1 día para el épico viaje
Pov Andy
Abrí los ojos... No se a que hora me dormí, pero tenía el cuerpo ligeramente entumido.
Giré la vista para encontrarme con los brillantes ojos de ____ observándome.
____: al fin despiertas.
Yo: cuanto tiempo llevas despiertas.
____: hace como media hora, por cierto sabias que hablas cuando duermes.
Yo: N... No
Pero que demonios habré dicho.
____: dijiste algo sobre doña pelos y un perro que volaba.
Me sonroje al instante por que no recordaba que demonios había soñado.
Pov ____
Me levante y me sacudí la tierra d la ropa.
Lo voltee a ver.
Yo: y si vamos por algo de desayunar para nosotros y los chicos.
Andy: Me parece bien.
El seguía sonrojado. (Andy sonrojadas locas :v)
Por que carajos se ve adorable,.me recuerda a los conejos que corren por el campo.
De esos que uno mata para comérselos.
Empecé a bajar por la escalera.
Andy me siguió.
15 minutos más tacde.
Estaba esperando a Andy en la calle.
Dentro de 3 horas tengo que ir por Madeliein
Esta emocionada, nunca la había visto tan feliz.
Andy salió usando unos ajustado pantalones de cuero negro, una playera de el hombre araña.
Mientras que yo llevaba una blusa negra con la imagen de un conejo blanco, con detalles en rosa; un pantalón negro y una botas blancas.
Andy: nós vamos?
Dijo extendiendo su mano.
La tome dandole una sonrisa, mientras asentía.
Caminábamos tomados de la mano, en un silencio absoluto, que no era para nada incomodo.
Pov Karen.
Carajo que paso... Un momento por que no puedo moverme.
Entonces me di cuenta que lo que mantenía quieta era un brazo (un músculoso brazo) y una pierna, que me mantenían demasiado serca de su calor.
Al alzar la vista me encontré con la angelical cara de Jake.
Su cabello negro, enmarañado y brillante enmarcaba su rostro haciéndolo más pálido, sus párpados le daban una apariencia sería y sus labios carnosos se curvaban en una ligera sonrisa.
Era simplemente perfecto........................................................................................................................................................................................................................................................................... Hasta que se movió un poco y me percaté de el hecho de que este estúpido tenía su erección contra mi pierna.
Me quería quitar lo antes posible para que el pudiera tratar su "asunto".
Así que empecé a retorserme como chinicuil.
Entonces Jake me apretó más a su cuerpo, haciendo que su erección rosara con mi entrepierna.
Joder me estoy calentando.
Yo: JAKE SUELTAME CABRÓN!!!!
El estúpido se despertó y totalmente aterrado me aventó al suelo.
Asiendo me caer encima de Ashley.
El cual le dió un putaso a el pobre de Jinxx que grito como un loco.
Katya: Pero que mierda, por que hacen tanto escandalo.
Dijo mientras se volvía a acomodar en el puff.
Yo me quite de encima de Ashley, me fije que Jake intentaba ocultar su amiguito.
Le hice una señal de que se fuera y como un ninja desapareció.
Jinxx: Pero que demonios paso?
Dijo con una cara de espanto.
Yo: me caí.
Ashley: Y yo que culpa tengo.
Dijo mientras trataba de recuperar el aliento.
Entonces se escucho como se abría la puerta.
____: ya llegamos.
CC: no me digas.
Entonces me percaté de que CC e Iza estaban sentados en la mesa.
Andy: Veo que ya despertaron volá de inútiles... Karen que hacen en el suelo?
Yo: larga historia, por cierto a donde fueron?
____: fuimos a crispé créam a traer el desayuno.
Contesto con su sonrisa habitual.
Ashley: Bien a desayunar se a dicho.
Dijo mientras se levantaba de el puff.
Katya lo sostuvo d el pantalón, Ashley la miro extrañado.
Ashley: que quieres?
Katya: me ayudas a levantarme.
Ashley lanzó una sonrisa de autosuficiencia mientras se inclinaba.
Pov Katya
Estaba esperando que Ashley me ayudara a pararme, cuando me cargo estilo princesa.
Yo: Que demonios te sucede?!???!??!!?
Le grite, el solo sonrío y me llevo hasta una silla donde me dejo con suma delicadeza..
Todos nós acomodamos en el pequeño comedor, empezamos a comer donas y a beber café calientito.
Iza: oye ____, a que hora nós vamos a ir?
____ hizo una mueca.
____: pues yo creó que a las 5:30.
CC escupió el café que se estaba tomando.
CC: Ka!!!!! D:
Ashley: Es en cerio?
____ simplemente asintió
Andy: la última vez que me levante a esa hora, fue cuando iba a la escuela.
Ashley: si me acuerdo muy bien.
Andy: como que "me acuerdo muy bien ", Purdy tu siempre llegabas a la tercera hora y eso si te levantas temprano.
Todos explotamos en carcajadas.
Ashley: yo que quería fingir que era buen estudiante, tu vienes y me delatas, pero hay un Dios que se encargará de tí Biersack.
Dijo mientras lo fulminaba con la mirada.
Empezamos a reír de nuevo.
Hasta que nós interrumpió el sonido de un celular.
____ se levanto y contesto en la cocina.
Pov ____
Yo: Hola
Rodrigo: tenemos que adelantar el trabajo.
Yo: Pero yo ya quede de ir por Madeliein.
Rodrigo: Pues piensa algo porque te necesito aquí a la 1:30, A menos que quieras que todo nuestro trabajo se vaya al caño.
Me recargué en el refrigerador.
Yo: Jaja sabes como manipularme.
Rodrigo: aprendí de la mejor, entonces vas a venir?
Yo: tu bien sabes que voy a ir, ya te lo dije una vez y ahora te lo repito no voy a detenerme hasta que paguen por lo que nós hicieron.
Rodrigo: yo diría que te des prisa.
Y colgó.
Deje salir un sonoro suspiro.
Andy: pareces agotada, que te sucede?
Dijo mientras entraba en la cocina.
Yo: pues surgió algo y voy a tener que romper una tradición familiar.
Andy: tradición familiar?
Yo: la tradición dicta que un día antes un viaje tengo que pasar todo el día con mi sobrina, pero surgió un problema imprevisto sobre el viaje y le voy a tener que cancelar.
Andy: mmmmm.... Si quieres yo puedo cuidar a tu sobrina en lo que tu arreglas el problema.
*********×************************************************************Holis que tierno es Andy....
Creó que eso es todo mis conejitozombie.
Lilith fuera
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
Hayran KurguCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.