Largo idiota (maratonI)

889 67 2
                                    

Pov ___
Sali de el edificio, camine cuatro calles al norte, gire a la derecha hacia el callejon que daba a grandes edificios y entre en el estacionamiento de uno de los edificios.
Camine por el oscuro camino de cemento llegando haci a una moto negra cromada.
Saque el manojo de llaves y tome la que tenia las siglas AL asi le decia a mi moto.
Me subi en ella,la arranque acelere y sali del estacionamiento.
Cuando el viento golpea mi cara, cuando siento la adrenalina recorrer mi cuerpo me siento libre y verdaderamente feliz.
Es cuando me olvido de todo,de todos,me vuelvo otra persona una persona que tiene verdadera libertad.
Llegue en cuestion de segundos y me estacione a una manzana de distancia del super.
Estaba apunto de bajarme de la moto cuando un tipo con una cabello largo y negro paso y vi como me miraba como un pervertido los senos.
Me jire y lo vi como si lo fuera a matar
Yo: Que estas mirando idiota
Dije con una una voz muy ronca y malevola.
Se le fueron los colores de la cara,aparto la mirada y empeso a caminar mas rapido.
Empece a caminar hacia la tienda.
Llegue a la tienda y tome uno de esos carritos de super.
Y empece mi busqueda de lo lacteos.
Tome una leche,un queso
Dos horas y treinta minutos mas tarde
Al fin despues de haber pasado años en ese lugar de perdicion.
Pedi un taxi y al llegar deje un segundo mis cosas en el suelo, mientras pagaba el taxi.
Cuando volte mire que tenia demasiadas bolsas Y COMO MIERDA VOY A SUBIR TODO ESTO.
XXX:disculpe señorita podemos ayudarla.
Me jire y vi a dos tipos vestidos de negro ,cabellos negros.
Por alguna extraña razon se me hicieron extremadamente conosidos.
Yo: Encerio pueden ayudarme
XXX2:porsupuesto señorita
Ok son muy amables
Entonces nos repartimos las bolsas y sibimos hasta mi piso y caminamos por el pasillo hasta la ultima puerta.
Yo:bueno chicos por favor dejalas ahí
XXX y XXX2: ok
Dijeron y bajaron todas las bolsas.
Yo: disculpen cuales son sus nombres?
XXX:yo soy Jake y este es Jerem pero solo dile Jinxx.
Dijo mientras abrazaba a el otro chico.
Entonces busque entre las bolsas,hasta que encontre unas cajas de chocolates y se las di.
Yo: por su ayuda
Jinxx: no es necesario
Yo: no voy a haceptar un no por respuesta.
Entonces ellos sonrieron se despidieron y se fueron.
Yo solo entre y acomode todo.
Claro guardando en una gran mochila de pikachu comida para que en la noche se la llevara hasta la casa-bodega de Rodrig.
Entoces recorde que no habia quedado en un acuerdo con Andy sobre lo de llevarme al trabajo.
Bueno hablare con el mañana en la tarde.
Por lo mientras me dedique a limpiar mi casa.
Entonces fui al cuarto, abri el closet donde habia dejado una caja de zapatos.
Mi amada caja...
♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♠
Holiwi mis sensuales conejitozombie puse todo mi amor para hacer un capitulo mucho mas largo y desde ahora seran mucho mas largos.
Los quiere lilith•w•.................................................................................ah por cierto voy a hacer maraton porqu como les dije al principio si me tardo mucho hare maraton,asi que aqui lo tienen......................................y otra cosita................................................................................................................te estoy observando

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora