Pov ___
Cuando abri los ojos y me di cuenta de que tenia un hambre de perros.
Me levante y vi adentro del refrigerador,la lasena y...
Yo:PUTA VIDA!!!!!!!!
El refrigerador y la lasena estaba casi basia solo habia una barrita energetica,tendre que ir de compras y seguramente tambien se le acabaron los viveres a Rodrigo haci que tendre que comprar doble de todo.
No odio ir de compras pero tampoco es algo que me fasine.
Tome una pluma y un pequeño block de notas u empece a escribir:
-jamon
-queso
-jugo
-cereal
-pasta
-barritas energeticas
-harina para hot cake
-pan
-aceite
-arroz
-azucar
-sal
-huevo
-leche
-comida instantanea
Bien hoy sera un dia demasiado largo haci que me bañe y me puse una minifalda escosesa,unas medias negras,una playera de los ramones y unas convers negras.
Y tome la ultima barrita energetica y la devore al instante,tome mi gavardina de cuero negro y sali de mi departamento.
Camine por el largo pasillo hasta el elevador y entonces un pequeño gato negro con blanco doblo la esquina corriendo y me brinco ensima tierandome en el suelo.
Me levante cargando al animalito en brazos,era muy bonito me fije que tenia un collar con una placa que decia "black" y "Boble hab.213B"
Que bueno solo tengo que bajar a un piso y dejarlo en un departamento y seguramente con vivir con un ser humano.
Pov andy
Me desperte con una un aroma delicioso esto solo puede significar una cosa.
Me levante tan rapido que casi me caigo, me puse una playera de batman y logre salir de mi cuarto y camine por el pasillo hasta llegar a la cocina y mis supocisiones eran correctas Jinxx y Jake estaban cocinando.
Esos dos podran ser unos irresponsables pero cuando se ponen a cocinar se crea un arte culinaria.
Me sente en la barra junto a los demas que traian.
Xxx:haaa ya llegaste...queria comer mas
Dijo cc yo solo le saque la lengua.
Yo: y que vamos a desayunar?
Dije sabiendo que a jinxx no le gustaba quense lo preguntaran
Jinxx: algo que se llama come y calla
Ashley: huy que diva
Jinxx: mujeriego
Y asi empezo una guerra de palabras hasta que Jake se metio
Jake: callense o quemare la comida entendido
Los dos se callaron yo tome un pequeño plato y servi unas croquetas y llame ami gato
Yo: Black...black ven gatito hoigan al guien a visto a mi gato
Ash: yo lo vi Cerca del cuarto d lavado
Yo: la ventana estaba cerrada?
Jinxx: emmm...no
Yo: QUE QUE!!!!! MI BEBE ANDA SUELTO Y LE PUEDE PASAR ALGO GRAVE!!!!!
Si alguien le ase algo ami hermoso gatito me muero entonces alguien toco la puerta.
Entonces todos guardamos silencio y se escucho una mujer que decia
XXX:tranquilo todo estara bien amiguito
•••••••••••••••••••••••••••••♪••••••••••••••••••••••••••••••••♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦Holi como estan
espero que les guste el capitulo mis hermosomosos conejtozombie
lilith•w•
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
FanfictionCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.