Capitulo 6: "Verdad o Reto... Yei"

2.3K 213 10
                                    

"I don't want to miss

Even just a second

More of this"- Blink, Revive


Maratón 2/3


Tu P.O.V

-Verdad o reto.- Me respondió Piper.

-Oh, esta bien.- Conteste un poco decepcionada porque esperaba a que pudiéramos entrenar o algo por el sentido, pero no estaba de mas poder conocer a los que alguna vez fueron mis amigos.

-¿Comenzamos?- Pregunto Hazel.

Todos asintieron.

-Bien, hay que sentarnos en circulo.- Dijo Piper y todos obedecimos en sentarnos en circulo.-¿Quién empieza?

-¡Yo!-alzo la mano Jason, todos volteamos a ver lo- Bien... Percy.

-¿Si?- Pregunto el.

-¿Verdad o reto?

-Reto.

-Te reto a pintarte el pelo de color rosa.

-¿Permanente?- Pregunto Percy, Jason negó.- Bien, pero ¿no puede ser de otro color?

Jason volvió a negar.

-Okay... ¿de donde voy a sacar pintura para cabello rosa en la mitad del bosque?

-Nosotros tenemos.- Alzaron la mano los gemelos.

-¿Qué? Mejor no hubieran dicho nada.

Los gemelos salieron de la cabaña de Zeus por la pintura para el cabello, no se la verdad de donde lo iban a sacar pero ver a Percy con el cabello rosa si que seria divertido, ya que el prefiere el azul y no lo culpo pero el azul es mejor que el rosa pero aun mejor es el amarillo.

Regresaron y Percy junto a Piper se metieron al baño para pintarle el cabello rosa. Después de unos minutos, ambos salieron pero Percy tenia el pelo pintado rosa y no se le veía nada mal.

-Te vez bien, sesos de alga.- Dije con una risa.

-Guarda tus comentarios, solecito.- Yo alce las manos en forma de rendición.

-Bueno, hay que continuar con el juego.

Así nos fuimos por como una hora mas o menos pero fue divertido, digamos que yo solo pedía verdad porque no tenia nada que esconder... exactamente, ellos sabían que había perdido la memoria así que no hacían preguntar explicitas. No contaba sobre la gente muerta o sobre el que vi en el sueño antes de despertar.

Para este momento todo era un desastre, Leo estaba sin ropa con excepción de sus boxers, las piernas de Hazel y Frank estaban pegadas con cinta, Jason tenia la cara pintada con pintura de mujer que habían conseguido los gemelos, Piper estaba mojada por el reto de meterse al agua del lago, Annabeth estaba pintada de azul por casi todo el cuerpo, gracias a Percy, Travis y Connor estaban atados con una cuerda e intentaban zafarse, lo bueno es que ya conozco sus nombres y a Nico le habían cambiado la ropa negra por ropa de muchos colores que habían conseguido los Stolls. Si, ya conozco los nombres de los gemelos.

Era el turno de elegir a Jason así que me miro a mi y yo solo le sonreí, mientras que el tenia en su rostro una sonrisa como "se que reto te voy a poner" pero para zafarme de eso, iba a elegir verdad.

-____, ¿verdad o reto?

-Verdad.- Dije con una sonrisa triunfadora.

-Oh, vamos. Siempre elijes verdad, elije reto por una vez.- Hablo Percy.

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora