Capítulo 10

233 12 1
                                    

-Narra Mary-

Mi hermana se fue, yo me sentía muy mal por lo que acababa de pasar, así que Gloria y yo decidimos ir a hablar con Pepe.

Le buscamos por todos sitios, pero no estaba. Miramos en los pasillos de nuestra planta, pero nada, después miramos en el restaurante donde todos desayunaríamos dentro de un rato, pero tampoco. cuando íbamos a salir de allí escuchamos la puerta detrás nuestras y una voz:


-Chicas, ¿Se puede saber qué hacéis vosotras dos aquí?-Preguntó Pepe serio.

-Pepe, te estábamos buscando para decirte que... bueno, Jessi no tubo toda la culpa y vemos muy injusto que ella lo pague todo-Dije yo respaldando a mi hermana. 

-Vamos a ver, como decís que las tres tenéis la culpa de lo ocurrido esta noche voy a tomarme esto muy enserio, Mary y Jessi van a limpiar hoy cuando todos acabemos de comer el restaurante entero mientras Gloria frega los platos y los vasos. Esta noche Mary fregara y Jessi y Gloria recogerán, y así durante toda esta semana, pero por la noche mientras Gloria ayuda a los camareros a servir la comida Mary, Jessi y Gemeliers se encargarán de hacer la cena, ¿Está entendido?-Preguntó con una voz muy grabe, más de lo normal. 

-Sí, lo hemos entendido Pepe-Contestamos al unísono.

nos fuimos hacia la habitación para esperar allí hasta la hora del desayuno, y ya de paso llamé a mi hermana para contárselo, sabia que ella se iba a enfadar, cosa que no veo normal porque la culpa fue de las tres.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-¿Qué pasa sis?-Contestó ella desde la otra línea.

La conté lo que habíamos hablado con Pepe y ella no se lo tomó muy bien.

-¿VOSOTRAS SOIS TONTAS O SOIS TONTAS?-Gritó ella.

-Lo primero, no me grites ni me insultes, y lo segundo, tú no tienes la culpa de todo, así que Gloria y yo también merecíamos un castigo después de todo-La contesté yo.

-Puf, sois de lo que no hay de verdad... yo ya había dicho que era yo, y vais vosotras y también os castigáis... porque os habéis castigado las dos solitas...

-Eso ahora da igual Jessi, eres mi melliza y no te voy a dejar sola, además sis... que yo no se vivir viéndote a ti castigada y yo no, es algo que no puedo vivir.

-Mary, no seas tonta, porque hay muchas veces que me han castigado y tu te has ido de rositas.

-¿A sí? a ver di una.

-Pues la vez en la que yo... cuando hice lo de... -Se quedó callada durante unos segundo y al final resopló dándome a mí la razón- Tienes razón jodia, siempre que nos castigan nos castigan las dos juntas.

Yo me reí y ella también, al final dimos por finalizada la conversación.

-Anda vente al hotel que dentro de nada nos toca ir a desayunar, bueno, a servir el desayuno a las niñatas estas-Dije yo mientras me sentaba en mi cama.

-Vale, ahora voy.-Colgó.

la estuvimos esperando durante un buen rato hasta que llegó, luego nos bajamos al restaurante y ayudamos a poner las mesas, era algo agotador tanto viajecito que si ahora para la cocina, que si luego al almacén... bueno, da lo mismo, porque acabamos haciendo el imbécil como de costumbre ya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

BUENO, HOY E ESCRITO DESDE EL ORDENADOR PORQUE TENÍA QUE HACER UN TRABAJO DE CIUDADANÍA... EN FÍN ESO NO IMPORTA JAJA.

E ESCRITO ESTE CAP HOY Y PUES NUSEP CUANDO VOY A VOLVERR A ESCRIBIR ESTA SEMANA, ESPERO QUE ANTES DEL VIERNES, ASÍ QUE MIENTRAS QUE PUEDA ESCRIBIRÉ AUN QUE HOY YA ES DÍFICIL QUE SIGA ESCRIBIENDO PORQUE TENGO QUE EMPEZAR TODAVÍA EL MALDITO TRABAJO ASÍ QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y YA SABEÍS SI TENEIS CUALQUIER IDEA QUE CREAIS QUE VA HA ESTAR CHULA PARA LA NOVELA DECIRNOSLAS Y NOSOTRAS LO HABLAMOS Y VEMOS A VER DONDE SE PUEDEN METER.

MUCHOS BESO Y ESPERO QUE TANTO LOS CAPÍTULOS DE JESSI COMO LOS MÍOS OS ESTÉN GUSTNDO MUCHO.

PD. MAÑANA TENGO QUE IR AL DENTISTA A QUE ME QUITEN DOS DIENTES, SÍ, SÍ, ME VAN A QUITAR DOS DIENTES PORQUE PAREZCO UN VAMPIRO Y A LA HORA DE SONREIR ME ACOMPLEJAN MUCHÍSSIMO ASÍ QUE ESTOOOOY MUY NERVIOSA, ¿ME CONTAÍS UN POCO CÓMO HAN IDO VUESTROS DENTISTAS? PUF, NECESITO DESPEJARME UN RATILLO...

¡BESOOOS NUESTRAS LECTORAS!




WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora