Capítulo 15

41 12 2
                                    

Ayer tenia mucho miedo pero hoy me levante muy decidida y tranquila

Aunque después se me desgarró él alma al recordar las palabras de Dominik, aunque su enfado no duro mucho y rápidamente me volvió a llamar. No contesté, volvió a insistir repetidas veces incluso con mensajes.

Por supuesto los leí, porque no podía con mi intriga y mucho menos con mi corazón.


"Oriana lo siento, no tenés idea de cuanto lo siento. Estoy tan arrepentido, reaccione como un estúpido. Te trate de una forma horrorosa y quede como él peor de los sujetos. Pero eso ultimo no importa, me lo merezco, merezco que no quieras hablarme, que ignores mis llamadas y hasta este mensaje. Por favor perdoname."


"No pasamos mucho juntos lo se, pero desde la primera vez que te vi me dejaste completamente atraído hacia vos. Tus cabellos, tus ojos, tu aroma. Nena me traes enloquecido a tus pies, de tal manera que no me importan las consecuencias para que estemos juntos."


Solo leí dos de sus textos, mientras sonreía muy tontamente con su confección. Me aterro al darme cuenta de que él error fue mio, de que mis caprichos y mi miedo nos jugaran en contra. Estoy totalmente enamorada de él, no puedo no perdonarlo. Yo igual le debo unas disculpas, él dio lo que tenia por mi y yo me comporte con una nena de jardín.

Tengo que responderle algo, ninguna pendejada que lo haga enojar o me haga quedar como una boba.
Miro la pantalla de mi celular mientras mis dedos comienzan a moverse doble las teclas.

"Me gustas mucho, más que cualquier sueño. Y me lastimas tanto como una pesadilla. Sos lo las hermoso que tengo, y ni siquiera te tengo."

Suspiro contendiendome como puedo, mientras rápidamente figura él "escribiendo..." y los nervios se apoderan de mis sentidos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfectos desconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora