Capítulo 7

233 11 1
                                    

*Narra Mary*

Estabamos tan aburridas que decidimos ir por el hotel a dar vueltas.
Nos pateamos el hotel entero, se nos ocurrían cosas para hacer esta noche por el hotel cuando todos durmiesen.

(*)

Ya era la hora de cenar, todas iban corriendo al restaurante del hotel, nosotros tres íbamos tan normales...
Llegamos y aún no estaban, así que fue un gran alivio. Nos sentamos en nuestra mesa y esperamos.

10 mimitos más tarde llegaron todas las niñas y nos sirvieron la cena: un filete empanado y patatas fritas, y de segundo arroz y de porte natillas.

Empezamos a cenar hasta que oímos gritos y más gritos, eso significaba que estos niños ya estaban aquí, todas se levantaron para verlos, menos Jessi, Gloria y yo que seguíamos cenando. Se escuchaban las voces de ellos saludar tan sosos como siempre.

Al final se sentó todo el mundo, menos ellos. Ahora iban a soltar la charla de porque están aquí encima llegando tarde.

-¡Buenas noches mis princesas!-Comenzó uno de ellos.

-¿Qué tal lo estáis pasando?-Siguió el otro.

-Bueno chicas, ya estamos aquí, ¡¡¡POR FIN!!! Teníamos muchas ganas de veros y de poder abrazaros y daros muchos besos.

Cuando él Gemelier dijo eso todas estas niñatas hicieron el típico coro de: -oooooooh...- como siempre.

-Antes de que empecemos nosotros a comer vamos a darle una sorpresa a una niña que hoy he estado hablando con ella por teléfono y me a contado que hoy era su cumpleaños. Sube aquí con nosotros Fátima-Seguro que era Jesús por que había dicho lo del móvil.

Fatima corriendo fue con ellos y los abrazó.

-En persona eres más guapa de lo que me había imaginado-Sonrió.

Pepe cogió una silla y la puso en el medio de los dos y Fátima se sentó, los dos se arrodillaron ente ella y la cantaron una canción.

-¡Ahora todos juntos el cumpleaños feliz!-Gritaron los dos al unísono.

-¡CUMPLEAÑOS FELIZ... CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!-Contamos todos, nosotras tres incluidas ya que la chica era muy linda.

La dieron un beso cada uno y ella volvió llorando a la mesa.

-Es el mejor cumpleaños de toda mi vida...-Repetía una y otra vez.

Ellos se pusieron a cenar y nosotras también.

Cuando acabaron se subieron al escenario que había y cantaron una de sus canciones otra vez.

-Buenas noches chicas, esperamos que dormías muy bien y mañana os esperamos para desayunar y luego hacer juego.-Se despidió uno de ellos.

-¡MUCHOS BESOS!-Gritaron a la vez.

Después nos fuimos, con tan mala suerte que no nos dimos cuenta que ellos habían salido corriendo y nos los encontramos en el ascensor.

-¡AI mamá! ¡Gemeliers!-Se emocionó mi Hermana Ainara.

-Hola guapa-Dijo uno.

-Mary, Mary, Dani me a dicho 'Hola guapa'-Lloraba Ainara.

-¿Y qué?-Dije yo mirándola y luego mitandoles a ellos.

-¿Tu no eres Gemelier verdad?-Me preguntó el otro.

-No, ni ella- señalé a Jessi- y ella tampoco- señalo a Gloria.

-Sólo están aquí por nuestras madres-Los contestó Fátima.

-Vaya... que pena... -Suspiró el de la derecha.

Las dos niñas pararon en la planta 2 y nosotras seguimos en silencio con ellos hasta la 3°Planta.

-Ya emos llegado-Anunció el de la izquierda.

Me joder mucho no saber quien es quien para meterme con ellos.

-¿Alguien te a dicho que nos hables?-Digo yo borde.

-Vámonos Dani, que estas son unas bordes. Encima que os íbamos a dar las buenas noches.

-No queremos vuestras "Buenas noches"-Dice Jessi.

Nos pusimos a andar hasta la habitación, llegamos y entramos.

Nos pusimos los pijamas y nos metimos en nuestras respectivas camas, nos pusimos con los móviles.

Al final acabamos haciéndonos fotos por la habitación. Cuando nos entró sueño nos dormimos.

WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora