Capitulo 17: "Las viejas locas, dire hermanas grises"

1.5K 93 12
                                    

Salimos del Argos II y habían muchos campistas para recibirnos y eso me había sorprendido mucho ya que no es que sea popular o nada. Habían pocas personas que me emocionaba ver ya que eran los que son más unidos a mi pero me sentía medio feliz por qué algunos campistas de tomaron su tiempo para venir y recibirnos, eso también lo apreciaba mucho.

A lo lejos pude ver a Kate y Jonathan, en ese momento nada me hacía más feliz que ver a mis hermanos de otras madre, literal. Kate venía corriendo y se tiro sobre mi dándome un fuerte abrazo. Jonathan estaba detrás de ella y una vez que Kate se quiso separar de mi fue cuando Jonathan me abrazo y me solto hasta que se dio cuenta de que ya me habia abrazado por un largo tiempo.

-¿Como te fue? ¿Recuerdas todo?¿Recuperaste tu memoria?- Preguntaba Kate muy ansiosa y emocionada.

Asentí con una sonrisa.

-¡Que bueno!- Gritaron los dos emocionados y me volvieron a abrazar.

-¿Tanto me extrañaron? No me fui por tanto tiempo ¿o si?- Les dije con una sonrisa.

-No pero si te extrañamos mucho.- Contesto Jonathan con una sonrisa.

Podia ver y sentir a muchas personas a mi alrededor y de pronto algo me hizo querer buscar a Nico entre las personas, no lo encontré, tal vez ya se encontraba en su cabaña durmiendo en su cama al fin. Me voltee a ver a Kate y a Jonathan otra vez para que me contaran que habían hecho durante todo el tiempo en el que estuve ausente.

-Adivina que hizo Jonathan...- Comenzó Kate a hablar, hasta que alguien la interrumpió.

-Disculpen.- Dijo la voz varias veces para poder pasar por la gente, era un campista.- ¿_____? Quiron te busca.

Kate y Jonathan se me quedaron mirando.



A lo lejos podia ver la casa grande donde usualmente se encontraban Dionisio y Quiron haciendo algo del campamento, por parte de Quiron mientras tanto Dionisio siempre se encontraba jugando un juego de mesa mientras tomaba coca-cola. Estaba caminando enseguida del campista que había sido enviado por Quiron, creo que es hijo de Ares pero ese no era lo mas importante, si no la razón por la que me había hablado Quiron. El centauro se encontraba afuera de la casa grande esperándome con los brazos cruzados lo que me dio miedo por un momento porque no he hecho nada malo, según yo.

-Quiron, cualquier cosa que te hayan dicho, no fui yo.- Dije protegiendo me.

-No se de que hablas señorita ____ pero la razón por la que te mande a hablar es muy importante.- Quiron se volteo a ver al otro campista.- Ya te puedes ir, Matt.

El campista solo asintió y se retiro.

-¿Quieres caminar?- Pregunto Quiron.

-¿Que?- Estaba confundida por lo que estaba sucediendo.- Esta bien.

-¿Como les fue con todo lo de los recuerdos?

-Ya recuerdo todo.- Dije con una media sonrisa.

-Me parece maravilloso.- Esta conversación se estaba volviendo un poco incomoda.- Lo que te tenia que decir es sobre tu madre.

-¿Que pasa con ella?¿Todo esta bien?

-Me temo que no,- Se detuvo por un momento para luego poder continuar.- No te lo quería decir de golpe, pero tu madre desapareció y no hay ningún rastro de ella.

Dentro de mi habían se estaban formando muchos sentimientos que mi mente no podría soportar, enojo, tristeza, desesperación, entre otros. Se fue, mi madre desapareció y no hay ningún rastro de que se la llevaron, no sabia que iba a hacer. Habían dos opciones, mi madre tuvo la decisión de alejarse de ella para siempre o se la llevaron y ninguna de las dos era bonita. No sabia que hacer, solo quería ir a mi casa y llorar pero algo en mi me decía que mi madre no iba a llegar para hacerme feliz como solo ella sabia hacerlo.

Remember Me (Nico Di Angelo y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora