-Narra Mary-
Llegamos a la habitación, me puse a hacer una cama, Jesús se fue a duchar y Dani se quedó sentado en la otra cama, mientras hacia la cama notaba como me miraba fijamente el culo.
-Creo que eres un poco mentirosilla Mary-Me dijo desde atrás.
-¿Por qué?-Dije mientras seguía a lo mío.
-Porque te e escuchado lo que has dicho antes, yo creo que es mentira lo que has dicho.
-¿Qué e dicho?-Le miro seria.
-Que yo no te gustaba, realmente... lo veo raro que no tengas ese sentimiento por mí, ¿Sabes una cosa? No es por darmelas de tío duro, pero te gusto, y tu no lo quieres admitir.
-JA, que gracia me haces chaval... Creo que no vas a poder dartelas de tío duro, porque lo primero de todo es que... Tristemente, no lo eres-Empiezo a reírme de él-Y lo segundo, no eres un machote como te crees, porque te has colado, NO ME GUSTAS. Y ahora, dejame haceros las camas, porquee como sois tan vagos jodeis a los demás para que os limpien las mierdas que vosotros dejais.
Acabo de hacer las camas y me voy a la habitación para cambiarme.
- ¿Que tal con los señores Oviedo?-empezó a burlarse mi hermana.
-Tu eres tonta y en tu casa lo celebran tía...-contesté enfadada.
-Bueno que borde está hoy la señora Oviedo.-Me dijo Gloria.
-Iros a chuparlos el culo un rato anda... no me rayeis la cabeza con esas mierdas.
Me metí en el baño y me quité esta ropa manchada y sudada y me metí dentro de la ducha, encendí el agua templada y comencé a ducharme.
Acabé, salí, me Sequé y después me vestí... no me iba a poner toda guapa para ir a comprar, así que me pise lo primero que pillé. Me hice un moño rápido, después salí.
Esperamos a que vinieran a por nosotras, y mientras que esperábamos hacíamos el tonto, como siempre.Llegó Pepe y fuimos a la furgoneta con ellos...
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.