Capítulo 15

9.3K 450 213
                                    

POV Jennifer

Me encuentro sentada en una de las mesas del restaurante que hay cerca del hospital, el cual suelo frecuentar. Emma ha accedido a conocer a mis amigas, así que hemos reservado una mesa para cinco, ya que Steph tiene guardia y no ha podido venir. Hace tiempo que he dejado de prestar atención a la conversación, y sólo la miro a ella. Dios, su pelo, sus ojos, su sonrisa. No termino de asimilar que la tenga de nuevo a mi lado, después de tanto tiempo. Es preciosa, es per...

- Jennifer, deja las nubes y vuelve a la Tierra – Amanda corta el hilo de mis pensamientos con uno de sus comentarios, y sonrío tontamente. Emma, que estaba involucrada en la conversación, se gira hacia mí y me dedica una sonrisa cálida. Es preciosa. – Me cae bien tu novia.

Mi novia. Mi corazón da un vuelco cuando escucho esas palabras, y me sonrojo. Oficialmente no es mi novia, pero a Emma no parece haberle molestado que se refirieran a ella como tal. ¿Es mi novia? Bueno, ella tiene novio...

-Normal, – contesto, quitándole peso a la situación - es adorable. – le tomo la mano por debajo de la mesa, y ella entrelaza nuestros dedos. Esa simple acción hace que mi estómago de un vuelco, y sonrío tímidamente.

Me fijo en Summer, que ha estado en silencio durante gran parte de la comida, y no parece tener muy buena cara. Frunzo el ceño.

-Summer – la llamo, y la pelirroja levanta sorprendida la mirada de la pantalla de su móvil. Tiene mirada triste. - ¿Estás bien? Te noto apagada.

-Sí, – interviene Kate – apenas has hablado en todo el rato.

-Mi ex está publicando lo orgulloso que se siente de haberme dejado –Responde, con un tono de tristeza en la voz.

Summer ha estado pasando por unas semanas difíciles, desde que su novio la dejó y se fue con otra. Hemos estado apoyándole como hemos podido, pero al fin y al cabo todo el mundo sabe que ese tipo de cosas las pasamos solos.

- Ug, no deberías de entrar en sus redes sociales, chica – interviene Amanda, tomándole el teléfono de las manos –. Anda, dame esto. Hoy nos vamos todas de fiesta y tú te tienes que animar.

-¡Suena perfecto! –Exclama Kate, dando palmaditas de entusiasmo. Summer sonríe débilmente y asiente, se nota que necesita estar con sus amigas.- ¿Os apuntáis, Jenn?

Yo dirijo la mirada hacia Emma, cuya mano sigue entrelazada a la mía por debajo de la mesa. Ella me devuelve la mirada, dedicándome una media sonrisa como la de un niño que se quiere salir con la suya. Oh sí, sí que quiere salir.

-Me parece buena idea – dice, y me mira levantando las cejas.

-Entonces ya está decidido – interviene Amanda - , vosotras dos os venís esta noche. Además, así conocemos más a Emma.

Emma sonríe amablemente, pero con sinceridad. Las ojeras que tenía el primer día que la vi en el hospital y sus facciones exhaustas han desaparecido, está deslumbrante. Empieza a parecerse más a una chica de su edad, y no a la prisionera de una vida que no le pertenece, y yo cada vez me maravillo más con sus pequeños gestos.

Quedamos para más tarde con las chicas y nos despedimos todas. Parecen estar encantadas con Emma, y yo no puedo estar más feliz. Emma y yo decidimos ir a casa a arreglarnos y a comer algo antes de salir, esta noche parece prometer.

-Espero que puedas seguirme el ritmo, cariño – digo con una sonrisa mientras fijo mis ojos en la carretera, aunque siento su mirada puesta en mí.

-¿Perdona? – suelta una carcajada irónica, que me hace sonreír aún más. – Espero que tú puedas seguir el mío.

Estamos de camino al club que frecuento con mis amigas, aunque llegamos un poco pronto. El frío del exterior del coche en contraste con la calefacción forma un vaho en los cristales del coche y Emma está dibujando con el dedo, lo que me hace sonreír internamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The way I'm feeling again (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora