Capítulo 8:

32 4 0
                                    


Ya ha cenado, está en su cuarto tumbada en la cama viendo "El Príncipe", es el primer capítulo de la segunda temporada, estaba ansiosa por que llegara ese momento, ella y el resto de las Lokas, no paran de comentar el capítulo por el grupo de WhtasApp, es como si lo estuvieran viendo todas juntas. Ahora están los anuncios, Cristina coge su iPhone y se mete en instagram, ve que Rubén ha subido hace media hora la foto que se hicieron esta tarde, en el pie de la foto pone: "Con una fea vaya" y un emoticono guiñando el ojo. Se ríe, le da me gusta y pone un comentario: "Tú si que eres feo" y el mismo emoticono.

Son las doce y media, ya ha terminado el capítulo, le ha encantado, se superan en cada capítulo, y tanto Alex Gonzalez como Rubén Cortada le parecen muy guapos, el que también le parece muy guapo es Jesús Castro, quien según ha afirmado él mismo, es una de las nuevas incorporaciones de la serie.

Por el grupo de las Lokas siguen hablando, están todas despiertas, han mandado hasta audios cantando, por lo que se ve no tienen mucho sueño.

Ve que tiene un WhatsApp de Rubén, lo abre, "Hola enana,¿te conectas un rato a skype?" no sabe que contestar, porque mañana tiene que levantarse temprano y pensaba irse ya a dormir. Finalmente acepta.

Es la una y cuarto,tiene mucho sueño, aunque le agrada mucho hablar con él.

-Buenas noches, me voy a dormir que tengo mucho sueño.

 -Quédate un rato más.

-No, que mañana tengo que madrugar.

-Vale, buenas noches.

Han hablado de la foto y de El Príncipe, ya que él también lo ve. Las Lokas han visto la foto y han hecho algún que otro comentario. Apaga el ordenador y se duerme.




Enredos de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora