qien io

184 21 4
                                    

Pov Andy
El "hermano" de  _____ resultó ser un poco seco, pero muy agradable.
Eran las 5:30 am estábamos buscando una manera de acomodar nos, el espacio en la camioneta era algo reducido y considerando que éramos siete adultos y una niña.
Mejor omito la extraña forma de como entramos a la pequeña camioneta y doy el orden en la que nos sentamos; en la parte de atrás (derecha-izquierda) Karen, Katya y Jinxx que estaba sentado en las piernas de Jake (que apenas se sentó se quedo dormido); siguiente fila Yo, Iza y CC que llevaba a la pequeña Mady (que por cierto iba inconsciente) encima y a el frente manejando Rodrigo y de copiloto _____.
No había tenido tanto sueño desde que iba a  la escuela (de eso ya asé mucho tiempo) pero eso no quitaba que estuviera emocionado, no tan emocionado como el hiperactividad con patas de CC, el muy hijo de puta se despertó una hora antes de lo previsto, prendió el boiler, se metió a bañar, se vistió y se hizo su café expresó especial (que llevaba seis cucharadas de azúcar) y cuando lo regañamos por haber ido a tocar la puerta de _____ media hora antes de lo previsto, para ayuda a las chicas a bajar sus cosas y subirlas en la camioneta ha pero ahora mismo CC se estaba quedando dormido recargado en la cabeza de Mady.
Todos teníamos mucho sueño excepto _____ y Rodrigo que parecían estar disfrutando mucho el hecho de levantarse temprano.
Ya habíamos llegado a la primera caseta la cual nos saca directo a la carretera y el sueño me esta ganando.
Tengo una sensación muy extraña de que algo malo va a pasar.
Pov _____
Esta haciendo un poco de frío y una extraña sensación me invade, como cuando estas comiendo pizza y vez que un pedazo de pepperoni le salen patas y antenas.
Hace mas de una hora que salimos a carretera, todos se hayan completamente dormidos
Yo: Rodrigo no tienes una extraña sensación.
Dije en un susurro apenas audible.
Rodrigo: Si, siento como si me fuera a tomar un vaso de leche cortada.
Yo: bonita forma de darle una definición a una extraña sensación.
Rodrigo: ya sabes que soy un ilustrado en la materia de las cosa extrañas.
Dijo con un tono de burla, con una sonrisa medio perturbadora (todo eso para intentar evadir el tema principal de la conversación), le seguí el juego.
18 minutos más tacde
Yo: entonces la hormiga subió por mi nariz y me mordió.
Rodrigo: ja ja ja deberías limpiar tu baño.
Yo: oye claro que lo limpio, lo que pasa es que alguien me mando la casa, a las 3:00 de la mañana y medio ebria; obviamente me iba a quedar dormida en el primer lugar donde me acostara.
Rodrigo: pero por qué en el suelo del baño?
Yo: cuando estaba saliendo de bañarme, me resbale, caí y me dio flojera levantarme; así que...
Rodrigo: así que dormiste en el suelo.
Yo: básicamente Sip.
Rodrigo: oye mas adelante hay un oxxo deberias despertar a los inútiles para que se bajen a comprar comida y orinen
Yo: No son inútiles, solo son un poco.... Sabes que olvida lo.
Dije un tanto molesta por su comentario, mientras me giraba dispuesta a despertar a mis amigos.
Lo que vi me causo mucha gracia, en la parte de atrás Jinxx estaba abrazando a Jake de forma que su cabeza quedara sobre la cabeza del otro.
Aw esto parece tan Yaoi que amerita una foto.
Les tome una foto de forma muy discreta y entonces me percaté de como Andy se abrazaba así mismo, de como sus ojos se mantenían cerrados de una forma delicada, la curva de una sonrisa en sus perfecto labios, su hermoso (y hasta cierto punto aterrador) rostro y su delgada figura.
Creo que le empecé a tomar fotos asé como 15 minutos.
Xxx: lo vas a desgastar con el flash.
Dijo con sarcasmo Iza, mientras me veía con burla.
Yo: cálla iza, como si sacar un par fotos fuera ilegal o contra la salud.
Iza: pues es ilegal si se las tomas mientras duerme.
Yo: como sea y desde cuando estas despierta, si se puede saber?
Iza: desde como hace cinco minutos.
Yo: ok, en ese caso despierta a los demás, por que, dentro de poco nos detendremos en un OXXO a comprar comida.
Iza: ok dame un segundo.
Dijo mientras se giraba.
Pov Katya.
Yo: jajaja jaja.....jjajajajaja.
Jinxx: jaja perdóname jaja.
Todos nos estamos retorciendo por que Jinxx le había llenado de baba la cabeza de Jake.
Jake: a mi no me parece gracioso.
_____: pero a nosotros si jaja jaja.
Dijo mientras salía del coche dejando entrar mucha luz a el polarizado coche, siendo seguida por los demás.
Yo: yo si fuera tú Jake me lavaría el pelo antes de que la baba se seque.
Dije antes de salir de el auto y dirigirme a el OXXO.
Yo: se me antojan unas papas fritas de especias.
____: eres la única persona que conozco, que le gustan esas cosas.
Dijo con una cara de asco.
Yo: pero como te atreves, esas son las mejores papas fritas de todos los tiempos, además, yo conozco a alguien que le pone mantequilla de maní a las papas.
_____ y Andy: qien io.
Andy que iba pasando contesto junto con ____, mientras se señalaban.
Yo solo me los quede viendo de pies a cabeza y con tono de burla dije:
Yo: Genial ahora son dos con los gustos raros.
Entre a el Oxxo, me dirijo a las papas fritas y chucherías de esa índole; después a las bebidas y para terminar a los dulces.
Cuando me reuní con Karen en la caja nos dimos cuenta que llevábamos comida como para alimentar a un ejército.
Que seguramente nos duraría hasta medio día (si como no)
------/-/----////--------------/------------
Señores hemos vuelto... . Y ahora volvemos a desaparecer ....

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora