku: Esta bien, señorita Rin si gusta la acompaño para que no se pierda.
Sango: Que considerado Miroku, pero yo la llevare, vamos al mismo piso. - todos se fueron a sus habitaciones, Sango y Rin se llevaban bien, por suerte eran vecinas de habitaciones en ya no se sentía tan sola.
Sango: Ya te dieron tus uniformes?
Rin: No. - entro a su habitación. - Creo que ya. - sobre su cama había tres bolsas una con dos uniformes iguales, otro con el uniforme deportivo, y la ultima con los libros y si horario. Sango vio el horario.
Sango: Estamos en las mismas clases.
Rin: Eso es genial! - Sango se fue a si habitación y Rin se puso a seguir acomodando sus cosas, abrió su ventana, rayos de sol comenzaban a entrar.
Mientras tanto, en la oficina del director Taisho, el se encontraba viendo por la ventana, haber encontrado a Rin le daba alivio ya que desde un principio el era el que debía cuidarla, uno de sus guardias toco a la puerta. ¿?: Señor Taisho hay un joven que desea verlo.
Inu: Dígale que pase. - se sentó en su escritorio.
¿?: Buenas noches señor Taisho. - era un hombre de unos 24 años, estatura media, cabello negro algo ondulado hasta los hombros, ojos carmine,  expresión seria.
Inu: Buenas noches, en que puedo ayudarlo?
¿?: Me presento, soy Naraku Abad. Vengo de la corte real.
-------------
Pd: las imágenes que salen en el Collage son las que aparecen en los links
Gracias por sus comentarios :*

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora