Tú P.O.V
Hace una semana que no veo a Nico, una semana que no veo a Percy o a los chicos, una semana de que no hago otra cosa que estar con mis hermanos. Will, Kate y Jonathan se habían enterado de que y nada era lo mismo entre todos nosotros, ellos procuraban que no me fuera a ningún lado, siempre estaban siguiendo me.
Termine de estar en la arquería y normalmente iba hacia la Arena para poder entrenar, pero ahora casi ni me acercaba a ese lugar, solo cuando Percy, Jason o Nico no estaban entrenando.
Me dirigí a desayunar hacia el pabellón, en cuanto entre mi mirada se enfoco en la mesa de Apolo donde se encontraban mis hermanos hablando de lo típico, caminaba intentando ignorar a las mesas de mis "amigos", pero la única a la que no pude evitar mirar fue a la de Hades, nuestras miradas se cruzaron y mantuvimos la conexión por lo que parecía una eternidad pero luego mire hacia otro lado causando que esa conexión desapareciera.
Me senté en la mesa de Apolo pero mi apetito se había ido, a lo que ya no le halle sentido para que yo siguiera en este lugar pero si me iba sin comer, mis hermanos se iban a comenzar a preocupar por mi y no quería que eso pasara. Así que no me quedo de otra que comer sin poder quejarme en lo absoluto o decir que no tenia hambre.
Cuando ya había terminado de desayunar me levante de la mesa de Apollo para poder retirarme a mi habitación. Estar en mi habitación casi todo el día era lo único que hacía, hasta que llegaba el momento de trabajar en la enfermería, que era lo único que me animaba de vez en cuando, pero no siempre. Los recuerdos venían de vez en cuando a mi cabeza, pero algunos no estaban completos.
Habían veces en las que quería ir a ver a Percy o Jason pero recordar que estaban mil veces del lado de Nico que del mío, causaba un dolor en mi pecho, pero ese mismo dolor era por las mentiras que me había dicho Nico solo para tener una segunda oportunidad. No sabía si agradecer a la persona que me había ayudado a recordar es parte de mi vida o simplemente odiarla por haber arruinado mis relaciones, pero también era mi culpa y no podía mentir sobre eso.
Llegue a la cabaña de Apollo para poder pensar las cosas, pero no tenía ni idea de qué hacer todo era confuso para mí en este preciso momento, lo único que quería era poder recuperar todos mis recuerdos para poder quitar un gran peso de mi hombros que no podía sostener más, estoy cansada de todo, quiero simplemente desaparecer y nunca volver. ¿Por qué no simplemente pudieron dejar que descansara por lo que queda de la eternidad en los campos de Eliseo si es que termine ahí? Y ¿si la razón por la que había perdido la memoria era para otra oportunidad con una vida normal?
Todo el trayecto de el pabellón a la cabaña 7 me la pase profundamente en mis pensamientos, no tenía nada más éramos mi, mi ser y yo.
Cuando llegue a la cabaña lo primero que hice fue acostarme y cerrar los ojos para poder dormir un poco. Estaba por conciliar el sueño cuando alguien tocó la puerta de madera, mis párpados se abrieron rápidamente. Espere a que alguno de mis hermanos abriera pero ninguno lo hizo, no me quedaba de otra que levantarme yo misma. La abrí con enojo por el simple hecho de que quería dormir pero alguien no me dejo dormir.
Percy estaba detrás de esta puerta, lo que causó que mi enojo se mezclara con tristeza por extrañar a una de las únicas personas que siempre estuvieron ahí para mí.
-¿Que se te ofrece, Percy?
El azabache de ojos verdes se rascó la nuca de la cabeza antes de hablar.
-Emmm, escucha,- Se detuvo un momento antes de poder continuar.- se que estas decepcionada de nosotros, créeme. No vengo a convencerte de que me perdones ni nada porque esa es tu decisión pero solo venía a decirte que las cosas no son la misma sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me (Nico Di Angelo y Tu)
Fanfic"-¿Que es peor que la muerte?-Me preguntó el curioso, buscando mi mirada. -El olvido.-Le conteste un poco seca, intentando evitar su mirada." Segunda parte de "Don't Let Me Go" de nuestro querido Nico Di Angelo, la pueden encontrar en mi perfil.