La alarma me despierta pocas horas después, y abro los ojos con más sueño del que tenía cuando los cerré. Me apresuro a apagar la alarma para no despertar a la chica que hay al otro lado de la línea, pero fallo miserablemente.
-¿Jenn? - Su voz ronca de recién levantada me hace sonreír automáticamente, aunque sólo ha sido un susurro.
-No quería despertarte - respondo, en voz baja. - Buenos días.
-Mmmh. Buenos días - Sonrío aún más ampliamente. Quiero escuchar esa voz todas las mañanas. Paso unos minutos oyendo su respiración y dándole tiempo a mi cuerpo para asumir que tiene que levantarse.
-Me tengo que levantar - susurro.
-Nooooooo. - Dice, aún con voz de dormida, y a mí me duelen las mejillas de tanto sonreír. No creo que se acuerde de esta conversación cuando se despierte por completo.
-Vuélvete a dormir, preciosa. - Digo, y ya no obtengo ninguna respuesta más. Aún sonriendo, cuelgo la llamada y me preparo para ir al hospital.
Paso una mañana corriente, con pacientes aquí y allá, pero mi cabeza está en la preciosidad de pelo claro que he dejado esta mañana. A la hora del almuerzo, me reúno con Amanda, Kate, Summer y Stephanie para comer algo y tomar café. El ambiente hoy está animado entre mis amigas, y yo no dejo de sonreír.
-¿Y a ti qué te pasa, enamorada? - Me pregunta Summer con una sonrisa. Yo bajo la mirada y sonrío, recuerdos de anoche inundando mi mente.
-Ayer dormí con Emma por teléfono.
-¿Cómo? - dicen todas a la vez, confusas por mi afirmación. Yo me río un poco, y acabo poniéndome toda roja.
-Nada, últimamente hemos estado hablando por teléfono antes de acostarnos, y ayer me dijo que no colgara, que durmiéramos con el teléfono en la oreja.
-Es la cosa más cursi que he oído en mi vida - Dice Amanda, y yo vuelvo a sonreír. - ¿Quién eres? ¿Qué has hecho con Jennifer?
-Pues a mí me parece muy bonito. - Interviene Kate en mi defensa.
-Yo creo que estás hasta el cuello por esa chica, y no parece que la situación tenga pinta de acabar bien... - Dice Summer, y todas formamos silencio mirándola - No es por desanimarte, Jenn, pero por lo que parece ella tiene un rollo extraño con su novio y puede que te haga daño.
-Claro que puede hacerme daño. - Intervengo, comprensiva ante las palabras de Summer - Pero lo que Amanda dice es verdad, en parte. No estoy siendo la Jennifer que conocéis, porque la Jennifer que conocíais no es la Jennifer real. - Digo, recibiendo cuatro miradas confusas - No sé si me explico... Quiero decir que ella me está haciendo volver a ser yo misma, pienso en ella y me dan ganas de ser mejor, de tener un futuro y sentar cabeza.
-Oh, Dios mío. - Dice Ami, llevándose una mano a la frente melodramáticamente - Mi pequeña está madurando. Chicas, ya no vamos a oír historias de ligues de una noche nunca más.
Todas nos reímos, y mis amigas, para mi gran disgusto, empiezan a recordar historias de mis tiempos pasados. Yo simplemente me quedo ahí sentada, riéndome con ellas. Tengo suerte de tener unas amigas así.
ESTÁS LEYENDO
The way I'm feeling again (Parte 3)
Teen FictionHan pasado ocho años. Jennifer acaba de cumplir veintiséis años, y las cosas han cambiado mucho para ella. Consiguió sacarse la licenciatura de medicina, y ahora trabaja en un prestigioso hospital en Nueva York, dejando atrás su pueblo y lengua nata...