El peso de todo lo que había ocurrido era demasiado para mí, el hecho de que había muerto y revivido al principio parecía un poco loco pero ahora que había recordado todo ya no pero a la vez sí, mi mente en este momento se sentía muy confundida por todo lo que había sucedido. Estaba viendo el techo pensando en todo lo que sucedida, los recuerdos seguían apareciendo de la nada, algunos tenían que ver con todo lo de los dioses pero habían algunos que tenían que ver con la vida que llevaba antes de que Percy llegara a mi escuela y todo sucediera. Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien entro al cuarto que compartía con Will, voltee a ver quién era. Nico se encontraba enfrente de mi cama mirándome, nos quedamos en silencio por un momento hasta que decidí hablar.
-Sabes que se toca la puerta antes de entrar, ¿no?
-Y créeme toque la puerta y no contestaste, así que decidí entrar. –Hablo Nico después del silencio.
-Oh...- Como me encontraba acostaba, me levante y me senté con las piernas cruzadas para poder mejor a Nico y que él me pueda ver mejor a mí.
-Así que, ¿Cómo te sientes?
-Me siento mejor.- Respondí cortante.
No mientas Dijo una voz desconocida, me voltee a ver a todas partes y al fin encontré al dueño de la voz.
-¿Estás segura? No te veo muy bien.
Me le quede mirando por un momento, buscando palabras para describir como me sentía pero no encontraba ninguna. El me seguía mirando con una expresión de duda y preocupación. Aun que no haya encontrado las palabras para describir lo que sentía decidí decírselo nomas.
-Tienes razón, no estoy bien.- Me detuve antes de seguir.- Siento un gran peso en los hombros, con todo lo de la profecía, que antes estaba muerta, los recuerdos, sé que esto no es nada comparado con lo que ustedes han pasado pero esto sí es mucho para mí.
Nico se me quedo mirando, abrió la boca un poco y nada salió de esta. Se inclino hacia la mí, recargando un brazo en la cama y el otro lo levanto y puso su mano en mi mejilla.
-Estoy y estaré siempre para ti, quiero que sepas eso, no tienes que ocultarme nada. Tienes que saber que puedes confiar en mí.
Conteste diciendo que si con mi cabeza, en ese momento sentía un nudo en la garganta de esos que no te dejan hablar. Nico se acerco mas hasta que no hubiera espacio entre nosotros dos y junto sus labios con los míos, a los que conteste rápido. Estábamos sincronizados, sus labios fríos pero nunca me importo, Nico profundizo el beso a lo que yo lo seguí, mi espalda se inclino para atrás haciendo que terminara acostada y que Nico terminara encima de mi siguiendo el beso. Nos encontrábamos perdidos el uno con el otro hasta que escuchamos como se abría la puerta, nos volteamos rápidamente los dos y vimos a un Will rojo pero no de vergüenza, si no de enojo. Nico se asusto y se cayó de la cama pero se levanto rápido.
-¿Qué pretendías Di Angelo?
Nico se quedo callado y con las mejillas de un color rojo carmesí, al igual que las mías en ese momento.
-Sal de mi cuarto antes de que decida hacerte algo malo. – Dijo Will de una manera amenazadora.
-Está bien.- Nico se volteo a verme y me dio un corto beso en los labios.
-Enfrente de mí no por favor.
Nico salió rápido de la habitación antes de que Will quisiera hacerle algo malo, era mejor para él no será que de verdad Will quisiera hacerle algo malo y cumplirlo. Mi hermano se giro a verme.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Nico Di Angelo y Tu)
Fanfic"-¿Que es peor que la muerte?-Me preguntó el curioso, buscando mi mirada. -El olvido.-Le conteste un poco seca, intentando evitar su mirada." Segunda parte de "Don't Let Me Go" de nuestro querido Nico Di Angelo, la pueden encontrar en mi perfil.