Capítulo XXVIII

21 3 0
                                    

Me levanté por el sonido de mi celular vibrando, revise la hora 4:27.

-Mhm-. Dije adormilado.
-¡Harry, mierda al fin contestas!
-Shh-. Susurré viéndo a Emma dormida.

Salí de la habitación y contesté.

-¿Que pasa?
-Pues que Andrew vino por más y ya no hay joder, trajo a sus hombres y no lo están cobrando.
-Hombre, distráelo o algo, mierda. James recuérda que te dije, no la quiero dejar sola.
-Harry es dejárla o que nos maten decide.
-Exagerado voy para allá.
-Te espero Styles no tardes.

Colgé, me puse pantalones y una camisa, corrí abajo subí a mi auto e hice camino hacia la casa de James.

Llegué después de un rato viéndo a James hablándo asustado con Andrew.

-Le prometo que conseguiremos más, pero no ahora-. Dije caminando hacia ellos.
-Styles, tanto tiempo, ¿no? -dijo riéndo, yo hice una mueca y asentí.
-Les doy esta semana, no más, el Domingo vendrá el- señaló a uno de sus hombres- y si no está, la pagan, ¿entendido?
-El del negocio soy yo, ¿entendido? -dije imitándolo irritado.
-Styles, no juegues con fuego.
-Lo mismo digo.
-Te gusta jugar vale, ya entiendo-. Rió sin humor.
-Mucho, ahora yo te digo cuándo la tengo, si no está no vienes, si está se las entregamos, así de fácil. Ahora que la podemos vender sin problema a más clientes no a ustedes, ¿vale? Así que pare con sus amenazas que aquí a nadie asusta, se puede retirar ya.
-Me gusta tu valentía Styles pero, no sabes con quien te metes, te repito, te vas a quemar-. Dijo con su característica sonrisa cínica.
Y se fueron.
-¿¡Pero tu eres tonto o te haces?! ¡es que eres tonto, joder Harry, que nos pudieron matar!- dijo James gritándo.
-James, ellos saben que tenemos más gente con nosotros, así que tranquilízate y llama a Zayn y a Nick para que se queden de guardia, tu descansa ¿vale?
-Vale, cabrón-. Dijo arreglando su cabello y yo reí.
-Ah y James, no muestres que les tienes miedo-. Dije apuntándole con las llaves y el asintió.

Volví al departamento y vi a Emma con una de mis camisas comiendo galletas.

-Nena, ¿que haces despierta?
-Nada-. Suspiro.
-¿Estas enojada?
-No lo sé, ¿lo estoy?- dijo viéndome.
-Estas enojada-. Confirmé.
-No... Pero es que se que estas con tus amigos, pero joder no puedo evitar preocuparme, perdona.
-Amor, esta bien. Perdón por salir fue ugente y-
-Harry, no te presionare más pero solo dime, ¿cuándo me lo dirás?- me interrumpió.
-Te lo diré cuando en verdad esté seguro de que no me dejarás y obviamente tu también lo estés.
-Bebé, no tengo ninguna intención de dejarte.
-Nena, aun que digas eso, esto es muy serio.
-Harry, te lo juro, no me iré.
-Bien... Pero no podrás decirle a nadie-. Ella asintió.

[A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora