"I remember when,
I remember, I remember when I lost my mind" -Crazy, Gnarls Barkles
Hace un año
Imagenes.
Cada una de ellas eran sangrientas, violentas o amorosas que ya no sabia ni que pensar de estas.
Despertar y no tener ni idea de donde estas o peor, no tener idea de tu propio nombre. Me encuentro en una habitación blanca, en un cama no tan cómoda que digamos y enseguida de esta hay muchas maquinas. Lo que me dolía era la cabeza, las imágenes que había visto anteriormente, causaban este dolor.
Parpadeaba y podia ver a alguien llorando, luego dos persona besando se. No podía seguir viendo este tipo de cosas, causaban que me doliera la cabeza y podía sentir un nudo en mi garganta que no podía evitar. Sentía que en cualquier momento si hablaba iba a comenzar a llorar. ¿Por que? Tal vez y no tengo familia, no puedo recordar nada y lo único que veo son imágenes espantosas.
La puerta que conducía hacia esta habitación se abrió lentamente y por esta paso un señor con piel oscura, ojos dorados y bata de doctor. Este se me quedo mirando por un momento y este mismo, se decidió por fin a hablar.
-Ya despertaste, ¿eh?
No podía hablar, estaba anonadada ya que detrás de este hombre habían una grandes alas negras.
-¿Con que te comio la lengua el gato?-Rio un poco.
-N..no.- Conteste timidamente.
-¿Recuerdas algo de tu pasado?
-No.- Dije mas confiada.
-¿Tu nombre?
-No.-Repeti.
-____.
-¿Que?- Pregunte.
-Ese es tu nombre.
-¿Me conoces?- Volvi a preguntar.
-No te puedo contestar mas.- Dio un chasquido de dedos.
Abri los ojos otra vez, lo que paso anteriormente lucia tan real pero era un sueño. Me encontraba en la misma habitación que en mi sueño pero lo que ahora sabia era que mi nombre es ____ y nada mas.
La puerta se abrió lentamente y de esta apareció un doctor con el cabello rubio y ojos azules. Se me quedo mirando y luego vio las maquinas, estaba sorprendido pero no estaba segura de la razón por la que estaba sorprendido.
-Despertaste.
-Ya lo creo.
Se me quedo mirando por otro momento y salió de la habitación. Regreso, pero esta vez con enfermeras y otro doctor. Me revisaron por una hora y me dijeron que no tenia nada y que la primera vez que me habían visto estaba pésimo. Me darían de alta en unos días hasta que tuviera mas energía pero mientras tenia que quedarme en este lugar, sola.
Estaba acostada mirando al techo pensando en mi existencia, wow que interesante lo se. De pronto se volvió a escuchar como se abría la puerta pero no tenia las ganas de ver quien era, ya no tenia esperanza de saber que alguien me conocía y conocía mi pasado. Luego escuche una voz que sentía que había escuchado antes.
-____...
Y ahí me voltee a ver quien era, una mujer con cabello oscuro y ojos iguales a los míos. Ella tenia una mano escondiendo sus labios y su rostro demostraba entusiasmo, felicidad y asombro.
-¿Te... conozco?- Pregunte, pero ella ya me había contestado esa pregunta al mencionar mi nombre.
Su rostro esta vez demostraba tristeza.
-Si, soy tu madre.
¿Tengo familia? Las lagrimas comenzaron a asomarse por mis ojos, tantas que ya casi ni podía ver lo que estaba pasando y sentí unos brazos cálidos alrededor de mi. Yo le devolví el abrazo pero lo mas fuerte que pude, no la quería dejar ir nunca.
Una vez que nos separamos nos miramos a los ojos, la una con la otra lo que causo que sonriera al poder ver a mi madre enfrente de mí con una sonrisa en sus labios causaba que otra sonrisa apareciera en mis labios. Quería quedarme en ese momento por siempre, pero incluso en algún momento todo esto se iba a acabar y yo tal vez iba a perder la memoria otra vez.
-No puedo creer que hayas despertado.- Dijo mientras acariciaba mi mejilla.
-¿Cómo llegué a este lugar? ¿Cómo perdí la memoria?
-Estabas con una amiga en su auto y no sé que fue lo que pasó pero terminaste en este lugar inconsciente por 5 meses, cada día venía y me comentaban que aún no despertabas,- Me contaba pero tenía algunas lágrimas en sus ojos.- te iban a desconectar pero pasó un milagro y te moviste lo que causó que los doctores no te desconectaran.
-Y mi amiga, ¿sobrevivió?
-No cariño.
No quería llorar por la muerte de mi tal amiga porque no recuerdo nada de ella, pero el simple hecho de que una persona que no tenía que morir, murió hizo que mi corazón se destrozará en dos, no literal pero no podía llorar nada salía de mi.
-Oh, que triste.- No sabía que decir en ese momento.
Mi madre solo asintió.
1 año después.
Un año desde que perdí la memoria y aún así nadie me cuenta sobre mi vida después del accidente de auto.
¿Mi vida? Va muy bien, trabajo en una de los mejores lugares donde venden hamburguesas, McDonalds. En este momento no estudio, primero quiero granar dinero para poder estudiar pero sigo viviendo con mi madre y no me quejo de mi vida.
Hace unos días había conocido a esta persona que me reconoció porque dijo mi nombre lo que causo que me diera curiosidad sobre mi vida antes de todo el accidente de coche, tal vez y era alguien importante en mi vida. Viste de negro y su cabello es color azabache, pálido. Si, no conozco su nombre pero el si conoce el mío y con eso fu suficiente para que quisiera saber un poco de el y un poco de mi.
¿Por que confio en alguien que acabo de conocer? Algo en mi me dice que lo conozco y que puedo confiar en el, con saberse mi nombre pude saber que podía confiar en el, lo se soy un poco extraña pero ese no es el punto.
Desde aquel sueño que tuve, las imagenes siguen apareciendo por mi mente pero ahora no son tan seguidas como la primera vez que las había tenido, lo que agradezco porque sigo pensando que no son muy placenteras que digamos. A veces siento que estoy por perder la cabeza, aun nadie sabia sobre esto pero es que muchas veces cuando volteo a ver a algún lado veo ¿fantasmas?¿espíritus?¿gente muerta? No se como quieran llamar le a eso, pero es lo que veo y de vez en cuando me hablan pero no quiero hablar sobre eso.
Hoy era un día normal como otro, estaba trabajando atendiendo a la gente como cualquier mesero haría en un restaurante de comida rápida en la que había mucha gente. Estaba apurada, en una hora se acababa mi turno y podría regresar a casa como cualquier otro día. Mi vida es muy rutinaria, despertar, desayunar, hacer ejercicio, comer, trabajar, cenar y dormir. Todos los días pasaba lo mismo pero no me cansaba ya que era buena mi vida.
Antes de que acabara mi turno, el mismo chico que había venido hace unos días, estaba aquí la misma persona a la que no conocía su nombre, se encontraba enfrente de mi pero no se encontraba solo, sus amigos me miraban con asombro como si no me hubieran visto en mucho tiempo ¿Me conocerán?¿Vienen con respuestas? tal vez.
(A/N: Buenooooooooo, este es el primer capitulo del segundo libro y... si estoy tan emocionada como ustedes :3 se que es un poco corto pero no importa en el siguiente capitulo va a estar muy aghhhhhh, saben que las amo. Este fue un capitulo como de introduccion sobre todo lo que paso después de la batalla final de parte de rayis y así. Si les gusto den le favorito y comenten. Nos leemos luego. Bye!!!!)
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Nico Di Angelo y Tu)
Fanfiction"-¿Que es peor que la muerte?-Me preguntó el curioso, buscando mi mirada. -El olvido.-Le conteste un poco seca, intentando evitar su mirada." Segunda parte de "Don't Let Me Go" de nuestro querido Nico Di Angelo, la pueden encontrar en mi perfil.