-Soy Khione y vengo a llevarte.
Esto no se sentia muy bien que digamos, esta mujer llamada Khione quería llevarme a no se donde y tal vez conocía la razón. Obviamente no iba a dejar que me llevara a donde ella quisiera, mi mamá me dijo que no hablara con desconocidos pero luego pensé que no había aprendido muy bien esa lección.
-Lo siento mucho pero mi mamá me dijo que no hablara con desconocidos y yo no te conozco.- No había pensado en decir esas palabras.
-Ja ja ja, -Rio sarcasticamente y continuo hablando.- claro que me conoces, nomas que no me recuerdas.
-Creo que lo mejor será que...- No pude continuar porque me interrumpió.
-¿No quieres tus recuerdos de vuelta?
-Si.- Contenste secamente.
-Te voy a proponer algo y tu eliges ¿si?- No espero a que respondiera cuando comenzó a hablar.- Tenemos algo que tu quieres y es al dios de la muerte, el que te puede regresar tus recuerdos, si vienes con nosotros vas a tener tus recuerdos... yei, pero si dices que no conformare con el olvido.
-¿Crees que te voy a creer con eso de que tienes a Thanatos?
-Oh,¿ no me crees?
Khione chasqueo sus dedos y enseguida de ella se encontraba Thanatos con sus manos atadas detrás de el y sus alas negras se encontraban de una manera extraña débiles y atadas las unas con las otras. Si ellos tenían a Thanatos no me daban posibilidad de tener mis recuerdos de vuelta.
-____, no hagas nada de los que te vas a arrepentir luego.- Me hablo Leo para creo que hacerme entrar en razón.
Khione solo lo miro friamente pero al parecer a Leo le dio igual. Tal vez no necesitaba completamente mis recuerdos, lo que importaba era lo que venía en el futuro ¿no? En cuanto salvará al mundo de Cronos todo iba a estar bien ¿no?
-Esta bien, me voy quedo sin mis recuerdos y me conformo con el olvido. -Dije firmemente mirando a Khione a los ojos y pude sentir como Leo sonría.
-¡¿QUÉ?! NO PUEDES HACER ESO.- Gritó fieramente Khione.
-Pruébame.- Contesté y me voltee.
Luego de haberme volteado había sentido mi cuerpo frío, mire para abajo y al parecer me había congelado lo que no era nada divertido. Maldita Elsa de frozen nunca se da por vencida.
-Thanatos, regrésale sus recuerdos- Contestó fieramente.
Thanatos la miró enojado pero no le quedaba de otra que seguir sus órdenes o tal vez no lo dejaría ir. La diosa le quitó las cuerdas que tenían algo raro y lo dejó ir pero el dios no era tan tonto como para escapar de ella como si nada así que chasqueo los dedos y todo se volvió negro.
Me encontraba en un lugar frío y estaba nevando, algo estaba esperando con ansias y a la vez estaba un poco triste porque alguien se iba a ir pero lo raro era que el es igual que yo un semidiós.
-Por favor no te enojes conmigo.- Dijo un muchacho con cabello rubio y ojos azules que te podían hacer el día con solo verlos.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Nico Di Angelo y Tu)
Fanfiction"-¿Que es peor que la muerte?-Me preguntó el curioso, buscando mi mirada. -El olvido.-Le conteste un poco seca, intentando evitar su mirada." Segunda parte de "Don't Let Me Go" de nuestro querido Nico Di Angelo, la pueden encontrar en mi perfil.