Capítulo XXV

18 3 0
                                    

Desperté, parecía que era muy temprano, vi el reloj y eran las 4:30 a.m.

Estoy en la habitación de Harry, pero el no está aquí, me levanté todavía con sueño para buscarlo y nada. ¿Que podrá estar haciendo a esta hora?
Marqué su celular y no contestó.
Otra vez... Uno, dos, tres pitídos y al fin.
-Amor, ¿que haces despierta? -sonaba un poco nervioso pero no le di importancia.

-Ya no tengo sueño, perdón por marcarte es que, vi la hora y me preocupe, solo eso, pero ¿estas bien?

-Si, si estoy perfecto, perdón por no estar ahí pero en unas horas llego, y si aún no tienes sueño vamos a algún lado ¿vale?

-Vale, cuídate.

-Si, nos vemos en un rato, te quiero - esa sensación otra vez- adiós.

-Yo también, adiós.- dije y colgué.

Vi una película, y cuando la acabé vi otra, y Harry aún no llega.

¿Debería marcarle otra vez?
No no lo haré me vería muy obsesionada.
La puerta se abrió interrumpiendo mis pensamientos, dejando a Harry a la vista.

-Hola linda. - sonreí.

-Hola. -dije mientras el venía hacia mi.

-Perdón por tardar, tenía unos pendientes pero ya estoy aquí.

-Esta bien.

-Linda, te debo algo. -dijo feliz.

-¿De que hablas?

-Ya verás.

Bajamos y entramos a su auto.

-Harry, son las 5:30 de la mañana, ¿a donde vamos?

-Ya verás. - dijo y le subió el volumen a la radio, dejando escuchar la canción photograph- Ed sheeran.

Harry comenzó a cantar la canción y yo me quedé completamente sorprendida.

-No sabía que cantabas. -susurre muy sorprendida, cantaba muy bien.

-Solo tu lo sabes -sonrió.

-Deberías cantar, en público, eres muy bueno.

-No, no me aceptarían.

-Estoy segura que si.

-Lo haré, por ti.

Mi sonrisa creció hasta que ya no pudo más, todo el camino Harry estaba cantando.
El camino... Es conocido.

-¿Recuerdas? -bajó del auto en el mismo bosque que me había traído desde ya hace un tiempo.

-Si. -murmure.

-Ahora, ¿recuerdas que te debo?

-No- dije sincera. Y el estrelló sus labios en los míos, ahora recuerdo.

Seguí el beso sin dudarlo enredando mis dedos en su cabello haciéndolo gruñir en mis labios.

El me subio en su cintura rompiendo el beso, pero luego me beso aun más apasionado para no tener que separarnos para tomar aire.

Aún no estaba lista para esto, se que ya lo hice, pero... Ni siquiera somos novios.

-Harry -dije separándome y recibiendo una mirada confusa de Harry. -No... No estoy lista, perdón. -suspire.

-Linda, no te disculpes, te esperaré. -sonreí abiertamente. Y vi sus labios, rojos y un poco hinchados.

-Pero no significa que no podamos besarnos, ¿cierto? -yo asentí.
Nos besamos, nada apasionado, era un beso tierno como los que solo el daba.

-Linda, tengo algo para ti. -dijo y se paro agarrando mi mano entrando más al bosque.

-Cierra los ojos. -dijo dándome su bandana.

De pronto sentí sus manos quitándome la venda.

--------------------------------------
¡Hola otra vez! Espero que les esté encantando, el trailer ya esta en multimedia por si quieren verlo, espero subir más capítulos, ¡Gracias por todo!

[A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora