Corre Rin! Corre! - ella corría lo mas rápido que podía, no sabia que de o quien, solo corría, veía a lo lejos una puerta que podía ser su salvación, pero... por mas que corría no la alcanzaba, cuando por fin sentía que lo lograría, vio como un híbrido sujetaba a Kagome y la mataba.
Despertó tapándose la boca para ahogar si grito. Estaba sudando, agitada, otra pesadilla más, sintió frío y giro a la ventana que se encontraba abierta, no le sorprendía que estuviese así, sabia quien era el que la abría, se levantó y cerró la ventana, se recargo en ella para ver el panorama, era un atardecer muy lindo, aun que ella no podía sentirse Feliz, habían pasado días desde que vio a Sesshomaru con Kagura, así que desde momento decidió alejarse de el, todo el tiempo trataba de evitarlo, cuando lo veía con intención de acercarse, Kaname que estaba con ella se la llevaba del lugar, el peli-plata no entendía el porque de la reacción de ella, intento averiguar con Inuyasha, pero a igual que el no entendía nada, Rin no solo se había alejado de Sesshomaru si no también de sus amigos, Kaname le había insistido en que le dijera el por qué lloraba el otro día, ella no contesto nada, sabia desde un principio que la relación con Sesshomaru no era nada buena, pero ella tenía esperanzas de que fuera algo bueno. Un mes ha pasado desde entonces, su tía la reyna ya le había dado la carta, ella aun no la abría, tenía un poco de temor al saber que era lo que se encontraba ahí escrito, desde que se alejo de nuevo de todos Kaname no la dejaba sola, no era que a ella le molestara, si no que el era detallista con ella, cosa que hizo que comenzara a sentir algo por el, no sabia si solo era atracción o otra cosa.
Se dio un baño y se puso su uniforme, quería salir de su habitación, las sombras y pesadillas estaban ahí más seguido que al principio, pensó que quizás en la bodega de la capilla pudiera haber un libro o algo que le ayudara, sabia que si salia por l puerta más de alguno se despertaría, y como ya había avanzado en sus clases de entrenamiento dio un salto desde la ventana, corrió hacia la capilla.
Cuando llego no había nadie, así que se puso a buscar, en una caja encontró lo que buscaba, el libro.
Comenzó a leerlo, decía todo lo que el señor Inu le había dicho solo que mas detallado, vio que era cierto lo de las sombras y cada ves iba de mal en peor, seguía leyendo hasta que vio que en un punto su bisabuela ya no pudo con las sombras y se suicidó. Rin al leer eso aventó el libro, se dejó caer y se hizo ovillo comenzó a llorar.
Naraku pasaba por la capilla escucho el llanto, así que entre a averiguar de quien era, se encontró con una Rin llorando a todo pulmón, se acerco a ella y vio de reojo el libro a unos pasos de ellos.
Naraku: Rin, que tienes? 0
Rin: Moriré, si no es por los híbridos, será por las sombras y pesadillas. - el la abrazó.
Naraku: Eso no pasara, has demostrado ser fuerte, no dejes que esas sombras te hagan lo que le hicieron a Tsubaki, y lo de los híbridos pues tengo buenas noticias, este ultimo mes hemos revisado desde la ciudad hasta todos los alrededores y no se han encontrado ni híbridos ni nada.
Rin: Enserio?
Naraku: Si, ahora a preparar todo.
Rin: Para que?
Naraku: Que no lo sabes? - ella negó -. Es el cumpleaños de tu tía Kiomi.
Rin: :O no sabia, que hay que hacer?
Naraku: Se celebrara un banquete en el salón de fiestas.
Rin: Tenemos salón de fiestas?
Naraku: Si, así que hoy no habrá clases.
Rin: Vamos. - salieron de ahí.Con Sesshomaru, el y Kagome se dirigían a la biblioteca, tenían días queriendo hablar con la Reyna pero por ciertas obligaciones de ella no podía atenderlos, ese día los cito.
Kagome: Buenos días reyna.- hizo una reverencia.
Kiomi: Díganme Kiomi, tomen asiento, de que desean hablar.
Kagome: Verá, hace tiempo hablamos con nuestros padres y queríamos anular nuestro compromiso.
Kiomi: Es cierto eso Sesshomaru?
Sesshomaru: Así es, ellos dijeron que la única que podía anularlo era usted.
Kiomi: Y puedo saber el motivo por el cual desean no casarse, ustedes saben que después de mi reynado le toca a la familia Taisho un matrimonio con alguien de los Higurashi seria muy importante para el próximo rey.
Kagome: Lo sabemos, pero...
Kiomi: Díganme con confianza así podremos llegar a un acuerdo.
Kagome: Esta bien, para ser sincera yo siempre soñé con casarme con alguien que yo ame.
Kiomi: Eso quiere decir que no existe ningún tipo de atracción entre ustedes?
Kagome: Así es.
Kiomi: Debo decir que el matrimonio arreglado entre familias es una tradición que se ha seguido por siglos. Ustedes dos son los primeros en cancelar ese matrimonio y romper con esa tradición.
Sesshomaru: Eso es un si o un no?
Kiomi: Un si, será una noticia que impactará a más de uno, pero de nada serviría que los obligaran a casarse si no se atraen ahorita mucho menos lo harán después de años. Se que este cambio servirá en un futuro, creo que ya va siendo hora de cambiar las antiguas tradiciones por nuevas. Así que son libres ya pueden elegir con quien casarse o no hacerlo, esta noche en el banquete anunciaré su cancelación. Si era todo pueden retirarse. - ellos se levantaron.
Kagome: Muchísimas gracias. - la abrazo.
Sesshomaru: Gracias. - estrecharon la mano y salieron de ahí.
Kagome: Lo logramos. - abrazó a Sesshomaru. - Lo siento, me emocioné, sabes no puedo esperar a la noche así que iré a decirle a Inuyasha. - el asintió y Kagome se fue corriendo, el se quedo recargado en la pared con los ojos cerrados. Estaba pensando si en ir a decirle a Rin que ya no estaba comprometido, una vos conocida lo saco de sus pensamientos.
¿?: Por que tan pensativo.
Sesshomaru: Que quieres Kagura?
Kagura: Escuche a Kagome decirle s Inuyasha que ya no están comprometidos, eso quiere decir que tu y yo. - acercó a él
Sesshomaru: Te equivocas, no fue por ti que cancele mi compromiso.
Kagura: Ah no? Entonces por quien? Por esa niña nueva?
Sesshomaru: Es cosa que no te importa.
Kagura: Aun que lo niegues. - se acerco a el. - Aun no me olvidas.- beso sus labios el no correspondió, la risa de Rin hizo que se alejara Kagura de Sesshomaru. Rin iba con Kaname, ella cambio su sonrisa al verlos juntos, Kaname lo noto y abrazo a Rin, el peli-plata miro furioso a Kaname, Rin no dijo nada siguió caminando hasta entrar a la biblioteca. Sesshomaru se fue de ahí.
Rin: Quería verme?
Kiomi: Si, siéntense, como sabrán los híbridos ya no han atacado ni nada, pienso volver a mi casa en una semana, me gustaría que fueras conmigo, que dices?
Rin: No se, me ha tomado por sorpresa.
Kiomi: Lo se, piénsalo. Mi asistente la señora Irasue dejo en tu habitación un vestido que me gustaría que usaras esta noche.
Rin: Muchas gracias, no debió molestarse.
Kiomi: No es molestia, ah y estarás sentada en la misma mesa que yo. - ella asintió y salió, Kaname salio tras ella.
Kaname: Rin, que hay entre Sesshomaru y tu?
Rin: No se de que hablas.
Kaname: Me quieres ver la cara. - la acorralo contra la pared -. Los vi hace tiempo salir de la capilla, he visto miradas entre ustedes, y me dices que no sabes de que hablo. - antes de que ella pudiera contestar la beso, ella no sabía si responder o no, pero al final lo hizo, era un beso lento, Tierno-. Rin lo siento.
Rin: Emm etto... tengo que irme. - se separó de el y se fue corriendo a su habitación, tenía sentimientos encontrados, no sabia a quien quería más si a Kaname o a Sesshomaru..La hora del banquete llego, ella ya se había arreglado, el vestido que usaba era algo así ---->( https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4Yze2ybM0cPf94yumFYlD7kwvkRw-mgcyMpPmGkd2-mf0WyHy) se dejó el Cabello suelto y maquilló un poco, no le gustaba usar mucho maquillaje. Al salir de su habitación se encontró con Sango.
Rin: Hola. - susurro.
Sango: Rin te ves hermosa.
Rin: Gracias, vas al salón?
Sango: Si, vamos juntas?
Rin: Si. - ambas se fueron, Sango también lucia un vestido largo en color azul. Llegaron al salón atrapando varias miradas, Rin vio a su tía a lo lejos y camino hacia ella, muchos la saludaban otros murmuraban, ella no les prestaba atención. Al llegar con su tía vio que estaba conversando con la familia Taisho, Sesshomaru la vio y quedo sorprendido.
Kiomi: Que bella te ves.
Inu: Muy linda señorita Rin.
Rin: Gracias.- todos se fueron a sus lugares, estaban conversando ya la cena había pasado.
Kiomi: podrían prestarme su atención por favor. - todos se levantaron y se pusieron en frente de ella. - Quiero agradecer por este ceremonia tan linda, agradezco al señor Taisho por encontrar a mi sobrina. Bueno tengo que informar algo, el compromiso entre el joven Sesshomaru y la señorita Kagome ha sido cancelado. - el peli-plata miro a Rin que estaba sorprendida por lo que acababa de escuchar-. También quiero darles una noticia muy importante, mi sobrina Rin y Kaname están comprometidos para casarse. - unos nos les callo muy bien esa noticia, Rin se quedó :O esto la tomo por sorpresa, Kaname vio que Sesshomaru no estaba muy contento con esa noticia, así que abrazo a Rin por la cintura y la apego a el.
Rin: Que.. Haces?? - el sonrió de lado y la beso en frente de todos, Sesshomaru apretó sus puños, ahí al ver ese beso y que ella correspondía, se dio cuenta de que a la que quería a Rin y no a Kagura.
ESTÁS LEYENDO
Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)
FanfictionLos vampiros son seres mitológicos o fantasías que solo existen en cuentos de hadas o libros... Al menos eso creía Rin Takahashi, hasta que una noche volvía a su casa del trabajo, fue atacada por una extraña criatura que quiso matarla, fue salvada p...