Capítulo 3

226 10 1
                                    

*Narra Mary*

Estuvimos hablando con el grupo de clase durante un rato, luego quedamos con nuestros amigos.

Bajamos al salón donde estaba nuestras madre con Ainara en el ordenador mirando lo del campamento de los niñatos estos.

-Mamá, ¿podemos salir con nuestros compañeros de clase?-Pregunté.

-¿Os creéis que os voy a dejar salir? ¿Después de haber suspendido?-Se empezó a reír nuestra madre.

-Mamá, ya nos has castigado bastante con ir al campamento ese con la enana-Dijo algo molesta Jessi.

-Quiero que estéis aquí a las 9 de la noche para cenar, que mañana os vais a Salamanca al campamento-Nos anunció nuestra madre con una sonrisa en la cara.

Jessi y yo nos fuimos a un parque donde nos esperaban nuestros amigos.

-Hola gente-Saludamos nosotras.

-Holaaa-Nos saludaron todos.

-¿Qué tal estáis? ¿Os has regañado mucho?-Preguntó Rebeca.

-Nos han castigado...-Me reí- Mi madre nos obliga a ir con la enana al campamento de los Geymeliers.

Todos empezaron a reírse.

-No os riáis que mañana nos toca irnos a Salamanca.-Dijo mi hermana sentándose en el césped alado de todos.

-Buah tía, como mi hermana se entere de que Ainara va a ver a los niños esos y ella no... se la lía a mi madre- Se rió Alicia.

-Yo nose lo que ve la gente a esos chicos, son unos gemelos, sí, esa es toda la gracia que tienen...-Dijo Jorge.

-No son guapos, ni cantan bien... No tienen nada de especial-Continuó Carlos.

La tarde pasó normal...hablamos de todo un poco, nos hicimos muchas fotos, comimos chuches... Todo lo normal de todas las tardes.

Llegó la hora de irnos, y así hicimos. Llegamos a casa y nos pusimos a cenar, después de hablar un rato con nuestra madre nos fuimos a dormir.

WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora