Capitulo 22

1.3K 89 13
                                    

Muso: Después de que Rin y Naraku se fueran juntos....

Sesshomaru: A donde se fueron?

Rin: Fuimos por hierbas medicinales para los heridos. Continué por favor.

Muso: Bien, ese día comencé a analizar con mas calma sobre el asesinato de la reina, y recordé que desde que se supo que la reina vendría a la escuela se colocaron cámaras de seguridad, me dirige a la oficina del director, pero a lo lejos pude ver que Kagura estaba espiandp, me quede ahi vigilandola, despues de unos minutos ella toco la puerta, segundos despues entro. yo corri y me puse tras la puesta para escuchar.

Flashback

Inu: Se te ofrece algo?

Kagura: Escuche todo.

Inu: Todo de que o sobre que?

Kagura: De como le daba ordenes a ese tal Zero, usted es el líder de los híbridos y no Sesshomaru. - Inu se levanto de su asiento y tomo a Kagura del cuello.

Inu: Mas te vale tener la boca cerrada, a menos que quieres que se sepa que la que mato a la reina fuiste tu.

Kagura: Como... lo sabe.- su vos era entre cortada, inu la ahorcaba, Muso solo veía.

Inu: Hay cámaras de seguridad en toda la escuela.

Kagura: Por que no me entrego entonces?

Inu: No lo se, por idiota, o por que quizás eso me serviría para atrapar a esa niña.

Kagura: Me.. esta lastimando. - Inu la soltó y callo al suelo, tosió y se toco el cuello, trataba de regular su respiración-. Quiero ayudarlo.- el levanto una ceja.

Inu: Por que dejaría que me ayudaras, ademas, que podrías hacer tu por mi?

Kagura: Todo u nada.- se acerco a el, su voz sonaba seductora-. Puedo informarle lo que pase, mientras usted esta fueras.

Inu: Buena idea. Pero al primera que falles...- fue interrumpido ya que Kagura junto sus labios con los de el, el correspondió tomándola por la cintura y apegandola a el.

Fin del Flashback

Muso: Me fui de ahí, no quería ver como ese imbécil tenia sexo con mi hermana. Desde ese día me dedique a vigilarlos. Rin lo siento, te inculpe sin investigar mas a fondo.

Rin: Me llamaste Rin? Esto es nuevo, ya me había acostumbrado que me dijeras loca. Y siento mucho que Kagura sea así.

Muso: Descuida, la culpa fue de Naraku y mía, desde murieron nuestros padres siempre le dimos lo que quiso.

Rin: No entiendo, si tu y Naraku tienen tantos años como es que Kagura no?

Muso: Por que ella nació hace 18 años y nuestros padres murieron en un accidente años después.

Rin: Ah ya. Lo siento.

Muso: Descuida.

Sesshomaru: Como llegaste aquí?

Muso: Escuche a Inu diciéndole a Kagura que vendría a matarlos. yo los seguí y se dieron cuenta y pues me golpearon y me ataron aquí.

Rin: Y Kagura?

Muso: Inu le dijo que no dejara salir a nadie de la escuela.

Rin: Los matara.

Sesshomaru: Debemos irnos. - se escucharon pasos, pasos que se detuvieron frente a la puerta.

Rin: Nos encontraron! - la puerta se abrió por una fuerte patada.

Inu: Creyeron que escaparían? - se acerco a Rin, Sesshomaru se puso enfrente de ella para que el no le hiciera daño-. Quítate.- el peliplata negó, Inu lo aventó (tenia mas fuerza, sin contar que Sesshomaru estaba cansado) Miro a Rin, ella se levanto-. Por fin.- la tomo por el cabello y la levanto del suelo. Miso quiso atacarlo por detrás pero Kagura llego y le dio con un palo en la parte de atrás de la cabeza, Muso cayo algo mareado.

Kagura: La mataras?

Inu: Si, pero sera de otra forma, me beberé su sangre.-- comenzó a olfatearla, Rin comenzó a temblar de nervios.

Kagura: Que harás con el.- miro de reojo a Sesshomaru que comenzaba a levantarse.

Inu: Después me encargare de el, por ahora, muero por probar la sangre de esta niña.- sus ojos se tornaron rojos y siguió olfateando a Rin. frunció el ceño, el olor de ella no era como hace tiempo, era diferente, había algo diferente en ella, coloco una mano de el em el vientre de Rin y comenzó a hacer presión sobre el, Rin dio un grito de dolor.

Kagura: Que pasa?

Inu: Así no me sirves!! - la aventó contra la pared con tanta fuerza que la atravesó, Sesshomaru fue hasta ella.

Sesshomaru: Rin, Rin.- la movía ella abrió los ojos.
Kagura: Que es lo que pasa!!? - grito
Inu: Esta esperando un hijo!!
Kagura: Queee!!
Rin: Un hijo? - susurro algo confundida.
Sesshomaru: Puede ser una trampa.
Inu: Nada de eso, puedes verificarlo por ti mismo.- el peliplata frunció el ceño-. Solo pon tu mano en su vientre!-- esta furioso-. Es una estúpida mira que embarazarse.

Kagura; Y eso en que te afecta?
Inu: En todo, su sangre, su magia ya no es la misma, ya que parte esta en esa criatura... aun que. - se queso en silencio.

Kagura: Quee
Inu: Podría perder a ese engendro..- sonrió maliciosamente

Con Sesshomaru, el puso su mano sobre el vientre de Rin, ella puso su mano encima de la de el. Rin respiro hondo, el hizo un poco mas de presión, luego de unos segundos escucharon unos latidos.
Sesshomaru: Lo sabias?
Rin: No... Pero
Sesshomaru: Pero que?
Rin: Pero Jinenji si...- recordó cuando murió que sonrió a su vientre y no a ella,
Sesshomaru: Quien es ese??
Rin: Estamos en medio de una pelea y te pones celoso? - el no contesto y solo la beso.
Sesshomaru: No dejare que les haga daño.- ella sonrió y acaricio su mejilla.
Inu: Creo que ya estuvo bueno de cursilerias, lamento informales que apesar de esperar un hijo, eso no cambiara mis planes, Kagura ya sabes que hacer.- ambos se acercaron a ellos, Inu se llevo a Sesshomaru a la fuerza, y Kagura se llevo a Rin, Muso escucho todo lo que habían planeado Inu y Kagura, así que desidio seguir a su hermana, no dejaría que llevara a cabo su plan. Kagura se llevo a Rin a otra habitación cerca de la escuela.
Rin: Por que me odias tanto?
Kagura: Por que? Me quitaste a Sesshomaru, yo al saber que vendría de nuevo a esta escuela me emocione tanto, el y yo pasamos muchas cosas juntos, pero al ver que te quería a ti me enoje tanto, despumes de tiempo, vi como el te besaba, te acariciaba, cosa que jamas hizo conmigo.
Rin: Solo por eso mataste a mi tía?
Kagura: Estaba tan enojada que solo quería vengarme de ti.
Rin: Lo siento si te hice sentir mal con mi relación con Sesshomaru, pero por que meterse con su padre? Crees que eso haría que Sesshomaru volviera contigo?
Kagura: Ya no tengo interés en Sesshomaru, Inu me dijo que me convertirá en alguien como él.
Rin: Crees que eso pasara? Kagura el lo que quiere es más poder, crees que en verdad siente algo por ti, si quiere matar a su propio hijo solo para obtener más poder.
Kagura: Ya cállate!! Tu no sabes nada! - le dio una bofetada-. Vete despidiendo de ese engendro.
Rin: Que planeas hacer?
Kagura: será algo tardado pero eficiente, te sacaré el bebe a golpes y cuando haigas abortado, esperaremos unos días más y podremos utilizarte como queremos.
Rin: Tu crees que dejare que lleves acabo tu planes?
Kagura: Lo haré. - se acerco a ella y la tomo de los cabellos.- Que no lo ves, hemos ganado, tu estas tan débil que no podrás ni defenderte, Sesshomaru también está mal y no podrá ayudarte. Yo gano. - la aventó contra la pared, tomo un palo y la iba a golpear, Muso entro y le detuvo el brazo.
Muso: No lo harás.
Kagura: No te metas!
Muso: Vamos Kagura, estoy dispuesto a ayudarte en el caso de la muerte de la reina, pero ya deja esto, quitarle la vida a un nuevo ser no solucionara nada. - ella bajo la mirada.
Kagura: Tienes razón, llevatela de aquí. - su voz sonaba arrepentida, Muso le sonrió.
Muso: Haces lo correcto. - giro para agacharse a cargar a Rin.
Rin vio como Kagura sonrió como loca y saco una estaca y se clavó por la espalda a Muso.
Rin: Noooooo!! - Naraku que estaba cerca escucho y fue corriendo, al llegar se encontró a Muso en brazos de Rin, ella lloraba, Kagura se había ido y Muso estaba muerto...

Vampire warrior (Sesshomaru y Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora