Capitulo 2:"Sorpresa, deberías de estar muerta"

3.5K 224 16
                                    

"Let me go,
I don't want to be your hero."
- Hero, Family Of The Year.

Nico P.O.V

Percy. ¿Dónde esta Percy cuando alguien lo necesita? No, pero bien que esta cuando alguien no lo quiere. Lo e estado buscando desde que llegue al campamento, después de haber visto a _____ después de un año, un año en el que creí que estaba muerta peor estaba completamente equivocado, ella esta viva.

-Maldito sesos de alga.- Susurre mientras seguía buscando.

Ya había buscado en el bosque, en su cabaña, en el lago, donde diablos podría estar. Me rindo, no se donde diablos esta y no tengo ni idea de que hacer.

Me senté en la arena del lago, cansado de haber estado buscando a Percy y no haber lo encontrado en ningún lado, me quede pensando en como diablos había podido sobrevivir si se supone que ella murió en mis brazos. No es que no este feliz de que este viva ni nada de eso pero simplemente eso es imposible.

Tal vez y Percy todavía no llegaba al campamento y seguía en casa o desapareció. Voy a evitar la segunda opción porque no es muy buena que digamos.

Estaba oscureciendo lo que significaba que la cena ya se aproximaba pero no tenia hambre como para ir a comer, no estaba Hazel lo que significaba que no me iba a rogar para que coma.

Me dirigí a mi cabaña y abrí la puerta de esta, estaba oscuro y solo me acosté en la cama que había compartido una vez con ______, sonreí a tal recuerdo en el que no se quería levantar de su cama y la tuve que obligar.

Con el tiempo fui cayendo a los brazos de Morfeo.

La luz de la mañana pasaba por mis ventanas, me levante y cerré las cortinas para poder volver a dormir. Los sueños con aquella persona que moría se habían acabado desde la vez en la que había muerto _____, así que ahora podía dormir en paz.

Habían pasado ya días desde que había visto a ____ en McDonald's y Percy seguía sin aparecer por ningún lado, ya ni lo buscaba porque sabia que no iba a estar en ningún lado.

Estaba caminando por el bosque cerca del árbol de Thalia cuando escuche voces provenientes cerca del árbol, dicen que la curiosidad mato al gato pero yo no soy ningún gato así que no tenia nada de malo si revisaba de quienes eran aquellas voces.

Una vez ahí cerca pude ver a Percy con Annabeth hablando de no me importa que, así que salí de donde estaba y ellos al ver me dieron un brinco de asustados.

-Wow Nico, no sabíamos que estabas ahí.-Dijo Percy.

-Claro que no sabían, estaba escondido.- Dije mientras rodeaba los ojos.- Hay algo que les tengo que decir-

-¿Qué paso?- Pregunto Annabeth.

-_____... ella no esta muerta.

-¿Qué?¿Como?- Pregunto Percy incrédulamente.-Es una broma ¿verdad?

-No, si no me creen deben de ver lo por ustedes mismos.

-Pero antes a ver la, tenemos que ir por Jason y Piper.-Dijo Annabeth.

-Concuerdo con Annabeth.- Respondió Percy.

-Esta bien.- Dije dando un gran suspiro.

Comenzamos a caminar hacia el campamento para buscar a Piper y a Jason, estos no fueron muy difíciles de encontrar porque sabia que estaban aquí. Se encontraban en la arena, Piper en las gradas y Jason peleando con algún campista que no me importa quien es.

Jason se dio cuenta de que estábamos ahí y termino con aquel campista lo mas rápido que pudo, luego le hizo una señal a Piper que luego se dio que cuenta de que estábamos ahí. Se acercaron a nosotros y se nos quedaron mirando un tiempo, luego todos se abrazaron pero yo intente evitar lo ya que el contacto físico no me gusta mucho. Una vez que terminaron los saludos todos se me quedaron viendo.

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora