Capítulo 31

179 5 2
                                    

Narra Ainara.

Mary no se encuentra bien,así que la que va a ir a la fiesta con Dani soy yo. Esta es mi oportunidad de romper su relación y así poder salir yo con él. Me visto y bajo (foto multimedia).

-Ey ¿a dobde vas peque?

-Con Dani,es que Mary está enferma y al final voy yo con él.

-Vale, pasalo bien peque.

Salgo y espero a Dani sentada en la puerta.

-Hola.

-Hola,¿vamos?

-Sí.

Vamos a la discoteca y me pongo a bailar y beber con Dani y sus amigos.

-Oye nena,¿vamo a folla?

-Vale.

-Vamo al baño.

Le cojo de la mano y vamos al baño de los tíos, había allí unos cuantos tíos. Venga todos fuera que me lo voy a tirar,dicho esto todos se van.

Narra Dani.

Le levanto él vestido y ella me baja él pantalón y los boxers mientras yo se lo acaricio.

-Mmm

La pongo a lo perrito a lo que ella sonríe.

-Que porno.

-Callate que lo jodes.

Dicho esto se calla.

-Chupamela.

Lo hace y yo gimo mientras ella lo hace más rápido.

Le agarro la cabeza para que lo haga ma rápido, ella lo hace hasta que me corro en su boca y se lo traga.
Sonrío y se la meto mientras ella gime y yo lo hago más rápidocy luego lo hago más duro mientras ella gime más alto y yo sigo así hasta que yo me corro y ella llega al orgasmo.

Narra Dani.

-Venga vamo putita.

Me bajo el vestido y salgo del baño ,cuando sale Dani nos vamos a casa en silencio.

Cuando llegamos Dani se va a la habitación y me llama mi hermana Jessi y subo a su habitación.

-Ainara,ven aquí.

-Dime.

-¿ Qué habéis echo?

-Bailar.

-¿ Qué más?

-Beber un poco.

-¿Y qué más?

-Y nada más.

-Os ha visto follar en él baño el novio de Adriana y ma mandao fotos.

-Mentira.

- A por cierto,se las voy a enseñar a Mary.

-No no no,joder se nos fue de las manos... Ya verás que no va a volver a pasar

- Tú ya no eres mi hermana.

Narra Jessi.

Subo a la habitación de Mary y la miro liándose con Dani.

-Mary.

-Dime.

-Dani se folló a Ainara,vamo que la puso a lo perrito y ella se la chupó.

Le enseñó las fotos y ella las mira flipando.

-SOIS UNOS PUTOS CERDOS JODER.

-Lo siento sis.

WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora