Capítulo 13

206 13 0
                                    

Narra Jessi*
Estoy harta de que mi hermana siempre las pague conmigo una tiene sus límites. Cojo el móvil y llamo a mi madre.
-Jessi que pasa?
-Mamá juro que estudiaré pero sácame de aquí porfavor no puedo más.
-Está bien te iré a buscar pero sólo a ti.
-Gracias de verdad
Cuelgo y cojo mis cosas adiós Mary.

*Narra Mary*

-¿Dónde vas?-Dije yo mirándola como hacia la maleta.

-Me voy, mamá me lleva a casa. SOLO A MÍ.-recalcó mucho lo último.

-¿Por qué? Joder tía, ¿porque siempre tienes que salir tu siempre ganando? Estoy muy harta de todo e.e. Mamá nos castigó juntas, nos vamos a librar del castigo JUNTAS. Así que tu no te vas a ninguna parte.

Estaba muy cabreada por todo lo que estaba pasando, si se quería ir, que se fuera ella sola, pero encima que nos castigan a las dos, que nos lo quiten el castigo a las dos, no solo a una... Además que Jessica siempre a sido la más mimada por mamá. Mientras ella hacia de todo y yo no hiciera nada, que era muy raro que no ayudara a mi hermana, a mi me castigaban mucho tiempo y a ella Em dos horas se lo habían quitado, así que ya es hora de que mi madre pase un poco de mi hermana.
Así que para saber si a mi también me llevaría con ella o no la llamé;

-¿Si?-respondió mi madre desde la otra línea de móvil.

-Mamá, ¿vienes a recogerme? Porfaaaaaaaavooooor.

-Ni de broma, tu te quedas ahí aguntandote como en todos los castigos.

-Claro, y a mi hermana si que la vienes s buscar y a mi no, pues ala.... ven a buscarla a ella, pero si vienes y hay una desgracia por mí, no llores, solo sientete culpable.

Era de esas chicas que juegan con hacer sentir a la gente mal, mientras yo me lo paso genial viéndoles las caras que ponen y lo que dicen.

-MaryPaz, deja de decir estupideces y te quedas ahí-Después de decir eso me colgó...

WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora