*Narra Mary*
Tras 6 horas de dura vida... me entero de que suspendí uno de los exámenes más importantes para aprobar la evaluación de Física y Química... Me pasé todo el mes vagueando, no vamos a mentir, pero lo preparé bien los dos últimos días.
Salí del instituto a las 14:30 como todos mis compañeros y junto a mi hermana melliza Jessica.
-Uy que cara sis...-Me echó el brazo por encima del hombro- ¿Qué te a pasado?
-¿Qué me a pasado? Pues que este fin de semana no voy a salir ni a la puerta de la calle, eso es lo que me pasa-Respondí enfadada.
-¿Has suspendido?
-La evaluación entera de Física y química...- Hice un leve puchero.
-Pues entonces me quedo contigo, porque yo e suspendido la evaluación de Historia.
-Mamá va ha flipar este curso con nosotras... -Me río.
-Como ella dice "Nos está dejando volar mucho y va a acabar cortándonos las alas " -Ninguna de las dos entendíamos lo que significaba esa frase, pero algo bueno... no puede ser.
En la plaza nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos a casa, era un camino un poco pesado, porque hacia calor y nuestra casa estaba en el centro de la ciudad y el instituto a las afueras, así que una buena caminata nos tocaba hacer 5 días, 2 veces al día.
(*)
Llegamos a casa y mi madre y mi hermana nos esperaban sentadas en la mesa para comer.
-Hola mis niñas, ¿Qué tal os ha ido hoy? -Preguntó interesada nuestra madre.
-Normal... -Dije yo un poco nerviosa.
-Sin mucho que contar- Continuó mi melliza igual.
-Mary, Jessi, e sacado un 9'75 en Sociales-Nos anunció mi hermana pequeña muy feliz.
Ainara es una niña muy inteligente, bueno, sólo a veces, tiene 12años y acaba de empezar el instituto, está cursando 1° de la ESO.
-Que bien... -Dijimos Jessi y yo a la vez.
Subimos a dejar las mochilas en la habitación y bajamos a comer, nos sentamos en nuestros sitios y empezamos a comer en silencio. Solo se escuchaba la televisión.
Una noticia alertó a mi hermana Ainara.-Hoy tenemos una noticia que a muchas adolescentes de nuestro país encantará escuchar. El fenómeno de masas, GEMELIERS están preparando un campamento que lo llaman: "Gemeliers Weekend" aquí pasareis 3 maravillosos días junto a ellos dos gemelos del sur. Si queréis más información meteros en sus redes sociales.
Rápido cambiaron de tema.
-Dios mamá... dios... ¿Lo has oído?-Se emocionó Ainara.
-Vaya chorrada más grande, ¿3 días con ellos? Sí ni siquiera vais a estar con ellos-Dije yo entre risas.
-Fijo que esos niñatos ni se presentan, sólo piensan en el dinero-Se burlaba Jessi.
-Eso es mentira. Jesús y Daniel no piensan en el dinero-Nos regañó la pequeña.
-Vale ya niñas...-Acabó mi madre la discusión-Dentro de poco es tu cumpleaños Ainara, además este curso me estás sorprendiendo con notas realmente buenas, así que te lo mereces.
-¿Enserio mamá? ¿Lo dices enserio? ¿Vas a dejar que se vaya ella sola a un sitio donde va a estar sola?-Flipé un poco.
-No va ha ir ella sola. ¿Creéis que nací hace un rato? ¡Qué me a llamado vuestra tutora para decirme que os va a quedar a una física y Química y a otra Historia!-Estaba muy enfadada.
-Yo... Nose lo que me pasó... de verdad...-Se disculpó mi hermana.
-No me contéis historias para no dormir, que no me las creo. Os voy a poner un castigo que os va ha encantar-Sonrió muy mal... y eso no es bueno en una madre.
-¿Qué castigo?-Preguntamos a la vez.
-Vais a acompañar a Ainara al campamento de Gemeliers.
-¡NOOOO! Yo no, no no no, me niego-Empezó Jessi.
-Vamos, ni de coña voy a ir yo salí a verlos a ellos, ¡Que vengan ellos a verme a mí!-Acabé yo.
-No hay más que hablar, esta tarde os cojo plaza a las 3.
No dijimos ni una palabra más... Sabíamos que era imposible hacerla cambiar de opinión, es cerradita de molleras la tía...
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.