*Narra Mary*
Fuimos donde estaba el autobús,
Dejamos las maletas en el maletero y subimos, nos sentamos las tres en los últimos asientos, donde había dos chicas más, una de ellas de nuestra edad más o menos y la otra parecía un poco más mayor que Ainara, nada más subir la última chica encendieron la radio, luego la quitaron para poner el disco de ellos... Jessi y yo nos miramos y soplamos.-NO, NO LO OLVIDES JAMÁS TE MENTÍ....-Cantaban y gritaban todas estas locas al compás de la música.
La chica de alado no cantaba, ella se tapaba los oídos... Nos dimos cuenta porque mi hermana pequeña se puse a hablar con la otra niña.
-Hola, me llamo Fatima, ¿Y tú?-Preguntó la niña rubita.
-Yo Ainara, encantada Fatima-Respondió mi hermana.
-¿Has venido sola?-Preguntó Fatima.
-No, me acompañan mi dos hermanas mayores.
-Que suerte... Tus hermanas son Gemeliers como tú-Dijo esta un poco triste.
-¿Gemeliers? ¿Mis hermanas?-Comenzo a reírse sin parar y cuando se pudo tranquilizar siguió la conversación-Ellas sólo me acompañan porque mi madre las a castigado por suspender.
-¿Enserio? A mi hermana también la a pasado lo mismo-Me rió.
-¿A sí? Que casualidad-Dijo mi hermana sonriendo- ¿Cuántos años tienes?
-Hoy hago 13años-Dijo la niña sonriendo.
-Vaya... tu cumple con Gemeliers... -Flipaba Ainara.
-Sí, ¿Tú cuántos años tienes?
-Yo tengo 12, hago 13 en Enero, justo el día 6 de enero, el día de los reyes.
-Uou, ¿Y te regalan muchas cosas?
-Bueno... a veces sí, aveces no.
-Me has caído genial Ainara, ¿Quieres que seamos mejores amigas Gemeliers?-Preguntó Fatima toda emocionada.
-¡Claro que sí!-Se abrazaron.
-Ojalá nos toque la misma habitación-Dijeron al unísono y se rieron.
Mientras ellas entablaban conversaciones sobre estos dos niñatos Jessi y yo empezamos a hablar con la hermana de Fatima.
-¿Tu tampoco eres gilipollas de esas no?-Dijo mi hermana.
-¿Perdón?-Respondió esta destapandose los oídos con las manos.
-Que tu tampoco eres fan de los gemelos ¿Verdad?-Contesté yo.
-¿Cómo lo sabéis?-Me rió.
-No es muy difícil... -Rió mi hermana-Nosotras dos tampoco los somos, sólo estamos aquí por un castigo.
-Yo también-Flipó la chavala.
-¿Y por qué te castigaron?-Pregunté yo.
-Porque suspendí Matemáticas y no se lo dije a mi madre.
-Yo suspendí Historia-Dijo mi hermana.
-Y yo física y química- Me reí.
-Por cierto, ¿Cómo os llamáis?-Preguntó.
-Yo soy Jessica y ella es MaryPaz-Contestó mi Hermana.
-Yo soy Gloria-Se presentó ella.
-Oye, ¿Tienes WhatsApp?-dije yo por si acaso estábamos en habitaciones distintas.
-Sí, espera que te le apuntó-Sacó su móvil y luego me lo apuntó en el mío, y luego en el móvil de Jessica.
Tras muchas charlas entre nosotras nos hicimos muy amigas.
El viaje se me hizo corto, y eso me pareció raro, todas bajamos del autobús y allí había más chicas de otros sitio, cogimos nuestras maletas y nos fuimos donde estaban todas, mi hermana y Fatima se fueron para alante y nosotras para atrás.Llegó un hombre un poco mayor, de unos 50 años o así, y todas empezaron a gritar "PEPE TE QUEREMOS" Nosotras estábamos calladas y él empezó a hablar:
-Buenas tardes chicas, ¿Qué tal el viaje?-Preguntó este hombre.
-BIIIEN!!-Gritaron todas.
-Antes de ir a comer os vamos a dar una tarjeta para vuestra habitación, y allí dejareis vuestras cosas y luego venís a la recepción del hotel para irnos al restaurante todos juntos.
Mientras nos daba la charla de bienvenida nosotras escuchábamos, ya que aún que estemos aquí obligadas tenemos que hacer caso.
-En vuestras habitaciones vais a encontrar un regalo para cada una de vosotras y un cuaderno donde estarán todas las actividades y las horas que vais a hacer durante estos días. También quiero decir que emos hecho varios cambios, en vez de pasar 3 días, vais a estar una semana, hoy es Sabado, así que volvereis a casa el Sabado que viene.
Todas empezaron a gritar y a aplaudir. Yo lo veía como un infierno.
Empezó a llamar a las niñas para ir a por las tarjetas y para ir a la habitación que las toque.
-Gloria, MaryPaz y Jessica, venir a por la tarjeta, vuestra habitación es la 550 en la 3°planta-Nos anunció Pepe Barroso.
Nosotras cogimos nuestras cosas y yo fui a por la tarjeta, después volví y fuimos las tres al ascensor, montamos y subimos a la 3°planta, era la última de este hotel, así que para mi era bueno ya que no estaríamos con todas estas locas.
-Menos mal que nos han puesto juntas. Si me toca con una niñata de estas me tiro por la ventana...-Dijo Gloria riéndose, a lo que nosotras la imitamos.
Llegamos y buscamos la habitación por los largos pasillos de esta planta. Al final la encontramos y entramos, miramos desde la puerta, la habitación no estaba mal, era muy bonita y estaba muy bien, tenía tres camas y tres armarios, una terraza muy bonita y tenía un baño en la habitación.
-Pues no está mal, ¿Verdad?-Dije yo entrando en la habitación.
-Me pido la cama del medio- Dijo Gloria tirándose en la cama.
-Yo la de alado de la terraza-Dije yo haciendo lo mismo.
-Yo la de... bueno, la que queda- Nos reímos las tres.
-Oye, ¿no había un regalo?-Dije yo mirando por la habitación.
-Sí, eso a dicho Pepe-Dijo Gloria levantándose y buscando.
Jessi y yo la ayudamos y yo abrí un armario, y había una camiseta rosa que ponía: "Gemeliers Weekend 2015"
-¿Nos la tenemos que poner?-Pregunta Jessica cuando abre su armario y la ve.
-Yo la voy a decorar un poco-Dice Gloria poniéndola sobre la cama y cogiendo una tijera de su mochila.
-¿Vas a romperla?-Pregunto yo.
-No, lo único que voy a hacer es hacerla un nuevo look. Yo no quiero ir Como las demás-De rie ella.
Empezó a cortar por debajo del 2015 para que se la vea el ombligo, me la pone y la queda genial.
-Me encanta tía... yo también quiero que me lo hagas-Digo yo dándole mi camiseta.
-Vale, pero a tí te la voy a hacer también cortando las mangas, para que las tengas de tirantes, así te quedará mejor.
Me hace la camiseta y me la pongo, y realmente me encanta. A mi hermana también la corta la camiseta, pero a ella la corta un poco menos y se la pone también.
Jessi coge el cuaderno de las actividades y lo leemos, después bajamos a la recepción para comer ya que son las 15:38, llegan dos o tres chicas más y entramos a comer, cada una tiene su mesa y nos sentamos en nuestras mesas. Jessi, Gloria, Ainara, Fatima y yo nos sentamos en una mesa.
-¿Qué habéis hecho a las camisetas?-Pregunta Ainara toda loca.
-Que sea más bonita- dice Jessi y todas nos reímos.
Empezamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.