Este capitulo va dedicado a todos los que han comentado algo que me subió el ánimo en un momento de depresión así que gracias.
Y dejándonos de cursilerías aquí les tengo el capítulo.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦×w×♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ ♦♦♦♪♦♦♦♦♦
Pov ____
Odio las tardes del domingo,porque dentro de pocas horas será lunes.
Inició de semana pero que horror.
Mientras caminaba hacía mi edificio,escuchaba música de follow my lead.
Hasta que una tienda llamó mi atención.
Al detenerme vi que era un lugar un poco lúgubre para ser una librería.
Asía mucho que no leía un buen libro, hací que entre.
Era un lugar muy hermoso con decoraciones combinadas de góticas, punk,etc.
Empecé a curiosear por los estantes leyendo títulos, autores y reseñas de infinidad de libros.
Hasta que llevaba como tres libros de terror, los pague y me dirigí a casa.
Entre,subí por el elevador e intentaba pensar en mis cosas o eso intentaba ya que un tipo y una tipa prácticamente estaban teniendo sexo contra la pared de el elevador.
Baje prácticamente corriendo hacia el apartamento de Andy,dejando atrás a esa situación.
Toque la puerta y espere...
XXX: a quien buscas
Me giré para ver que el dueño de la voz pertenecía al chico de el elevador,tenía ropa de cuero muy pegada,tez clara y ojos cafés.
Yo : si
Xxx: Aaa!!! Tu eres la chica de la mañana.
Yo: eh?
Entonces el chico me lanzó una sonrisa fugas.
Xxx:si la que vino a ver a Andy ayer...a pero que grosero soy Ashley Purdy .
Yo: un gusto Ashley yo soy ____
Xxx2: y yo soy Brenda
Dijo la chica que tenía cabello rubio oxigenado y un micro vestido verde,pasándose adelante de Ashley y dándome la mano, todo con una cara de "el es mió perra"
Yo tome su mano sin dar importancia a su tono.
Yo:un gusto Brenda...bueno Ashley no sabes si Andy esta.
Ashley: considerándose la hora esta jugando videojuegos,escribiendo una nueva canción o viendo porno.Yo: Ok jajaja(risa tímida)
Brenda: oye cariño por que no entramos a divertirnos.
Dijo pasándole las manos por el pecho para abrazarlo.
Yo:(pero que zorra,)
Ashley: bueno ok dulzura...____ por favor entra Andy y los de mas están en la sala.
Los demás ?.
Entre para encontrarme con una cocina a la izquierda,un baño a la derecha.
Al caminar por un pequeño pasillo llegamos a una sala.
Donde estaban tres chicos todos con ropas negras,pero con esta luz no podía ver sus rostros.
Ashley: bola de animales donde esta Andy.
Xxx: Un holiwi no estaría de más.
Ashley: Callate CC donde esta.
Xxx2: lo mandamos a la tienda por comida y tomadera
Ashley: bien pues _____ quieres esperarlo aquí o venir más tarde.
Yo :pues...
Xxx3:ooo _____ eres tu
Entonces note que eran...
Yo : Jake ,Jinxx hola.
Jake:Holi
Jinxx: Hi
CC: No entiendo ustedes de donde se conocen?
Dijo un tipo con ojos cafés oscuros,cabello negro y llevaba un mameluco rosa con capucha con un palo(7w7 un palo) acaso su mameluco era de...
¿unicornio? WTF.
Ok de definitivamente esto es raro.
Jinxx: Eso es otra historia... Pero bueno _____ quisieras quedarte a esperar a Andy con nosotros.
Bueno puedo irme y regresar después o quedarme y tener una tarde muy extraña con dos chicos y un unicornio.
Yo: pues Ok
Que puede salir mal.
Pensé mientras me sentaba en el sillón junto a los chicos.
CC: holi soy Cristián Coma pero dime CC Ok?
_____:ok.
Jinxx: sabes jugar dijo señalando a la pantalla.
Yo asenti y me entrego un control.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
FanfictionCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.