Seguridad a ful (noten el sarcasmo)

794 45 4
                                    

Pov _____
Entonces presionó un pequeño botón de su camisa el cual contenía un aparato para causar pulsos electromagnéticos.
En un par de segundos el ventilador se detuvo.
Tan sólo teníamos aproximadamente 45 segundos para pasar a través de las aspas.
Rodrigo paso primero lo mas rápido que pudo.
Yo lo hice un poco mas rápido pero exactamente cuando al sé la cabeza el ventilador se accionó causando que subiera mi adrenalina.
Seguimos con nuestro camino muy rápido hasta que llegamos a la ventila de un despacho donde se oían las voces de dos hombres.
Yo saque una pequeña grabadora y la accione.
XXX: créame el señor no tiene nada de que preocuparse, tengo a mis hombres controlados nadie de mis hombres se meterá en sus asuntos.
XXX 1: sinceramente mi patrón esta muy complacido con tigo, dijo que si sigues así te triplicara el sueldo.
XXX: no pues así da gusto tener un patrón como el señor.
Ese era el momento para atacar, así que arrojamos una bomba de humo.
En un santiamén estábamos parados en el escritorio apuntándole cada quien a la cabeza de los hombres, los cuales se habían ido a lados opuestos de la habitación.
Y cuando el humo se dispersó los hombres nos vieron con indiferencia.
Yo: vaya vaya parece que los agarramos en la movida Oficial no lo crees.
Dije divertida y coqueta.
Rodrigo: pienso lo mismo, solo que yo me pregunto de que color sera su cerebro cuando lo aplastemos con tu martillo jajaja.
Oficial: son idiotas o que estan en una comisaría de seguro para este momento ya vienen mis hombres.
Yo: no lo harán no pueden verlo, aparte están controlando a los presos que están escapando y si vinieran la única forma de subir seria el elevador el cual por cierto lo tiene fallas eléctricas.
La cara del hombre cambio dejando ver miedo.
Rodrigo: sabes Laura su hija tenia esa expresión en su rostro cuando me vio entrar por su ventana
Policía: Que le hiciste a mí hija maldito.
Rodrigo: digamos que su hija no se podrá sentar en varios días.
Rodrigo le encanta jugar de esa forma con sus víctimas destruirlas psicológicamente con ese tipo de imágenes de sus hijos.
El hombre no reacciono muy bien ya corrió en dirección hacia mi con cara de Perra loca gritando.
policía: LOS MATARE MALDITOS!!!!!!!!!!!!
Fui mas rápida, lo tire en el suelo.
Pov Rodrigo
Vi como la rabia de _____ salia a flote con cada golpe e insulto hacía el policía que salía de su boca.
Esa niña me pone un poco nervioso, cuando se pone de sádica.
Yo: joder quieres terminar ya con el me desespera que lo golpíes solamente.
Dije dando una sonrisa sádica apuntándole con el arma al otro tipo que miraba atónito la escena.
Ella simplemente sonrió mientras se levantaba del policía.
____, sacaba su gran martillo y lo alzaba por encima de su cabeza.
_____: Te diré un pequeño secretito.................... odió a los corruptos así que valdrá la pena maltratar mis delicadas manos con tu cabeza.
Entonces dejó caer el martillo encima de su cabeza provocando que sus sesos salieran.
Yo: bien ya que acabaste, podemos empezar a hablar con nuestro nuevo mejor amigo antes de que lleguen los policías.
Dije mientras veía el reloj que tan solo le faltaban 10 minutos para que las cámaras volvieran a funcionar.
_____: En ese casó tendremos que ser muy rápidos, no lo crees.
Era mi turno de divertirme.
Caminé muy lentamente hacia el tipo que simplemente se dedicaba a temblar.
Yo: dime querido amigo para quien trabajas.
Dije en un tono de voz frío e intimidante.
XXX: y... Yo no l... Lo se..... LO JURO.... Yo solo soy él mensajero.
Yo: y a quien te da los mensajes.
XXX: A un tipo en el centro de la ciudad, se hace llamar Lord Black
_____: Como es el?
Dijo sentándose junto a mi con las piernas cruzadas.
XXX: Es un chico como de unos 25, con tez clara, ojos oscuros, cabello largo, lacio, negro, tiene dos o tres perforaciones y escuche en las calles que el es el cobrador del señor, porque el mató a todos los que interferían en su plan de ser el dueño de todos los negocios sucios de esta parte del país, por eso el jefe le confiaría su vida a Lord Black.
Lo dijo muy rápido pero fue entendible y por lo tanto ya no lo necesitábamos.
Yo: gracias por la información, ... ahora vas a enviar un mensaje.
Entonces simplemente le disparé, justo en medio de los ojos, causando una muerte instantánea.
_____ tomo un poco de sangre con sus dedos y empezó a escribir en la pared.
Yo por mi parte me hacer que a la ventana, era una de esas que no se abren, así que tome la silla y la arrojé por la ventana provocando que se rompiera.
_____: que gran seguridad tienen, no lo crees así?
Dijo con sarcasmo.
Yo: lose ya acabamos.
Y saltamos por la ventana, callen do en enormes bolsas de basura que había en un contenedor.
Salimos de el nauseabundo contenedor de basura, no sin antes quitarnos las máscaras y dejarlas ahí como marca de que estuvimos aquí.
Y empezamos a caminar hacia la camioneta que estaba muy lejos.
Tan sólo espero que el nuevo amigo de _____ este bien, lleva ahí demasiado tiempo solo.
Yo: oye _____....... Aún te sientes sola ya sabes por lo de tus nuevos amigos y eso.
Ella se detuvo y miró el cielo.
_____: con ellos no me siento sola.... Pero en las noches es dónde siento la verdadera soledad.
Yo: tranquila e conseguido a alguien que te va a hacer mucha compañía.
_____: Que?
Dijo con cara de incredulidad.
Yo: nada... Solo tienes que ver en la parte de atrás de la camioneta.
Dije con una sonrisa.
Pov _____
Al oír a Rodrigo empecé a correr hacia la camioneta.
Correr era vigorisante, cada paso me daba placer.
Y cuando llegue a la camioneta simplemente la abrí y ahí estaba el mas bello ser era un pequeño erizo.

Y cuando llegue a la camioneta simplemente la abrí y ahí estaba el mas bello ser era un pequeño erizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo: ya nunca estarás sola
Dijo Rodrigo abrazando por la espalda.
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❤❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Holi creó que moriré es el capitulo mas largo que he escrito se me sale el cerebro.
Bueno no de hecho disfrute mucho escribir este capítulo y de seguro se estarán preguntando por qué un erizo... Y es porque son la cosheta mas hermosa del mundo, claro en mi opinión.
Pero bueno eso es todo por hoy mis sensuales conejitozombie.
Lilith fuera de la transmisión.

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora