Irasue: Pasa algo Sesshomaru? No te da gusto de ver a tu madre. - con tono de drama, el platinado solo la vio y la saludo con un asentamiento de cabeza -. Tan serio como siempre. Kagome que linda te has puesto.
Kagome: Muchas gracias señor Irasue.
Con Kaname y Rin ella no sabía que hablar con el.
Kiomi: Señor Taisho, hablaré primero con mi sobrina y después procederemos con la reunión, le parece?
Inu: Como usted desee.
Kiomi: Tomaré la biblioteca como oficina.
Inu: Puede usar mi oficina si lo desea.
Kiomi: En la biblioteca estaré bien, usted como director debe tener su lugar para seguir haciendo su trabajo. Además, si Rin lo desea la llevare conmigo.
Inu: Entiendo, bueno prepararé todo para la reunión, desea que el alumnado este presente?
Kiomi: Si, ellos deben estar enterados de la situación y si desean dar su opinión estaría bien.
Inu: Ok así será.
Kiomi: Rin, Kaname vamos adentro. - Rin suspiro y comenzó a caminar, quedo enfrente de Sesshomaru, también Kaname estaba enfrente, quedando Rin en medio.
Kaname: Sesshomaru...
Sesshomaru: Kaname... - hubo choque de miradas, se sentía la tensión en el aire, si bien ni eran amigos tampoco eran enemigos, claro desde pequeños siempre han sido muy competitivos desde un Juego de fútbol a un juego de ajedrez, siempre quedaban empatados, Rin que se encontraba en medio de ellos dos no sabia que hacer, parecía que ellos echaban chispa con la mirada.
Kiomi: Chicos vamos, tenemos que hablar. - Rin camino a paso apresurado, después Kaname la alcanzo. El peli-plata observaba como se iban.
Byakuya: Será que la ultima competencia entre Sesshomaru y Kaname será, el corazón de Rin?
Hakudoshi: Esta será interesante, aquí no podrá haber un empate.
Sesshomaru: Callense!
Byakuya: Eso sin mencionar que, la ex de Sesshomaru volvió, y que el esta comprometido.
Hakudoshi: jaja tienes razón, al parecer Kaname tendrá más posibilidades que Sesshomaru. - el peli-plata sonrió de lado, ellos solo sabían de el primer beso que se habían dado, pero no sabían todo lo demás, que casi la hacía suya en aquella bodega hace un rato.Con Rin, ellos ya habían llegado a la biblioteca, claro con los guardias vigilando tanto adentro como afuera.
Kaname: Leeré un poco mientras ustedes hablan.
Kiomi: Gracias Kaname. - el hizo una pequeña reverencia y fue a buscar un libro.
Rin: Entonces.... usted es mi tía?
Kiomi: Así es, desafortunadamente cuando tus padres murieron yo estaba de viaje de estudios, pero cuando regrese inicie mi búsqueda, cuando subí al trono todo fue un poco más fácil ya que tenia el apoyo de las demás familias. Y cuéntame, te gusta esta escuela? Hay alguien que te atrae? Algo que no entiendas aun?
Rin: si me gusta la escuela, mm no aun no me atrae nadie. -mintió. - bueno hay una cosa que aún no entiendo del todo, y m da pena preguntar al señor Taisho.
Kiomi: Que es?
Rin: En los primeros días que llegue, visite la cafetería de los sangre pura, y pues no entiendo como es que hay humanos ahí.
Kiomi: Veras, hay humanos que saben de nuestra existencia, unos se ofrecen como voluntarios a ofrecer su sangre, ellos están aquí por un año, las mordidas de los sangre pura son benéficas para ellos, ya que las hendorfinas que salen de nuestros colmillos les ayuda en la salud. Después de el año pueden irse, se les borra la memoria y listo.
Rin: cuanto tiempo puede estar un sangre pura sin sangre humano?
Kiomi: Bueno, los sangre pura un viven entre los humanos solo necesitan de la sangre una o dos veces al año, pero si usan su magia pues tienen tienen que tomar mas sangre. Rin: Ya entiendo, y como era mi padre?
Kiomi: Sabia que preguntarías por el, así que ten. - le dio una foto de su padre y madre, Rin la observo por varios momentos, tenia tantas preguntas y ganas de conocerlos.
Rin: Murieron la noche que fue la corte atacada?
Kiomi: No exactamente esa noche, esa noche llegaron a mi casa, estaban heridos, tu madre escribió una carta y me pidió que te la entregara cuando tuvieras 17 años, esa te la entregaré en un rato mas ya que me instalé.
Rin: si. - siguieron platicando un rato mas. Un guardia le informo que ya estaba todo listo para la reunión.
Kiomi: Bien, Kaname vamos.
Kaname: Claro. - le sedio el paso a la reyna y caminaba a la par de Rin, ella se sentía rara, ya que para ir al salón de juntas iban rodeados de guardianes.
Rin: Como es que vives con mi tía?
Kaname: Cuando era niño mis padres salieron de viaje, desafortunadamente murieron y tu tía me cuido desde entonces.
Rin: Lo siento.
Kaname: Que hay de ti? Como es vivir entre los humanos?
Rin: Pues solo por el horario, formas de alimentación y poderes sobrenaturales es casi igual que aquí.
El resto del camino fue en silencio, al llegar al salón, ya todos estaban ahí, al ver que la Reyna entraba se pusieron de pie, Rin iba a sentarse junto a Sango y Miroku, Kaname le tomo la muñeca impidiendo que saliera de entre los guardias.
Kaname: Tu lugar es adelante, a pesar de ser una Dhampir eres de la realeza, así que debes de estar adelante con las demás familias.
Rin: Esta bien. - suspiro. Llegaron al frente, en un pequeño escenario se encontraba unas sillas en medio de sentó Kiomi, a los lados los representantes de cada familia incluido Inu no Taisho. Solo faltaba un lugar.
Kiomi: Kikyo y Yuuki, mellizas hijas de Tsukiyomi y Hoshiyomi, al ser las únicas descendientes de esa familia, deben tomar su lugar en la corte real, deben tomar decisiones que sus padres ya no pueden hacer. Pasen por favor a su lugar. - indicó dos sillas a la derecha de ella.
Inu: Empecemos, el motivo de esta reunión es por los constantes ataques de los híbridos, por lo que hemos investigado tienen jefe, el cual no sabe quien es ni que motivos tiene para atacar a otros. - una persona levanto la mano. - Diga señorita.
¿?: Soy Kagura, señor Taisho que es lo que buscan los híbridos?
Inu: Ellos están buscando a la hija de Onigumo y Midoriko. Kagura: Y saben quien es?
Inu: Así es señorita, esa persona a la que buscan esta a tres asientos hacia adelante de usted. - ella miró el lugar, bueno todos giraron a ese lugar, era Rin la que se encontraba ahí -. Ella es Rin Takahashi, hija de Onigumo y Midoriko. - ella se puso de pie, a algunos no les sorprendió a otros si.
Kagura: Yo sugiero que se la entreguemos a los híbridos así ya se terminara esta guerra.
Naraku: Kagura! Cállate!!
Inu: Tranquilo profesor, esa propuesta es rechazada, no sabemos el por qué la buscan a ella, pero no la entregaré para averiguar, tome asiento por favor.
Kiomi: Nadie entregará a nadie, sea cual sea el motivo. Desde ahora los sangre pura recibirán el mismo entrenamiento que los Dhampir.
¿?: Acaso planea que los jóvenes de la realeza peleen contra ellos?
Kiomi: Yo no dije eso, pero es necesario que ellos aprendan a defenderse, no sabemos que pueda pasar. Están de acuerdo con esta decisión? - casi todos estuvieron de acuerdo, otros no tanto, pero era mayoría. Siguieron debatiendo puntos sobre la protección de la escuela. Terminaron al anochecer, la reyna sabia que nadie había dormido así que les dijo que ese día no habría clases y que se fueran a descansar. Sesshomaru le indicó con la mirada a Rin que se vieran. Ella fue corriendo a la bodega, donde se saludaron con un beso.
Sesshomaru: Que tal tu tía?
Rin: Todo bien, es muy simpática. Dijo que en estos días me entregara la carta que me dejo mi madre. - lo abrazo.
Sesshomaru: Y las sombras?
Rin: Hoy solo un par de veces, no pensaras que estoy loca o si?
Sesshomaru: No. - la beso. - Tienes que descansar. Mañana aquí nos vemos - Ella asintió y salió primero que el, minutos después el salió. No se habían dado cuenta de que alguien los veía.
¿?: Que no se supone Sesshomaru esta comprometido? - susurro y se fue.Al día siguiente Sesshomaru caminaba hacia la bodega donde se encontraría con Rin, cuando iba a atravesar el patio alguien se le puso enfrente.
Sesshomaru: Kagura?
Kagura: A donde vas tan temprano?
Sesshomaru: A tomar un poco de aire. - ella se acercó a él
Kagura: De verdad, ya no sientes nada por mi? - le hablo en manera seductora. El no contesto, una batalla interna se hizo presente, ¿Realmente la había olvidado? Kagura vio de reojo a Rin que se acercaba, no lo pensó dos veces cuando se le lanzó al peli-plata dándole un beso, el tardo un poco en reaccionar pero después correspondió el beso, la cintura apegandola a el, Rin que veía todo, sus ojos comenzaron a cristalizarse, ella no aguanto ver más ese beso y se fue corriendo, iba con los ojos tapados cuando choco con alguien.
Kaname: Rin estas bien? - ella no contesto, el la abrazó. - Ven te invito un café. - ella asintió y se fue con el.
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanficLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...