Capítulo 18.

192 9 6
                                    

-Narra Mary-

Estaba en la habitación con el móvil. Noté como se abrió la puerta y miré para ver quien era.

[No puede ser... ¿Qué mierda hace esta aquí?]-pensé cuando la vi.

Jessica estaba aquí, después de meses sin saber nada de ella viene... ¿Para qué cojones viene? Seguramente para joderme las navidades... como hace siempre que aparece...

* 1° FLASHBACK*

Tenía 14 años.

-¿Porque no jugamos a la botella?-Propuse yo a mis amigos y al chico que me gustaba.

Todos accedieron a jugar, y así hicimos, mi hermana empezó la primera, giró la botella y señaló a Gonzalo, el chico por el que llevaba 10años loca por él... sí sí 10 años... desde que tenía tres años.

Jessica me miró y luego se puso a liarse con él. Yo claramente me fui para no partirla la cara.

*2° FLASHBACK *

Estábamos en 1° de primaria, aún que fuéramos niños pequeños ya teníamos unas mentes muy raras...

Nos encontrábamos en el patio del colegio, era la hora del recreo y todos nuestros amigos y nosotras estábamos, como de costumbre, jugando a Papás y a Mamás. Cuando empezamos a jugar a este típico juego de pequeños mi hermana no vino porque estaba enferma en la cama. Así que para no aburrirnos esa semana empezamos a jugar a eso, yo era la mamá, Víctor era el papá, y teníamos hijos, Marcos, Carlos y Laura. Toda esta semana fue perfecta para mí, porque me sentía muy bien con mis amigos jugando.

Cuando pasó esa semana, mi hermana se recuperó y volvió al colegio, y como no, fue el centro de atención como siempre. Se trajo al colegio una muñeca que yo quería que mi madre me comprara, pero que ella no quería porque era muy cara. En esa semana mi madre se la compró a ella y Jessica se la trajo al colegio para fardar, como siempre.
Todos mis amigos prefirieron jugar con ella que conmigo, y yo estaba sola en los recreos...

*FIN DE LOS FLASHBACK*

Siempre es ella el centro de todos, y si no lo es ya se encarga ella de ser lo, sea como sea.

Nos quedamos mirándonos en silencio... y al final rompí yo el hielo.

-Hola-Saludé por decir algo...

Ella se quedó toda seca y se metió al baño. Tras un rato la escuché llorar, eso me cabreó bastante... ¿Llorar ahora? Que bien empieza la noche joder...

Sonó el timbre... y bajé corriendo para abrir...

------------------------------------------------>

5COMENTS Y SIGOOO

WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora