Capitulo 8

1.6K 121 4
                                    

Recuerdo:
¿?: Esa criatura que viene en. Camino traerá desgracias para ambas rasas que no lo ves? Tienes que deshacerte de ella!
Tsubaki: Eso nunca!! Si es verdad que espero un hijo de el, jamás lo mataría. Mamá esto puede que sea para terminar esa guerra absurda que ha habido por años, que no te vasto con perder a papá?
¿?: Ya te dije, tienes tres días para deshacerte de esa criatura o te vas de esta casa.
Tsubaki salio corriendo de su casa, fue al arroyo donde la esperaba su amado a quien le contó todo, el también vio como una razón para terminar la guerra y demostrar que vampiros y hechiceros pueden convivir en paz. Así que le propuso que se fuera con el, juntos irían a ver a los que eran Reyes de los sangre pura en esos años. Tsubaki se fue de su casa, cosa que molesto mucho así madre. La madre estaba tan furiosa que tomo su libro de hechizos, perdió unas velas e hizo un círculo con ellas. Después de terminar el hechizo emprendió camino hacia donde se haría la reunión.
Todos se encontraban reunidos, las cosas estaban saliendo bien para ellos, a los reyes los estaban convenciendo de terminar esa guerra. Pero la madre de Tsubaki llego, y dijo que todo era mentira, que su hija les había tendido una trampa, que todo eso del enamoramiento era para conocer sus debilidades. Tsubaki negó todo, pero no le creyeron, la separaron de Sora y a ambos fueron enterrados por traición, la madre de Tsubaki fue a verla donde se encontraba encerrada.
Tsubaki: Madre, porque? Porque hiciste eso?
¿?: Tus nuevas habilidades pudieron haber sido utilizadas para destruirlos, pero no... decidiste involucrarte con ese mal nacido, así que...
Tsubaki: Que le hiciste!?
¿?: A el? Ja nada aun, a ti fue la que lance una maldición, los fantasmas de todos los hechiceros buenos y malos muertos durante la guerra te perseguirán hasta que te reúnas con ellos, tus hijos, nietos todos lo que sean de tu sangre sufrirán lo mismo, y por haberte enamorado de un vampiro la maldición solo terminara si lo matas tu misma.
Tsubaki: Eres un monstruo, como pudiste hacerle eso a tu propia hija!
¿?: Así deben ser las cosas, así que hasta nunca. - se fue de ahí, Tsubaki se sintió traicionada por su propia madre.
Los meses pasaron, cuando cumplió 17 todo comenzó, veía sombras de la rodeaban, y tenia pesadillas, los gritos que daba llegaban a oídos de Sora, que durante ese tiempo trataba de conseguir aliados para salir de ahí. Mas meses pasaron, Tsubaki ya casi no tendría a su bebé, Sora con sus aliados logro escapar junto con Tsubaki que tubo al bebe en una cabaña abandonada. Ella envolvió a su hija en una sábana y salió de ahí, afuera estaba Sora.
Tsubaki: Ten, cuídala y no dejes que se enamore de un vampiro.
Sora: Por que me la entregas? Por que no debe enamorarse de un vampiro? - ella le contó todo.
Tsubaki: Durante todo este tiempo intente romper la maldición, pero me fue imposible, por fortuna logre que no se pasara a mi hija, pero se que en el futuro volverá a pasar, no se que sera de mi exactamente pero se que aquella persona ella logrará romper con esta maldición. Será mejor que se vayan.
Sora: Ven con nosotros, juntos encontraremos la solución.
Tsubaki: No puedo, tengo que seguir buscando yo sola, se que la niña estará bien contigo. - se dieron un tierno beso de despedida y ella de fue de ahí.
Fin de recuerdo.
Rin estaba en shock por lo que acaba de escuchar.
Rin: Que mas paso con ella?
Inu: Esa parte por el momento no la diré, tendrás que esperar mas tiempo. Por ahora ya sabes una pequeña parte de ti. En cinco minutos te veo en mi oficina, ya que estas bien, les impondré su castigo.
Rin: Castigo?
Inu: Si, salieron de la escuela sin permiso, tomaron autos y armas. Así que ta sabes - salio de la habitación. Rin se dio un baño rápido y fue a la oficina, ahí ya se encontraban los demás.
Kagome: Rin ya estas bien. - La abrazo.
Inu: Bueno los cite para darles su castigo, ustedes ya saben la causa. Sesshomaru y Rin, en una semana quiero limpia la bodega de la capilla, Inuyasha y Kagome, ustedes limpiaran la biblioteca, Sango y Miroku, ustedes limpiaran la cafetería de los sangre pura. Todo lo harán después de sus clases, no pueden faltar a ninguna por cumplir el castigo. Eso es todo pueden retirarse. - ellos salieron.
Inuyasha: Limpiar la biblioteca que aburrido.
Miroku: No te quejes. Estarás con Kagome toda una semana. - le susurro, el río. Rin iba por delante, no hablaba y tenia la mirada baja.
Kagome: Sucede algo Rin? Te noto rara..
Rin: Si estoy bien. - susurro, y se fue a su habitación, las sombras estaban regresando.
Inuyasha: Que le pasa a Rin?
Kagome: No se, se ha comportado así desde que salió de la clínica.

Los días pasaban, Rin tenia pesadillas, para ir a clases usaba maquillaje para tapar las ojeras del cansancio, en las tardes cuando estaba en la bodega con Sesshomaru no hablaba, solo hacia sus cosas, limpiar unos libros. Ese día había una caja sobre la mesa y tenían que acomodarla en un estante, Rin iba a tomar la caja al igual que el peli-plata, sus manos se juntaron.
Sesshomaru: Yo lo hago. - ella se quitó y se puso s limpiar unos libros, el se acerco y la abrazo por la cintura. - Que te sucede?
Rin: No se de que hablas.
Sesshomaru: Que no sabes? - ka giro para quedar frente a frente. - No has dormido bien, no comes bien y te alejas de todos. Que te está pasando?
Rin: No lo entenderías.
Sesshomaru: Si no me dices menos te entenderé. - bajo su rostro hacia la altura de ella, ya no aguantaba las ganas de probar esos finos labios, la besó, ella no supo que hacer era notable que era su primer beso, lo abrazo por el cuello y correspondió el beso, el la apagaba más a su cuerpo.
Rin: Espera, esto esta mal, tu... estas comprometido.
Sesshomaru: Haré que ese compromiso se cancele. - volvió a besarla, ella abrió los ojos y vio una sombra detrás de Sesshomaru como si intentara matarlo.
Rin: Nooo!!
Sesshomaru: Que pasa Rin? - ella lo abrazo, y le contó todo lo que le pasaba.
Rin: Tengo miedo. - el solo la abrazo y acaricio su cabello.

Con Inuyasha y Kagome, ellos seguían limpiando.
Kagome: Has sabido algo de Rin.
Inuyasha: No, se ha alejado mucho en estos días.
Kagome: Que le pasara?
Inuyasha: No lo se, y como vas con Sesshomaru?
Kagome: Sinceramente mal, yo no lo quiero, y se que el no me quiere, no se si lo has notado pero entre Sesshomaru y Rin hay química.
Inuyasha: Tienes razón, pensé que eras alucinaciones mías, ya que veo miradas y cosas así.
Kagome: Hay que ver la forma de romper mi compromiso con el.
Inuyasha: Encontraremos la forma. - la beso.


Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora