*Narra Mary*
-¡VAMOS, LEVANTAROS QUE VAIS A PERDER EL AUTOBÚS!-Gritó mi madre mientras levantaba la persiana con mucha mala hostia.
-Un ratito más... -Refunfuñé yo medio dormida.
-No, venga arriba que vuestra hermana ya se ha duchado, se ha vestido, y hasta a desayunado.
Al rato se fue al salón y nosotras nos levantamos muy perezosas.
-Hoy va a ser el mejor día de mi vida...-Se escuchaba decir a Ainara desde el salón.
-Dios que tonta es... Seguro que cuando vaya se va a desilusionar.-Dije yo mientras entraba en el baño para darme una ducha.
Me quité la ropa poco a poco y me metí en la ducha, encendí el agua templada. Las gotas caían sobre mi cuerpo...
Tras un rato en la ducha salí, me sequé, me duche y me peiné.
Mi hermana entró en el baño y yo bajé al salón.
- Apareces de repente desordenando mi mente
Despertando esta obsesión.
La frescura de tu risa
Se ha colado en mi camisa
Y me ha robado el corazón.Haber como te lo digo
Perdóname si te escribo
Mejor en esta canción- Ainara cantaba mientras revisaba una y otra vez los regalos que los iba ha dar.-Buenos días hija, ¿Qué tal has dormido?-Preguntó mi madre mientras me daba un suave beso en la mejilla.
-Mal, ¿Por qué tenemos que ir con ella a ver a esos dos? -hice pucheros.
-Mary, ya te lo expliqué, pero mira, ahora que me lo preguntas te lo vuelvo a explicar.
Vuestra tutora me llamó y me dijo que a tu hermana la iba a quedar Historia y a tí Física y Química. Encima por si fuera poco, yo pensaba que me lo ibais a contar, pero os callasteis, así que este es vuestro castigo.-¿Por qué no puedes castigaron como una madre normal? Un castigo tan sencillo como no salir a la calle molaría más-Resoplé.
-Esos castigos están ya muy vistos... y para el próximo castigo preparaos porque me han dicho que estos dos chicos van a venir de concierto, así que si no queréis ir, más os vale portaros bien.-Se empezó a reír.
Se fue a la cocina y yo me senté en el sofá.
-¡Qué nervios, esto es... buuuuah, un sin vivir!-Repetía mi hermana nerviosa pérdida.
-Ainara, que no los vas a ver... dios mío, que niña más pesada.
-Sí, si los voy a ver, porque van a venir a la hora de la cena.
-Nosotras llegamos a Salamanca a la hora de la comida, ¿No?
-Sí, creo que un poquito más tarde, pero vamos a comer allí.
Jessi bajó y las dos nos fuimos a la cocina a desayunar. Nos lo preparamos y desayunamos.
-Voy a bajar vuestras maletas chicas-Nos dijo nuestra madre a lo que nosotras asentimos.
Acabamos y ayudamos a meter las maletas en el maletero del coche.
-¿Se os olvida algo? -Preguntó antes de que las tres montaramos en el coche.
-No-Dijimos a la vez.
-Pues venga subir que el autobús está apunto de llegar.
Nosotras la hicimos caso y montamos, nos pusimos los cinturones y mi madre empezó a conducir hasta la estación de autobuses.
-¡Qué ganas...!-Decía mi hermana más nerviosa que nunca.
-Vale ya Ainara, que estas muy pesada-La regañó Jessi
-¿Vosotras no entendéis lo que es poder cumplir tu sueño?-Dijo ella muy indignada.
-Sí, pero no nos ponemos así-La respondí yo indiferente.
Llegamos y allí estaba un autobús, bajamos y cogimos las cosas, después nos despedimos de nuestra madre.
-Portaros bien, que no quiero que estos chicos se lleven una mala presencia de dos chicas como vosotras-Nos dijo a Jessi y a mi- Y tú, mi pequeña Gemelier... no te pongas muy nerviosa ¿vale? Y sobre todo no llores, que ellos no quieren que sus princesas lloren.-La dio un beso.
Después de eso la abrazamos y nos fuimos donde estaba el autobús....
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.