Entrenando(maraton IV)

798 62 1
                                    

Pov ___
Me desperte sobresaltada, con una la camisa pegada al cuerpo por el sudor que causo mi pesadilla.
Las odio, desde que vi lo que le hicieron a mi hermano, no e podido dormir una noche completa.
No me podre dormir haci que tome mi chamarra, la mochila y me la heche a la espalda.
Camine hacia el baño,me subi al retrete,abri la pequeña bentana,sali por ella y empece a decender por las escaleras exteriores algo oxidadas.
Que yo alla escojido este departamento no habia sido coincidencia estube mucho tiempo escojiendo el lugar que me diera axceso a todos los lugares por estar en el centro,techos juntos para facilitar el salto entre ellos dandome una ruta de escape y como la ventana del baño que daba hacia la escalera de emergencias exterior.
La altura a la que estaba era mucha pero no me molestaba en el negocio de mi hermano aprendi a no tenerle miedo a nada.
Llegue a la parte de atras del edificio y camine hacia la calle.
Despues pedi un taxi que me llevo por las mismas calles grices de los barrios pobres,hasta que le pedi que parara y pague el taxi.
Tube que caminar por un par de calles hasta llegar al area de fabricas,hasta que llegue a la bodega #589 y entonces toco en clave.
Y entre
Yo: Rodrigo ya e llegado y traje comida
Rodrigo: Trajiste esas bebidas energeticas de frutas.
Yo: si
Dije mientras dejaba mi mochila en la barra de la cosina.
Talvez sea una bodega pero por dentro tiene todo el aspecto de una casa con un hermoso techo de cristal.
Me aserque al area de entrenamiento ese era el lugar donde entrenabamos de todo y como siempre el estaba haciendo adominales colgado de un tubo.
Yo: cuantas llevas?
Rodrigo: 1000
Yo: ok...eres muy raro
Dije sentandome en el sillon
Rodrigo: lose,ni te sientes por que en un instante empezaras a entrenar.
Empece a calentar y escuche como Rodrigo caia al suelo,con un golpe sordo.
Era hora de entrenar,me gire y lo vi a la cara, era un poco dificil porque yo apenas le llegaba al pecho.
Rodrigo: Salgamos
Yo: si
Empezamos a caminar hacia la parte de atras y salimos por una pequeña puerta que daba al jardin donde dormian Asesino y Colmillos mis perros alaska.
Estaban echados en la hierva descanzando porque seguramente Roberto les puso entrenamiento riguroso
Nos pusimos en posicion y el lanzo el primer golpe ala caralo esquive con facil dad
El entrenamiento a comenzado.
***********************************************************************************************-**************************************
Espero que ayan disfrutado el maraton y noticias escribire una novela de el sensual Jinxx lilith•w•

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora