Comentarle a Leo sobre recuperar mis recuerdos y que ocupábamos su ayuda no fue tan difícil, ya que Leo haría lo que fuera por sus amigos. Lo único que Leo dijo fue que iba a preparar el Argos II para el viaje a California. Nosotros también nos tendríamos que preparar porque en cuanto el Argos II este listo nosotros nos iríamos hacia el cartel de Hollywood donde se encontraba la entrada al infierno, la ultima vez que estuve en California había muerto y espero que esta vez no pase lo mismo o que Nico muera en este caso.
Me encontraba en mi habitación preparando todo para la partida, lo que consistía en mi ropa y algunas de mis cosas. La verdad era que tenia miedo, miedo de lo que habría en esos recuerdos, miedo de perder a Nico, miedo de saber quien soy. Cuando termine de empacar me quede viendo hacia la pared por un momento pensando en lo que va a pasar después de que recuerde todo.
-¿Estas preparada?- Dijo una voz detrás de mi.
-Si, Will.- Me voltee para verlo.
-Yo te veo un poco asustada, hermanita.
¿Como diablos sabe que estoy un poco asustada? ¿Acaso puede leer mentes?¿Sabrá que estoy pensando esto? Ahora mi mente esta completamente hecha un lío y eso que fueron pocas palabras para confundirme toda.
-¿C-Como sabes que tengo un poco de miedo?- pregunte un poco confundida.
-Se te ve en tu rostro y soy tu hermano, claro que se cuando estas asustada.-Se detuvo por un momento para luego seguir hablando.- ____, no tengas miedo, todo va a salir bien.
-¿Tu lo crees?
-Yo lo se.- Me dijo con una sonrisa antes de abrazarme.
-Pero y ¿si nadie me quiere cuando sepan quien soy?- Dije cuando lo abrace de vuelta.
-Nosotros ya sabemos como eres, nosotros ya te conocemos, ahora tu vas a saber quien eres.- esas palabras me tranquilizaron en cuanto las dijo, tenia razón, ellos ya me conocen y ya me conocían desde hace tiempo, solo era yo la que no recordaba quien era.
-Todo va a estar bien.- Lo confirme.
-Así te quiero, positiva.- No separamos y lo vi a los ojos, no pude evitar sonreír al verlo. Los Dioses no me podrían haber dado mejores hermanos de los que ya tengo, porque ya no hay mejores.- Está bien, ¿quieres que te acompañe a California?-
-No te quiero molestar.
-No me molesta acompañarte a California por el resto de tus recuerdos.- Me miro con una luz en sus ojos que era imposible de describir.- Siempre voy a estar contigo.
-Gracias.- Sonreí.
Cuando mi sonrisa se desvaneció, unos gritos se escucharon en cuanto se abrió la puerta. Mi vista se dirigió a las dos personas que estaban discutiendo cuando se abrió la puerta, Kate y Jonathan. No se les podía entender muy bien la razón por la que estaban discutiendo pero si que se veían un poco enojados. Ambos se voltearon a ver me y me asuste porque ambos tenían coraje en sus ojos -se nota que son gemelos, se enojan igual-, se acercaron a mi.
-____, dile a Kate que yo voy a ir contigo a California.- Hablo Jonathan, esa era la razón por la que se estaban peleando, porque los dos querían ir a California conmigo, ¿Por que no simplemente iban los dos?
-¿Por que no vienen los dos?
-Leo dijo que ya venían muchas personas y que nomás podíamos ir dos de nosotros.- Hablo Kate por primera vez.
¿Como van a ir tantas personas? Que yo sepa, van Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo, Nico y Will, dejando me de parte, se me hacen varias personas pero no muchas y el Argos II es muy grande como para no llevar a los dos gemelos. Se que Hazel y Frank no van porque vienen al Campamento a pasar el verano y no vienen de haya como para regresar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Nico Di Angelo y Tu)
Fanfic"-¿Que es peor que la muerte?-Me preguntó el curioso, buscando mi mirada. -El olvido.-Le conteste un poco seca, intentando evitar su mirada." Segunda parte de "Don't Let Me Go" de nuestro querido Nico Di Angelo, la pueden encontrar en mi perfil.