Pov Andy
Estaba secando me el cabello, mientras estaba escuchando música de Slipknot a todo volumen.
Cuando de repente me entraron unos whats de _____ (si lo admito le puse un tono para cuando me enviara mensaje).
El mensaje decía:
" Andy no me esperes hoy, nos vemos en un rato en el café 😃"
"Les tengo una propuesta increíble 😜"
" Te tengo que presentar a un amigo muy especial 😊"
Ese fue el mensaje final.
¿Amigo? Que se refiere con amigo, no estará refiriéndose a su novio... NOVIO...!!¿¿¿!!!NOVIO!!?!!?!!?!.
Joder me estaba hiperventilando.
Solo cálmate Biersack,en primera ella no es nada tuyo y en segundo lugar podría ser simplemente un conocido o algo así (Eso espero)
Medía hora después...
Estaba en el balcón de el café esperando que terminará el otro turno,junto con Ashley, yo fumando y el contándome de lo insoportable que era Katya.
Ash: Te lo juro hermano es una maldita odiosa, engreída y luego es exagerada.
Yo: Ashley ya deja de criticarla, te apuesto que solo hablas así porque...
Entonces el sonido de una motocicleta que venía a toda velocidad me interrumpió.
Ash: Oye mira.
Dijo señalando la moto que se estacionó justo frente al café, entonces me sorprendí al ver a _____ abrazando a el tipo que conducía la moto a el cual no le podía ver el rostro porque llevaba un casco.
Pero quien carajo es, porque ella lo está abrazando hací.
Y sin querer empecé a rechinar los dientes.
Ash: Joder ya se que estas muerto de celos, pero no rechines los dientes.
Yo: De que hablas ¿yo muerto de celos? Si como no.
Ella se bajo, tomo una caja de la parte de atrás de la moto y se despidió del tipo sacudiendo la mano el simplemente arranco.
Ella negó con la cabeza, entonces sacudió el cabello... Su cabello... Se veía increíble lo había teñido de blanco, se lo había cortado hasta los hombros y se lo había rizado.
Se veía simplemente hermosa.
Ella caminó hasta la puerta.
Ash: supongo que quieres bajar.
Yo: si pero...
Ash: nada de peros Biersack ve a ver a tu chica.
Dijo lo último con una sonrisa con un tanto de nostalgia.
Pov _____
Si damas y caballeros me había cambiado el look de el cabello.
Katya: enserio te ves increíble.
Karen: los cambios siempre le sientan bien a la gente... Pero tu estás irradiando alegría.
Iza: es por tu nuevo amigo... Verdad?
Dijo devolviendo a mi pequeño Foxy a su caja.
Yo: claro es uno de los mejores regalos que me han dado.
Iza: oye no que nos ibas a proponer algo...
Karen: cierto eso decía tu mensaje.
Yo: si, solo que necesito que estén todos.
Iza: en ese caso vamos a buscarlos.
Ellas se fueron corriendo a buscar a los chicos.
Entonces llego Andy.
Yo: Hola Andy
Andy: hola _____, como estas?
Yo: bien y tu?
Andy: pues yo bien.
Nos quedamos callados por un segundo viéndonos.
Yo: Cierto te iba a presentar a alguien.
Andy: enserio a quien?
Dijo de forma muy fría y con un poco de enojo en la cara, pero no le dí importancia.
Entonces me giré, metí las manos en la caja y saque con cuidado a Foxy.
Yo: bien Andy el es mi mejor amigo se llama Foxy.
La cara de Andy cambio por completo, al ver a mi pequeño erizo y lo tomo con sumo cuidado.
Andy: Ironía que le ayas puesto Foxy no lo crees.... Y quien te lo dio.
Dijo con una sonrisa irónica.
Yo: mi hermano Rodrigó.
Andy: Tienes hermanos..
Yo: dos... bueno solo uno.
Andy: qué le pasó al otro?
Yo: Lo mataron.
Entonces llegaron los demás para salvarme de dar arduas explicaciones.
Ash: espero que tu propuesta sea buena, interrumpiste algo importante.
Katya: pedir números de chicas fáciles, es importante.
Ash: no te pongas celosa, tu eres mi favorita.
Dijo alzándole la cara.
Katya: suéltame idiota.
Dijo dándole un manotazo.
Iza: ya cállense y dejen hablar a _____.... Así que _____, que tenias que decirnos algo importante.
Dijo dulce pero firme.
Yo: púes verán, lo que pasa es que para navidad voy a ir a ver a mi madre a un pueblo y... Yo quería saber si ustedes quisieran venir.
Jake: yo me apunto... Pero donde nos quedaríamos, digo para no molestar.
Yo: se quedarían en mi casa y no molestarían, es más la servidumbre los niños los van a adorar y...
Ash: Espera dijiste servidumbre?
Dijo poniendo cara de duda
Yo: si una cocinera y un mayordomo.
Dije sin darle mucha importancia.
Karen: ahhh.... Yo tengo otra duda.
Yo:si dime
Karen: como que niños?
Lancé un sonoro suspiro que se gano la atención de todos.
Ellos se han vuelto muy cercanos y me gustaría decirles toda la verdad, pero un no están listos para saber quien soy.
Les diré un poco de la verdad.
Yo: tal vez no lo parezca pero yo crecí en un basurero, la mujer a la que van a conocer no es mi madre, es la mujer que me crió desde que cumplí 5 años.
CC: Y.... Como terminaste ahí?
Dijo con mucha curiosidad.
Yo: Mis verdaderos padres nunca me quisieron, me ignoraban la mitad del día del día y la otra mitad la ocupaban insultándome, humillandomé o golpeándome... Lo que a ellos se les antojara, si mi abuela y mi hermano no se hubiera preocupado por mi desde el primer momento yo estaría muerta, cuando murió mi abuela todo se puso mucho peor, huimos juntos cuando el cumplió 11 y yo 5, un año después de la muerte de la abuela.
La pasamos mal,huyendo de un lugar a otro sin confiar en nadie más que en nosotros, hasta que seis meses después una noche llegamos a un circo, y en el encontramos a un chico q poco tiempo después huyó con nosotros, se volvió nuestro hermano, y un buen día llegamos a un basurero dónde una mujer nos acogió y nos trato como sus hijos al igual que a muchos niños.
Ese fue mi primer hogar.
Mire a los chicos que me miraban de una forma extraña.
CC: creo que nos encantaría ir contigo...
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍛🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Otro sensual capitulo espero que les guste mis conejitozombie... Y sigo buscando a la novia de jinxx...
Lilith fuera....
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
FanfictionCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.