Capítulo XV

24 4 1
                                    

Emma's pov.

Desperté con un dolor de cabeza insportable, y como siempre no recuerdo nada y todo me duele.

Siempre después de una fiesta en la mañana del siguiente día voy por una pastilla, así que eso traté hasta que vi a Harry atrás de mi dormido, sonreí al instante y me intenté parar pero sus manos me lo impidieron.

Puse una almohada en sus brazos y salí de ahí, no jodan, estoy desnuda, mierda mierda mierda mierda.

Jalé la sábana viendo a Harry... Desnudo.
¡Me cago en todo joder!
Me tapé con la sábana todavía en shock.

-¡Harry! - grité lo más fuerte que he gritado nunca, de seguro mi cara parecía un tomate.

-¿Que pasa? - dijo estirandose.

-¡¿Que que pasa?! ¡Pasa que te aprovechaste de que estaba tomada para tener sexo conmigo, cabrón! - grité de lo más enojada, bien Emma... Respira.

-No, Emma yo...

-¡Tu nada Harry ya empezaba a confiar en ti, joder soy una imbécil! -dije con los ojos aguados y agarrándome de la mesa porque en verdad, estaba muy mareada.

-Emma, no pude aguantar ¿vale? Te veías tan bien y, y luego no lo se, joder, no se por que lo hice, perdóname - dijo caminando hacia mi, yo retrocedí rápidamente y me encerre en mi habitación ya que estábamos en la de Harry.

-¡Vamos Emms abre, para poder hablar!- dijo tocándo mi puerta.

-¡Vete Harry!

-No hasta que hablemos.

-¡Pues bien, quedate afuera, porque no vamos a hablar!

-Emma, por favor...

-¡Vete ya, joder!

-Emm en algún vamos a tener que hablar de esto, y tendrás que salir. - dijo suspirando yo me quedé en silencio porque por más que tuviera razón, y el quisiera hablar de esto no lo haré, me cambié rápidamente y salí de la habitación, Harry venía destras de mi pero lo ignore, y le cerre la puerta que da al pasillo en la cara.

El salió pero yo ya estaba en el asensor y se cerró.

-¿Bueno?

-Marie ¿dónde estas? - dije soltándome a llorar.

-En casa de kate -Kate es su prima y casi siempre va con ella- ¿estas bien Emm?

-No Marie, ¿n-nos podemos ver en donde siempre? - siempre que estábamos mal o necesitabamos desahogarnos ibamos a un bosque pequeño donde había una roca, siempre íbamos ahí, era como nuestro lugar especial, donde podíamos pensar, solo nosotras.

Cuándo llegue Marie ya estaba ahí y en cuanto me vió extendió sus brazos, yo la abracé con fuerza llorando y ella solo me apretaba. Estuvímos un rato abarazadas hasta que por fin me tranquilicé.

-¿que ha pasado Emms?

-¿Recuerdas la fiesta de ayer? - ella asintió.- bien pues otra vez tome, mucho y, hoy que desperté estaba con Harry, en su cama, desnudos, y Marie el se aprovechó de que no recordaría nada para el siguiente día. -dije llorando más fuerte y ella me volvió a abrazar.

-Emms, shh, tranquila ¿vale? Todos son iguales -dijo rodando los ojos- vamos a olvidarlo vamos a hacer algo divertido.

-Marie no creo que sea lo mejor- dije cubriéndome la cara.

-No, de todas formas lo haré Emm, vamos. -dijo y me agarró de la mano guiándome hacia su auto.

Después de un rato, Llegamos a un lugar que estaba solo, pero solo había un edificio en medio de la nada, había como tres autos y ya...

-llegamos- dijo feliz.

-¿en dónde estámos? -pregunté realmente confundida.

-Ya verás.

Entramos y había una piscina enorme y salía vapor de ella.

-Primero es el masaje, luego las uñas, y bueno el baño caliente, ¿que te parece? En verdad tienes la mejor amiga del mundo - dijo viendo sus uñas presumiendo, mientras reía.

-te amo -dije abrazándola.

---------------------------------------
¡hola! Bueno les quería dar muchísimas gracias porque ya llegamos a las 200 leídas, las amo mucho.

También les quería decir que ya vamos a salir de vacaciones así que podría (en vacaciones) subir muchos maratones yaay espero que de verdad les esté gustando. (:

[A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora