Capitulo 7:"Awwww están juntos otra vez"

2.5K 194 68
                                    

"You make it so easy, to fall so hard."

-So easy, Philip Philips.


Nos separamos cuando Percy llego ya que continuaba mi entrenamiento de espada, pero llego con la sonrisa mas grande que había visto en lo que recordaba de mi vida, lo que causo que yo también sonriera.

Percy me agarro del brazo arrastrándome hacia la arena de entrenamiento, lejos de Nico porque el se había ido por otro camino al que no había puesto atención ya que tenia mas cuidado por hacer que Percy no hiciera que me cayera por ningún lugar.

Cuando llegamos a la Arena de entrenamiento y mas cosas, Jason estaba ahí listo para entrenar con su espada. Paramos de caminar una vez que estábamos enfrente de Jason, pero antes de entrenar los chicos me sentaron en las gradas y me miraron en forma interrogatorio.

-¿Qué te dijo sombritas?- Pregunto Percy.

-¿De que hablas?

-Cuando saliste de mi cabaña vimos como Nico te hablo, ¿qué te dijo?- Pregunto esta vez Jason.

-¿Les tengo que contar?

-Claro que si, somos tus hermanos.

-Bien, hablamos sobre que ya no ocupaba mis recuerdos para estar con el y luego nos besamos.

-¿Ósea que vuelven a estar juntos?

-No lo se, tal vez.

-Awww, están otra vez juntos.- Dijo Percy como una fan adolescente lo que causo que me riera.

-Lindo peinado, Jackson- Dijeron unas hijas de Afrodita detrás de nosotros, refiriéndose a su cabello rosa.

-Lo siento chicas, pero tengo novia. Gracias por el cumplido.- Dijo Percy con una sonrisa sarcástica.

Jason y yo nos comenzamos a reír por la referencia de su cabello, ya que era rosa en vez de color azabache .

-Bien, ahora hay que entrenar.

Me levante de las gradas para comenzar a entrenar junto a ellos pero primero tenia que calentar para no lastimarme mientras que peleaba con alguno de ellos, ya que ellos tal vez eran buenos en la espada a comparación conmigo porque no recuerdo nada de esto ya saben la amnesia.

Cuando termine de calentar, fue cuando comencé a practicar con Percy, no fue tan difícil como creí pero por obvias razones, Percy me gano y no lo culpo es demasiado bueno para mi, pero en algún momento le voy a ganar.

Mi entrenamiento siguió pero esta vez con Jason que al parecer me dejo ganar porque se veía que era muy bueno con la espada y de la nada le dejo ganar a un principiante pero no importa, voy a dejar que crea que yo creo que gane porque soy buena en la espada.

Después de entrenar, fuimos a comer porque sinceramente moría de hambre. Me subí encima de la espalda de Percy para que me hiciera caballito hacia el pabellón ya que no tenia muchas ganas de caminar, por lo cansada que me sentía por el entrenamiento que habíamos tenido hace unos minutos. Cuando llegamos al pabellón el me bajo de su espalda y nos separamos mientras que cada uno iba a su propia mesa para poder comer.

Pedí una pizza, jamás me iba a cansar de comer pizza es como la cosa mas maravillosa del mundo, creo que debería de dejar de hablar sobre la pizza.

Cuando termine de comer, salí del pabellón pero ahora no tenia ni idea de que hacer, me habían dicho que seguía ir a la enfermería pero mi turno comenzaba como en 2 horas y ¿qué iba a hacer en esas dos horas? No tengo ni idea, así que comencé a caminar por el campamento buscando algo que hacer, pero enserio no tenia ni idea de que hacer así que fui a caminar por la orilla del lago ya que no tenia nada que hacer.

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora