-Narra Mary-
Entramos a la cocina para ver si faltaba algo, con tan mala suerte que me choqué en la puerta con alguien y la jarra de leche que llevaba en las manos me la tiré encima.
-Ala... -Miré con quien me había chocado y era uno de los gemelos.
-Lo siento, no te he visto-Me dijo este.
-Hijo, que torpe eres-Le respondí enfadada.
-Te he dicho que lo siento, joder que tía más borde-Volvió a decir.
-No soy borde, pero es que me he manchado entera.
-Anda ven que te ayudo.
-¡Una mierda! yo de ti no me fio.
-Pues nada Illa, no te fíes de mí, que igual llego ha asesinarte en el baño.
-JA JA JA, muy gracioso eres tu ¿No?
-Puf, eres insoportable niña...-Me miró mal y se fue con el otro.
Le miré y después miré a mi hermana y a Gloria, me di cuenta que ellas me miraban con una ceja levantada y con media sonrisa muy pícaras.
-¿QUÉ? No me miréis así...-Dije yo cabreada.
-Pegáis mucho Dani y tú-Dijo Jessi sonriente.
-¿Qué dices loca? ¡Anda deja las gilipolleces para los niños pequeños.
-Tu hermana tiene razón, Dani y tú os gustáis, lo que pasa es que ninguno de los dos lo quiere admitir-Continuó Gloria seria, como si fuera verdad.
-¡QUÉ NO ME GUSTA DANI!-Grité yo, a lo que todos me escucharon, Dani me miró raro y yo me fui para dentro de la cocina y cogí un trapo para secarme un poco.
No me gustaba Dani, yo le veía un chico horrible, chulo y una persona muy prepotente... aún que con Ainara vi videos que era muy lindo... ¡PERO QUÉ DICES MARY! ¡HEY DIOS MÍO... QUE A MI NO ME PUEDE GUSTAR ESTE TÍO!
Esperamos a que las niñas vinieran para desayunar todos.
-Mary, Jessi, Gloria, hoy vais a venir con Pepe, Jesús, Daniel, y César a un pueblo a comprar unas cosas, cundo acabéis de recoger esto venís al garaje-Nos anunció Alberto cuando estábamos desayunando.
-Vale-Le respondimos las tres a la vez.
Cuando acabamos de desayunar recogimos lo nuestros y después lo de las demás chicas, el equipo Gemeliers estaba en su mesa hablando.
-Mary, puedes venir un segundo por favor- Me llamó Pepe.
yo fui hacia ellos con la mirada clavada en el suelo.
-Dime-Dije yo como saludo al llegar.
-Vas a subir a la habitación de Danisú y vas a hacer las camas-Me dijo serio.
-¿POR QUÉ?-Me indigné yo.
-Porque el personal de limpieza a encontrado chocolate y más cosas en vuestra habitación, y no era vuestro... así que mientras ellos se cambian tú hacen las camas.
-¿Tengo qué verles mientras se cambian?-Dije yo con los ojos como platos.
-No, tu solo haces las camas te vas a cambiar y te vuelves para ayudar a tus amigas. ¿Entendido?
-Sí...-Dije sin ganas.
-Pues venga vamos, Dani ¿tienes la tarjeta?-Dijo Jesús levantándose.
-Sí. -Respondió él levantándose y sacándose la tarjeta del bolsillo.
Yo iba detrás de ellos con el móvil en la mano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAA, HOY E VUELTO PARA ESCRIBIIIR OTRO CAP, SE QUE SON MUY CORTOS, PERO ES QUE NO PUEDO HACERLOS MÁS GRANDES PORQUE ME LA JEGO CON MI MADRE, QUE HOY LA E DICHO QUE IBA A HACER LA TAREA QUE ME HABÍAN MANDADO POR CORREO, SÍ, EN MI TUTO NOS MANDAN HACER TAREAS POR UNA PAGÍNA DE LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA QUE SE LLAMA: "PAPÁS 2.0" ASÍ QUE POR ESO COJO EL ORDENADOR.
DECIROS QUE HOY HE IDO AL DENTISTA COMO DIJE AYER, PERO NO ME HAN HECHO NADA, SOLO ME HAN MANDADO UNA RADIOGRAFÍA PARA LOS DIENTES Y TAL... BUENO EL CASO, E FALTADO LAS 3 ULTIMAS HORAS PARA NADA PERO YO FELIZ DE LA VIDA JAJA.
MAÑANA NOSE SI VOY A PODER ESCRIBIR DESDE EL ORDENA, PERO LO INTENTARÉ. MUCHOOOS BESOOOS, Y ESPERO QUE OS SIGA GUSTANDO LA NOVELA.
¿QUEREIS QUE HAGAMOS MARATÓN DE CAPÍTULOS? PUES COMENTAR Y VOTAR. SI LLEGAMOS A 10 COMENTS DE DIFERENTES CUENTAS Y 15 VOTOS LO HACEMOS.
¡INTENTARLOOO!
KISSESSSSSSSSS.
ESTÁS LEYENDO
WEEKEND{JDOM HOT}
FanfictionJESSICA Y MARYPAZ SON MELLIZAS, TIENEN UNA HERMANA PEQUEÑA QUE SE LLAMA AINARA. UN DÍA SU MADRE SE ENTERA DE UNA COSA QUE HAN HECHO LAS MELLIZAS Y LAS CASTIGA CON LO QUE ELLAS MÁS ODIAN.