Capitulo 27

1.3K 98 11
                                    

Inu: Ataquen!- dio la orden, su ejercito se lanzo principalmente a Sesshomaru y Rin, quienes correspondieron el atraque, al igual que Inuyasha y los demás fueron a ayudarlos.. Daban patadas, puñetazos, y los apuñalaban con las estacas, estaban cayendo muy rápido era notable su debilidad, pero aun así los superaban en numero, Inu logro que la biblioteca se derrumbara, la escuela estaba completamente destruida, con el impacto de que la biblioteca se había caído muchos salieron volando a diferentes lugares de la escuela, Rin cayo donde era antes la oficina de Inu, Sesshomaru cayo casi en la entrada de la escuela, se incorporo rápidamente y busco a Rin con la mirada, la vio que ella también se levanto y lo miro, le sonrió en señal de que estaba bien.

Música de fondo ----( https://www.youtube.com/watch?v=aE2GCa-_nyU )

Sesshomaru caminaba hacia Rin y ella igual se dirigía a el, pero a Rin se le atravesó Zero, atacándola, y a Sesshomaru se le puso enfrente Inu, ambos comenzaron a pelear, Inu le dio una patada al peliplata y este logro esquivarla de un salto. cayendo atrás de Inu, este volteo rápidamente y logro darle un puñetazo en la mejilla derecha a su hijo, el peliplata retrocedió un poco pero no mostró gesto de dolor, Sesshomaru se mostraba tranquilo, con su expresión fría, solo miro de reojo al lugar donde estaba Rin, ella se encontraba peleando con Zero que trataba de herirla con una espada que traía, pero Rin había mejorado mucho en sus combates, así que aprovechando la debilidad de Zero pudo esquivarlo fácilmente, ella solo contaba con una estaca que se había encontrado tirada en el lugar que había caído rato atrás. Zero dio otro golpe cortando un mechón de cabello, Rin solo respiro hondo, miro a Sesshomaru que había aventado lejos a Inu, vio que el peliplata tomo una estaca y la puso para que ella empujara a Zero, ella entendió así que comenzó a darle patadas y puñetazos, el retrocedía, Rin no le daba tiempo ni de meter las manos, Zero daba cada ves mas pasos hacia atrás sin darse cuenta que caminaba hacia su muerte, Rin seguía atacándolo hasta que por fon logro que la estaca que sostenía Sesshomaru atravesara su espalda, Zero murió en cuestión de segundos dejando caer la espada, Sesshomaru aventó el cuerpo de Zero y abrazo a Rin, quien le acaricio la mejilla, se dieron un tierno beso, se separaron al ver que Inu se acercaba a ellos muy furioso, Zero era su fiel sirviente y lo acaban de matar, tomo una espada y el peliplata se puso frente a Rin y tomo la espada que traía Zero y se puso en modo de ataque.

Sesshomaru: Rin, ponte a salvo.

Rin: No, aquí me quedare, no quiero que te pase nada.

Sesshomaru: Estaré bien.- ella lo abrazo por la espalda y se alejo un poco de el, así podía ver la pelea, giro para ver como estaban sus amigos y pues al parecer iban ganando, casi todos los híbridos estaban muertos.

Con los peliplata, Inu se encontraba frente a su hijo, se notaba la desesperación de Inu.

Inu: Hijo yo creo que esta pelea lleve a algo bueno, les propongo una alianza?

Sesshomaru: No me interesa nada que tenga que ver contigo.

Inu: Piénsalo, tu, Rin y yo, podríamos cambiar al mundo. Los tres juntos, seriamos invencibles.

Sesshomaru. Ya te lo dije... No nos interesa.

Inu: Entonces tendrán que morir.- se lanzo a Sesshomaru queriendo herirlo con la espada, el peliplata menor detuvo el impacto con la espada, Inu volvió a atacar, Sesshomaru correspondió, espadazo sobre espadazo, solo se escuchaba el metal cuando chocaban ambas espadas, ninguno daba su brazo a torcer, estaban agitados, agotados. Inu hizo que Sesshomaru se distrajera ya que miro a Rin, ella no entendía el por que, pero sintió la presencia de alguien tras suyo, giro y era un híbrido que la aventó de una sola manotada, Sesshomaru trato de ir a protegerla, pero su padre no lo permitió.

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora