-Narra Mary-
(*) {24 de diciembre del 2015}
Hoy es 24 de diciembre, uno de los días mas importantes del año, por lo menos para mí, la navidad según mi punto de vista es un día mágico, un día en el que estar con la familia es de lo mejorcito de todo... y más cuando estás con la gente que quieres.
Creo que desde hace unos meses han pasado cosas, cosas muy interesantes que saber...
Dani y yo empezamos a salir el mismo día que acabó el campamento, desde aquel momento es todo mucho mejor. El campamento fue un 15 de Septiembre de este año, del 2015, y desde ese día llevamos casi 3 meses... aún que nos hayamos visto muy poquito, lo llevamos muy bien, él viene cuando puede a Sevilla y yo voy a Madrid cuando puedo.
Aún nos estamos "conociendo" como dicen nuestras madres, que ya se conocen entre ellas, también le e presentado a mi madre y él me presentó a la suya. Nuestras madres se llevan genial, son como uña y carne, no se separan para nada... bueno, eso pasa cuando están juntas.Gloria y yo aún seguimos teniendo contacto, mucho contacto, ya que se a venido a vivir a Sevilla con su familia, por trabajo. Entre Calum y ella no va tan bien como parecía, porque su padre no creé que Calum la vaya a hacer feliz, cosa que niego rotundamente. Calum la ama y Gloria a él, pero por culpa de su padre no pueden verse... Ella un día hizo una tontería, bastante gorda la verdad. Gloria se escapó un día de casa para irse a Mallorca y así poder ver a Calum, pero la pilló su madre y la obligó a romper con Calum, así que, a si lo hizo. Desde aquel momento Gloria no a sido la misma chica que era antes.
De Jessica no sé nada de nada, me he intentado poner el contacto con ella, pero es imposible hablar con ella... así que dejé de insistir y pensé en olvidarme de ella, y así hice.
En estas fechas mi madre ha invitado a Eva, Carlos, Juan Carlos hijo, Jesús y Daniel a cenar en casa, también a Gloria, y su familia. Creo que también invitó a Kelvin, Loli, Megan, su hermana mayor, a Noa, su hermana recién nacida y a Calum... esta noche va a ser perfecta, seguro.
Ya eran las 18.37PM. Así que decidí ducharme y vestirme, porque a las 19:00PM venía la gente, PUF que ganas de verlos a todos y abrazaros.
Me metí a la ducha y cuando acabé salí, me sequé y me vestí (Foto multimedia) después ayudé a mi madre y a mi hermana a poner na mesa, cuando quedaban 10 o 5 minutos subí al baño a maquillarme...
Me eché el perfume de Lady Rebeld, me peiné bien y bajé a esperar a la gente...
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.