Capítulo 19.

200 8 1
                                    

Narra Mary.

Bajé para abrir la puerta, pero mi madre se había precipitado.

Escuché la voz de Gloria saludando a mi madre, así que salí para saludar.

-Hombre Mary, Feliz navidad-Saludó su madre acompañado de dos besos.

-Igualmente Carmen-Saludé también.

Cuando los padres entraron en casa, ella y yo nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en años...

-Tengo que contarte una cosa...-La dije toda ilusionada.

-Tía, Dani me a hablando por WhatsApp, y me a dicho que se va a poner to' guapetón, así que vamos arriba y me cuentas.-Me contesta la corta rollos.

Subimos arriba y me cambio de ropa, la verdad es que necesitaba cambiarme.

-¡GLORIA, MARY, BAJAR...!-Anunció Carmen.

Nosotras bajamos y fuimos a la cocina, que allí están ellos.

-Tenéis que ir a la gasolinera a por una caja de vino, se me a acabado-Nos dice mi madre muy disgustada.

-No te preocupes, nosotras vamos a por ello-Respondí yo para que no se alterara más.

Cogimos los abrigos y ella no dio el dinero, después salimos de casa. En una de las calles nos encontramos con Eva y Juan Carlos y con su hijo mayor.

-Hola-Dijimos las dos al unísono.

-Hola chicas, ¿Dónde vais ahora?-Preguntó mi suegra.

-Vamos a la gasolinera a por vino, que se la a acabado a mi madre.

-A vale, por cierto Jesús y Dani están en el parque de la plaza con unos amigos suyos, ahora venían-Dijo eso y cada uno siguió por su camino.

-¿Vamos a la plaza?-Pregunté con cara de pillina.

Nos miramos y empezamos a correr hacia la plaza, en la última calle paramos de correr, esperamos a que nuestra respiración se calmara un poco y nos pusimos a andar como si no supiéramos que estaban allí.

-Mira, allí están-Susurré yo.

-Ven, vamos más cerca-Imitó ella.

Nos acercamos más, sin pasar por alado, y de fondo se escucha a Dani silbar.

-¡MIRAR QUE NOVIA MÁS GUAPA!-Grita al vernos.

Nos reímos y nos acercamos a ellos.

-Hola-Dijimos nosotras.

-¿Hola? Que cara más dura tienes, encima me dices "hola" na más.-Bromea Dani-Ni un beso ni na...

Me coje de la cintura y me besa con todas sus ganas, a lo que yo le sigo el beso igual.

-Que guapa vienes cari-Piropea Dani en un susurro.

-Tu si que vienes guapo-Imitó su piropo.

-¿Dónde vais?-Pregunta Jesús intrigado.

-A comprar una cosa-Responde Gloria.

-Hey repetidos, ¿No nos vais a presentar?-Se molesta un poco un chico moreno.

-Claro, chicas, ellos son...-Jesús no acabó la presentación cuando Gloria gritó.

-¡CALUM!-Corrió hacia él.

Todos miramos hacia Calum, se fundieron en un triste y a la vez tierno abrazo.

Se acercaron hacia nosotros.

-Vaya Vaya con el rubio... que guapo nos viene hoy-Le saludo acompañado de dos besos.

-¡Tío! ¿Qué tal estás?-Saludó Dani.

-¿Que tal la vida Illo?-Acaba Jesús.

-Muy bien, ¿Qué hacéis?-Dijo el rubio.

-Oye tíos, nosotros nos tenemos que ir ya a la cena, ,mañana nos vemos-Se despidieron los dos chicos con los que estaban Jesús y Dani-Encantados de conoceros chicas-Nos dieron dos besos cada uno y se fueron.

Nosotros cinco fuimos a por el vino para la cena.

-Oye Mary, ¿Qué me tenias que contar antes?-Preguntó Gloria.

Les conté lo que pasó con Jessica, ella estaba que no se lo creía, sinceramente a Gloria no la caía bien después de lo que hizo en el Gemeliers Weekend.

-Vamos a tener una cena en tensión-Dijo Jesús.

-Yo te des tenso guapetona-Me besó Dani.

-Oye, ¿Y vosotros dos ya...?-Preguntó Calum intrigando nos a todos.

-¿Qué?-Pregunté yo.

-¿Ya habéis follado?-Soltó de golpe.

-No, además no tenemos tiempo nunca...-Contestó Dani desilusionado- Además cacho listo, yo a mi novia no me la follo, yo la hago el amor.-Nos besamos.

-Que bonito eres joder...-Digo yo.

Llegamos y compramos, y nos fuimos a casa. Cuando llegamos ayudamos a poner la mesa, Jessica estaba con nosotros. A mi no se me notaba nada cómoda, ni a ella tampoco.

Cuando acabamos nos sentamos a la mesa, estábamos; Mi madre, Juan Carlos hijo, Megan, Eva, Kelvin, Loli, Juan Carlos padre, Calum, Jesús, Jessica,Gloria, Dani y yo.

Comenzamos a comer, a hablar, a reírnos, esta noche iba a ser perfecta.

-5COMENT Y SIGO-


WEEKEND{JDOM HOT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora