-Narra Mary-
Mi hermana se fue, yo no me lo podía creer, ¡MI PROPIA HERMANA SE HABÍA ENFADADO CONMIGO!
Encima voy a tener yo la culpa de que ella sea la hija perfecta...(*) {7dias más tarde...}
Me desperté como todas las mañanas desde que estoy aquí en este campamento. Gloria y yo somos como hermanas desde que Jessica se fue. Estoy muy dolida con Jessi por lo que pasó hace una semana, pero lo he superado...
Hoy nos vamos a casa... la verdad es que no quiero, ¿Por qué? Ni yo lo sé, pero han ocurrido varias cosas importantes aquí ¿Os cuento? Yo creo que sí.
Hace 4 días vino un chico rubio de ojos azules... bien guapetón el chico, se llama Calum Heaslip Arredondo, es amigo de Gemeliers y fue compañero de ellos en La Voz Kids (LVK). Bueno, este chico vino al Campamento a cantar, y se quedó hasta hoy...
Cuando Gloria y yo íbamos a limpiar sus habitaciones Calum se ponía a ligar con ella... además es que hacen muy buena pareja, lo malo es que Dani también empezó a ligar conmigo, cada mañana me despertaba con una rosa roja y otra blanca, es un amor de chico realmente.
Sí, en una semana se han roto todos mis esquemas por su culpa, pero me da igual porque es un chico demasiado lindo... Madre mía, cualquiera que me oiga ahora me dirá que estoy loca pedida, bueno, al final Gloria empezó a salir con Calum hace 2 días y yo ayer me besé con Dani. Fue mágico... tan bonito... Era como de película, pero en la vida real, creo que ahora somos algo especial, pero Nose con seguridad lo que somos, pero yo soy más feliz que una perdiz.-Antes de irnos tenemos que despedirnos de Calum y de Dani-Dije yo cerrando las maleta.
-Sí, aun no me acuerdo que esto vaya a pasar tía... no me a dado tiempo a estar con Calum- Contestó Gloria triste.
-Lo sé... le dije muy tarde a Dani que me gustaba-Me senté en la cama y me Apoyé en la maleta.
-¿Ya has acabado?
-Sí, ¿Por qué?
-Quiero ver a Calum... ¿Podemos ir a su habitación?
-Venga vamos.
Cogimos las maletas y las dejamos donde estaba la puerta, abrimos y nos pegamos un buen susto... Calum y Dani estaban en la puerta.
-¿Que hacéis aquí?-Preguntó Gloria.
- Queríamos despedirnos, nosotros ya nos tenemos que ir, Jesús nos espera en la Furgo-Respondió Calum entrando en nuestra habitación.
-No quiero irme....-Dije yo triste.
-Yo no quiero que te vayas...dijo Daño cogiéndose de la mano y entrando los dos también.
Dani se sentó en la cama y yo encima de sus piernas, luego me abrazó por la espalda... es perfecto...
-Calum, ¿Que va a pasar ahora?-Preguntó Gloria asustada.
-No lo sé cielo, pero espero que pueda ir a verte muy pronto...-Le respondió él.
-Mary, ¿Y tú?-Dijo Calum mirándonos a Dani y a mi.
Yo solo me encogí de hombros.
-Nena, te prometo que voy a ir a verte, sea como sea cariño-Cuando dijo eso me besó.
Dani me mata dios mío...-¿Y vosotros qué sois?-Preguntó Gloria feliz.
-Novios, ¿No?-Respodió Dani sonriendome.
-Sí, por lo menos, por mí, encantada de la vida- Sonreí yo.
Nos quedamos hablando un rato más y esperamos a que Calum y Gloria se despidieran. Dani y yo nos despedimos de una forma muy bonita... nos fundimos en un fuerte abrazo y un precioso y suave beso.
Ellos se fueron a la furgoneta para irse a Madrid, para hacer Nose que mientras que nosotras bajábamos las maletas al autobús...
-¿Lo has cogido todo Ainara?-La pregunto a mi hermana a lo que ella asiente y nos subimos al autobús, fuimos en los mismos sitios que vinimos el primer día, pero faltaba Jessica...
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.