Después del masaje, yo ya estaba mucho más tranquila, más no feliz... No desde hace tanto conozco a Harry, pero bien el tiempo que he estado con el, le he tomado cariño, pero todo el cariño que le tenía se desvaneció este día.
No quiero sonar exagerada, para nada, pero vamos... Es como si hubiera abusado de mi literalmente, evidentemente no pienso demandárlo, no lo haría, pero tampoco quiero hablarle más, el se aprovecho de mi estado, pues bien, que se vaya a la mierda.
Trataré de finguir que esto no pasó, porque al menos tengo una ventaja y es que, no recuerdo absolutamente nada, así podre olvidarlo más fácilmente.
Entré a la habitación, y vi a Harry dormido en el sofá, diría que se veía tierno pero me enferma la idea de pensar en eso ahora.
Caminé rápidamente a mi cuarto y me encerré, de pronto escuché el teléfono vibrar.
Contesté pero Harry contestó al mismo tiempo, estábamos en la misma línea pero el no tiene idea.
-¿Que pasa Harry? Que ya me debes la moto - dijo James. La verdad no me vendría nada mal escuchar un poco de su conversación.
-No, James, ya me acosté con ella, tu dame la moto - dijo Harry feliz.
¡Cabrón a parte de violarme me uso para una puta apuesta, joder, de esta no se sale!
Colgué furiosa, fui directo a la sala y le quité el teléfono a Harry bruscamente colgándolo, no pude aguantar las lágrimas pero, aunque me vea llorar voy a ser más fuerte.
-¿Que pasa Emma? Estaba hablando. - dijo con el cejo fruncido.
-¡Me pasa que a parte de que te aprovechaste de mi, todo fue una jodida apuesta, joder Harry no pense que llegaras tan bajo! Además ¿¡que carajos te hice yo para que me hicieras esto?! - grite más que enojada. Golpée el sofá con mi pie y me deje caer al suelo abrazandome a mi misma.
-Oh no joder lo escuchaste... Mira Emma no es así yo -
-Harry no voy a creer nada que me digas ¿sabes? Estaba confiando en ti... Y me hiciste esto por una jodida moto.
-Emma te juro me arrepentí pero-
-Harry, no. Me importa una mierda si te arrepentiste, el daño esta hecho y no hay nada que puedas hacer. -lo interrumpí, tranquilizándome un poco.
-Emms...- dijo suspirando.
-No me llames así, me quiero... Me quiero cambiar de habitación. - dije seria, joder esto es exagerado pero si iba a estar enojada con el ¿por qué querría estar en el mismo lugar que el sin siquiera voltearlo a ver?
-¡No! Emma por favor te lo ruego no... No me dejes - dijo parándose del sofá, y jalándose el cabello con desesperación. Casi siento lástima por el.
-Dame una oportunidad juro que haré todo bien, haré todo lo que quieras, aprendo a cocinar, te lo juro Emma, no sabes lo arrepentido que estoy, ¿que puedo hacer para que te quedes?
-Harry no -
-Por favor...- me interrumpió suspirando.
-Pero dime ¿por qué lo hiciste?
-Yo... En verdad les quería enseñar que si podía, al principio me negué pero ellos empezaron a burlarse de que no podía y bien quería mostrarles que si puedo. - yo asentí aun decidiendo si debería quedarme o irme...
--------------------------------------
¡Hola otra vez! Bueno les quería decir que quiero empezar otra novela, si quieren pero aún no estoy segura de quien ):Puede ser:
-Marcel Styles
-Edward Styles
-Harry Styles
-Larry StylinsonUstedes decidan y yo la empiezo (: ¡gracias!