Pov CC
Estaba viendo la tele tranquilo sin pensar en nada mas.
Cuando se escucha que la puerta se habré.
Andy: Ya llegamos.
Yo: Que bien.
Seguía arrumbado en el sillón, cuando sentí que se sumía de un lado.
Gire la vista y me encontré con una niña no pasaría de los diez años.
Yo: Hola.
Niña: Holi Tio CC.
Me ahogue con mi Fanta de Mora Azul.(DONDE SEA QUE ESTÉS TE ENCONTRARE)
Yo: tío????, Porque???
Niña: así te llamo Andy.
Yo: a ok...... Y como te digo?
Niña: Mady
Empecé a ver la televisión con Mady.
Entonces ella se levanto y fue a la vitrina donde estaban los videojuegos.
Yo: Quieres jugar uno?
Mady: me encantaría.
Dijo con una sonrisa muy Kawaii.
35 minutos mas tacde
Como mierda llego a pasar esto, una niña de no mas de diez años me estaba ganando en assassins creed.
Al parecer sabia mucho del juego, la muy condenada ya me llevaba la delantera y por mucho.
Yo estaba usando toda mi fuerza vital, para no decir groserías, pero me estaba dando una arrastrada de antología.
Debían ser las dos de la tarde cuando terminamos de jugar, Andy se había unido a mi equipo mientras que Jinxx y Jake al de Mady, Katya y Ash se habían ido a empacar.
A este punto Andy y yo ya habíamos sido humillados de mil un formas diferentes.
En cualquier juego que escogiera los del otro equipo nos superaban.
Dos malditas horas e íbamos con el penoso marcador de 6/2 favor ellos.
Jinxx: debería estar estudiando para mis exámenes.
Los pobres de Jinxx y Jale estaba estudiando, Jinxx estaba terminando su doctorado en literatura francesa y Jake estaba terminando la carrera de biologí marina.
Jake: estas de vacaciones no seas pesado, aparte eres brillante obviamente vas a sacar 100% o lo mínimo un 80%.
Ellos eran inteligentes tocando el complejo de genios, era curioso Andy y Ashley no terminaron LA preparatoria y luego estaba yo que bueno no era bueno en la secundaria así que nunca empecé la prepa.
Lo curioso es que siendo tan diferentes habíamos hecho una especie de clic en cuanto nós conocimos y cuando la madre de Jake falleció, vinimos a vivir con el en su departamento (obviamente dando parte de la renta).
Dimos todo el apoyo que era necesario y ahora el es el mismo chico risueño de antaño.
Andy: MALDITA SEA!!!!!!!.
Grito Andy porque habíamos vuelto a perder.
Mady abrazo a Jake y Jinxx, mientras los besaba en las mejillas.
Mady: hemos ganado... De nuevo.
Dijo mientras daba pequeños saltitos estaba muy feliz.
Jake se levanto.
Jake: Mady no tienes hambre ???
Mady: si mucha.
Jinxx: tienes suerte de que alguien no se acabó la pizza.
Como que sentí que me mandaron una indirecta.
Mady se fue con los muchachos a comer algo.
Andy: es una niña adorable, no lo crees.
CC: si es adorable.... Oye se que no me importa, pero que le paso a su padre.
Andy: no lo se, pero se lo pregunte y me dijo que no lo recuerda.
CC: como???
Andy: dice que era muy pequeña cuando eso ocurrió y que su madre no le habla de eso.
Asentí mientras me levantaba.
Andy: a donde vas???
Yo: al OXXO a comprar algunas cosas, quieres que traiga algo???
Andy: unos cigarros.
Dijo mientras me daba un billete de 100.
Camine por el pasillo hasta la habitación de Andy y Ash (Autora: creó que no lo he mencionado pero, los chicos comparten habitación de la siguiente forma: 1) Andy y Ashley. 2) Jinxx y Jake. Y nuestro querido CC duerme en el sillón..... Q esperaban que cada uno tuviera su cuarto, pos obvio que no la crisis está fuerte :v) .
Toque la puerta dejando y se asomó Katya.
Yo: solo vine a preguntar que si querían algo de el OXXO???
Ash apareció espontáneamente atrás de ella.
Ash: Una coca cola plox.
Dijo con un billete de veinte.
Yo: de cuanto?
Dije mientras tomaba el billete.
Ash: de 600.
Contesto sonriendo.
Camine y me recargue en la barra de la cocina; donde encontré a la pequeña Mady mordisqueando una rebanada de pizza de pepperoni y champiñones.
Atrás de ella estaban Jake y Jinxx tomando jugo de mango.
CC: Se atienden a cuerpo de rey.
Jinxx: pero mira quien lo dice.
CC: como sea, voy a ir al OXXO quieren que les traiga algo.
Jinxx: si tres más jugo no me enojo.
Dijo con una sonrisa.
Jake: y traes las gomitas que te terminaste seria estrambótico.
Solté una risita, camine para irme.
Ya estaba en el OXXO formado para pagar, cuando en la tele apareció una noticia que me llamo la atención.
"Un muchacho inicio un incendio al norte de la ciudad, se cree que este acto esta relacionado con los recientes asesinatos y actos terroristas del grupo "Shadow y Raven" esperamos tener noticias más tarde"
Al parecer un grupo terrorista se habían instalado en nuestra pequeña ciudad desde hace un par de meses.
Lo bueno de todo esto es que solo se meten con la gente rica y/o corrupta.
No me alegra que las personas mueran pero hay personas malas en este mundo que llevan a uno a preguntarse si mataría a alguien por el bien de las demás (complejo de Kira modo on)
Me encantaría decir que matar a alguien no tiene justificación, pero la vida ha hecho entender que hay veces que tienes que elegir entre matar o morir.
No se espanten nunca he matado a nadie pero si le he deseado la muerte a muchas personas, pero nunca olvidare a la primera persona que se lo deseé.
Flashback
Tendría como seis años estaba feliz.
Mis padres habían accedido a llevarme a mi y a mi hermana al parque después de comer.
Mama estaba ocupada cocinando y nos había mandado a llevarle unos arreglos de costura a una vecina.
Vivíamos en un complejo habitacional y tan solo teníamos que ir a un par de calles.
Si tan solo no hubiera decidido ir por gomas a la tienda.
Mi hermana no se hubiera cruzado la calle y tal vez seguiría con vida.
Mi mama demando al hombre, pero, el hombre nunca fue a prisión.
Recuerdo su cara al salir de la corte llena de alegría.
Fue la primera vez que deseé con todas mis fuerzas que algo terrible le pasara a alguien.
Fin del Flashback
Caminaba con las bolsas haciendo cuentas de como tenía que repartir el cambio.
Cuando vi una camioneta blanca pasar a alta velocidad junto a mi y atrás de ella como tres patrullas.
Valla que el mundo esta loco.
ESTÁS LEYENDO
Fugitiva(Andy biersack y _____)
FanfictionCorre y nunca pares de correr... fue lo último que escuche de mi hermano mayor. El era un poderoso narcotraficante y ahora yo pago sus culpas. Vivía genial escapando de mi pasado hasta que me encontré con ese tipo y todo cambió.