Capitulo 13

1.6K 104 12
                                    

A muchos les dio igual ese compromiso, a unos si les molesto, a Yuuki una de las mellizas y a Sesshomaru, ellos dos eran los que no estaban nada contentos con esa relación. Rin aun estaba algo sorprendida ¿por que su tía había hecho eso? Tendría que hablar con ella, ya que era de una familia real estaba pensando en ser guardiana, pero esto del compromiso lo cambiaba todo, tenía que hablar con ella, pero eso sería al día siguiente ya que pues estaban en medio de una ceremonia importante.

Al día siguiente, Rin salio casi anocheciendo o amaneciendo para ellos, Rin iba camino a la biblioteca a hablar con su tía. Iba pensando en todo lo ocurrido cuando alguien le tapó la boca y la acorralo contra la pared.
¿?: Gritaras? - ella negó y el destapó su boca.
Rin: Sesshomaru por que haces esto?
Sesshomaru: Por que estas comprometida con ese imbécil?
Rin: No se cual es el motivo, de echo voy a hablar con ella. - el la beso, ella lo alejo.
Sesshomaru: Que pasa?
Rin: No nada, debo hablar con mi tía. - se miraron a los ojos unos segundos y Rin se fue de ahí.

Rin: Tía puedo hablar con usted?

Kiomi: Claro Rin, que se te ofrece?

Rin: Quiero saber el por que de mi compromiso con Kaname?

Kiomi: No me digas que quieres cancelarlo? - ella dudo, ¿realmente eso quería?

Rin: Esa no fue mi pregunta.

Kiomi: Ya lo se, pero antes de que digas algo date una oportunidad con Kaname, se que apenas se conocen, pero la verdad me gustaría que ustedes estuvieran juntos. Te propongo algo, intenta tener algo con el, no me iré en una semana esperare un tiempo mas, si en un tiempo ves o sientes que entre tu y Kaname no se da nada mas que una amistad anunciare la cancelación de su compromiso, ¿Que dices?

Rin: Esta bien, lo intentare, tengo que irme a clases.

KiomI: Esta bien hija. - Rin salio de la biblioteca, su próxima clase era en el gimnasio, ella olvido por completo ese detalle y no llevaba el uniforme deportivo, y para irse a cambiar ya no tenia tiempo, supuso que ese día seguirían enseñando mecanismos de defensas así que ella no haría nada. Entro al lugar ya la clase estaba por empezar, pero ahí estaba también el director Taisho.

Naraku: Desde hoy las clases serán un tanto diferente a las demás, el director el señor Taisho y yo les entregaremos una estaca de plata para sus entrenamientos, deberán cuidarla y traerla a todas sus clases. en las clases podrán retar a un compañero así podremos ver que tanto saben en movimientos y demás. Bien procederemos a entregar las estacas.- comenzaron a entregar a todos por igual, Dhampirs, sangre pura, hechiceros.

Inu: Rin Takahashi. - ella se puso en frente de el-. Esta estaca era de tu madre Amanda. - Rin la tomo vio que tenia ciertos símbolos, un sol, estrella y luna,

Naraku: Ya que hemos terminado de entregarles sus estacas, quien quiere ser el primero en retar a uno de sus compañeros. - todos se miraban entre si, un chico moreno alzo la mano. - Su nombre joven y a quien desea retar?

¿?: Mi nombre es Bankotsu y mi equipo completo quiere retar a Rin Takahashi.

Naraku: Pero serian siete contra una, y si ella elige a un equipo?

Bankotsu: No, que sea ella sola contra nosotros, a no ser que ella nos tenga miedo. - la miro con soberbia, retándola con la mirada.

Naraku: No creo que....- fue interrumpido.

Rin: Acepto. - se escucho detrás de Naraku.

Naraku: Pero Rin, no puedes aceptar si no quieres, sabes quienes son ellos verdad?

Rin: Claro, he escuchado que son los mejores en sus peleas, quisiera comprobarlo.

Kagura: Vaya salio valiente la loca. - así le decían muchos cuando escucharon que ella veía sombras.

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora