Pov ____
Estaba manejando lo más rápido que podía había patrullas siguiendo me tendría que dejar la camioneta en algún lugar y pronto.
Me metía entre calles y salia por lugares muy estrechos había perdido a dos patrullas, pero una me perseguía de forma incansable.
Me estaba entrando una migraña, este poli ya me esta llenando el buche de piedritas.
Entonces se me ocurrió una gran idea.
Frene de golpe no, al poli no le dio tiempo de frenar y se estampo en la parte de atrás de la camioneta y entonces acelere como una loca.
Vuelta a la derecha, vuelta a la derecha, izquierda, derecho, izquierda y derecha.
Metí el coche en el estacionamiento de la plaza, lo estacione en primer lugar que vi y me pase a la parte de atrás.
Tome todo lo que me podría inculpar las armas, los cuchillos, los metí a mi gran bolso con forma de libro,por último me quite los pantalones, me puse los de repuesto y coloque los viejos en una bolsa de plástico negra.
Salí de la camioneta dando una fuerte patada en la parte de atrás y tome mi gabardina larga.
Camine alejándome de la misma, un poco más adelante me quite la peluca, la metí a la bolsa y la tire en el bote de basura más cercano.
Antes de entrar a la plaza me puse la gabardina, me colgué el bolso, acomode mi cabello de lado para que cubriera mi cara y me coloque unos lentes oscuros.
Entre y para disimular fui a ver varias tiendas.
Termine comprando dos playeras, unos converse, unos pantalones de cuero negro, unas botas de charol blancas con agujetas negras y una clásica cazadora negra.
Al salir de la plaza pude notar que ya había policías acordonando la zona.
Pare un taxi, subí a el.
Taxista: hacía donde señorita.
Yo: hacia los departamentos Boble
Taxista: claro señorita
Dijo mientras se ponía en marcha.
Yo: Disculpe pero tiene una idea de que paso aquí?
Pregunte haciéndome la desentendida.
Taxista: es que se cree que en el edificio está un criminal.
Yo: Ha!!! Entonces por eso es todo esto seguramente a de ser peligroso.
Taxista: yo creó que tiene razón, seguramente esto es una conspiración del gobierno.
El sujeto me siguió hablando de conspiraciones y de quien sabe que mamada y media.
Estaba ocupada quitándome los guantes negros y ocultándolos en el asiento.
Estaba agotada eran las tres y media.
Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue quitarme las odiosas botas e irme a tirar a dormir un rato.
Una Hora con treinta y cinco minutos más tacde.
Están en saliendo de la regadera ( si recuerdan no me había bañado por que fui a comprar el desayuno con Andy)
Me puse una playera negra con el logo de "zarco" amo a ese Men, mis pantalones nuevos, las botas blancas, la cazadora y para completar el look me hice un delineado hacia adentro (aunque casi me saco un ojo).
Me veía fabulosa.... Pero que narcisista soy.
Comí un burrito y me dirigí a el piso de abajo donde estaban mis amigos esperándome para ir a competir en la carrera que organiza el siempre fino Ronnie, tendríamos que irnos a las ocho y cuarto para poder llegar a una hora de senté.
Ya que al pequeño Ronnie se le olvido decirnos que la maldita carrera era de el otro lado de la ciudad.
Seguía pensando que tal vez era mala idea, si alguno de esos cabrones llega a reconocerme, podría hacer que con una sola llamada todo se fuera a la mierda.
Llegue a el departamento de Andy y antes de que pudiera tocar la puerta Ash la abrió.
Ash: Hola ____
Dijo sonriente
Yo: hola Purdy
Ash se hizo a un lado para que yo pasara.
Entre a la casa, di dos pasos, plop estaba en el suelo con Mady encima.
Mady: Tía, aiuda CC me quiere matar.
CC: no te quiero, te voy a matar ( ̄へ ̄).
Apareció CC con una lata de jugo.
Entonces Mady corrió y se escondió atrás de Ash.
Yo: que poca fe me tienes sobrina.
Dije mientras me levantaba.
Mady: no es poca fe, solo me aleje para que tú te encargues de el.
Dijo con cara sonriente.
Yo: pero antes explíquenme, por que le quieres sacar los ojos a Mady.
Dije mirando fijamente a CC.
CC: por que es mejor que yo en todos los videojuegos, es humillante que una niña se mejor que yo en todos los aspectos de el juego y aparte trae puesta mi sudadera del TWD (The Waking Dead).
Dijo inflando los cachetes mientras cruzaba los brazos fingiendo enojo.
No me resistí y le pique el cachete.
CC se molesto y empezó a agitar los brazos como un demente.
CC: POR QUE TODOS HACEN ESO, QUE NO ENTIENDEN QUE NO ME GUSTA QUE ME PIQUEN LOS CACHETES, PRIMERO ASHLEY, ANDY, JAKE Y JINXX, PERO NUNCA ME LO ESPERABA DE TI, POR QUE NADIE RESPETA MIS ADORABLES CACHETES, POR QUE SIEMPRE HACEN ESO.....
Lo interrumpi antes que continuará con su discurso.
Yo: yo te contesto eso, es porque tienes una cara muy delgada y de la nada puff se expanden cual pez globo, entonces como que da mucha ansiedad y pues una cosa lleva a la otra.
CC: yo les voy a dar su otra cosa.
Dijo alzando los puños en plan "éntrale que te voy a partir la mandarina en gajos".
Entonces llego Andy (mi héroe :v) y le dio un zape.
Andy: es grosero intentar matar a los invitados.
CC: es más grosero andar por la casa sin camiseta cuando hay invitados.
Contesto el mientras se sobaba la cabeza y se fue.
Me le quede viendo los intentos de cuadritos de Andy (de hecho se le notaba que llevaba un tiempo trabajandolos y empezaban a marcarse ligeramente.
Andy: si quieres toma una foto.
Dijo Andy mostrando su lado egocéntrico.
Yo: No muchas gracias, tengo mejores vistas.
Andy: mejor que estas en ningún lado.
Yo: lo que tu digas Biersack.
Dije sarcástica, creó que esta será una buena tarde.
*************************
He vuelto :"v
Se pierde la transmisión con Lilith
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
FanfictionCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.