Gracias Andy

530 39 4
                                    

Pov____
Yo: el me dijo que el me imaginaba como Alicia.
Entonces las chicas me miraban algo tristes.
Yo: bueno para cambiar de tema que quieren ponerse.
Las chicas se acercaron al montón de pijamas.
Cuando las escogieron fueron a cambiarse.
Karen tenía un short negro y una playera de tirantes blanco.
Katya se puso un camisón, con capucha de panda
Iza usaba un pantalón suelto negro con rayas azules y una sudadera de Tokepik (el personaje más inútil de Pokemon :v)
Por mi parte yo tenía una playera muy larga negra con el caballero de Andrómeda( sinceramente amo a los caballeros del zodiaco ≧ω≦ pero mucho más a Shun 7w7) siendo abrasado por Pandora y un short blanco.
Iza: bien creó que ya estamos listas.
Yo: solo faltan las botanas, por que no podemos llegar con las manos basias, o si?
Karen: Creó que no.
Entonces empecé a sacar bolsas de chuches de la despensa.
Salimos al pasillo con los brazos cargados.
Entramos al elevador en el cual irónicamente estaba Jake.
Iza: y ahora tu.
Jake: se estaban tardando mucho así que los demás me mandaron.
Katya: genial, podrías ayudarnos con las bolsas.
Jake se apresuró a liberar nuestra carga.
Y ya en el elevador pregunto:
Jake: esos son ositos de gomita?
Yo: Chi
Jake: escondelos
Iza: por?
Jake: por que en cuanto la garrocha los vea se va poner histérico.
Pov Jake
Acababa de abrir la puerta y como buen caballero que soy (si como no), deje pasar a las chicas primero.
Iza: Holis.
Dijo mientras yo cerraba la puerta.
Andy: Déjenme ayudarlas.
Dijo mientras les quitaba las botanas de las manos.
Andy: OOOO!!! Santo Dios esas son GOMITAS!!!!! ⌒o⌒
Dijo mientras las tomaba y estrujaba la bolsa contra su pecho.
Empezó a dar saltitos como niño pequeño.
Creó que esta será una larga noche.

35 minutos más tacde
Pov Iza
En su Puta madre esta película si esta fuerte.
No es que sea una cobarde (MENTIRA)
Las chicas se habían repartido en los sillones exceptuando a Katya q estaba en un "Puff" junto con Ashley, en el suelo.
Yo estaba acostada en el sillón con mi cabeza sobre las piernas de CC el cual tenia igual o más miedo que yo.
Gire la cabeza y me di cuenta que Jake y Karen se abrazaban en las escenas de terror.
Que Andy y ____ estaban en el sillón más grande, tapándose con una cobija de la película Batman del futuro.
Y Jinxx.... Jinxx se había quedado dormido colgado de cabeza de el sillón individual ( forever alone :v).
55 minutos más tacde
Pov Andy
Algo se mueve es violento y se esta quejando.
Al abrir los ojos me encontré a ____ quejándose y moviéndose violentamente.
Tenía una cara de terror.
Algo en mi cerebro no captaba que tenía que hacer.
Entonces ____ se levantó bruscamente, las lágrimas le rodaban por las mejillas, su respiración era profunda y con muchos jadeos.
Yo: ____ respira... Estas bien, estas a salvo.
Ella me miro lucia cansada, triste y destrozada.
Ella se hizo bolita en el rincón del sillón, ya se había tranquilizado pero ella lucia rara como "basia".
____: perdóname.
Fue tranquilizador escuchar la habla.
Yo: de que te tengo que perdonar?
____: por despertarte.
Yo: no tienes porque pedir disculpas, de hecho ya me voy a ir a dormir a mí cama.
____: no te creó... Pero aré como que me dijiste la verdad.
Yo: bien vámonos.
Dije mientras me levantaba con cuidado de no pisar al idiota de Ashley.
____: como q vámonos?
Yo: si, vámonos, que pensabas que te voy a dejar dormir en el incomodo sillón.
____: De hecho no pensaba seguir durmiendo.
Yo: entonces que piensas hacer?
____: ir a que me de el aire
Me fije en el reloj.
Yo: son las 2 de la mañana
____: no te preocupes no voy a ir a la calle.
Dijo mientras se levantaba
Yo: entonces te acompaño.
____: no que ya te ibas a dormir?
Y

o: ya se me espanto el sueño.
Ella se levanto y camino hacia la puerta.
Cabe destacar que nós habíamos quedado dormidos con los zapatos puestos.
La seguí.
Pov ____
Siempre he comprendido mis sueños pero el de hoy fue muy rápido.
Caminaba en dirección a las escaleras (por que en la noche no funcionan los elevadores).
Andy realmente se veía preocupado.
No me gusta verlo así, debería demostrar que ya estoy bien.
yo: estuvo buena la película.
Andy: para causarte pesadillas yo supongo que si.
Habíamos llegado a la puerta que daba a las escaleras, la abrí y empezamos a subir, en completo silencio, llegamos al techo que estaba lleno de las antenas de los que viven en los otros departamentos.
Y si fijabas la vista hacia enfrente, el mar de luces aparecia, toda la ciudad se veía desde aquí.
Andy: es hermoso, pero, como es que te enteraste de este lugar.
Yo: un noche me desperté, ya no me pude volver a dormir estaba aburrida así que salí por la escalera de incendios y taran descubrí esta hermosa vista.
Dije mientras cerraba la puerta, dejando ver unas escaleras que daban a un lugar un poco más alto.
Empecé a subir, cuando llegue hasta arriba camine hacia una grieta caja que había dejado aquí hace un tiempo.
Flash Back
Rodrigo y yo estamos en mi nuevo departamento.
Estábamos acomodando las cosas, cuando salió la tan esperada pregunta de toda la vida.
Rodrigo: ya tienes un plan por si hay una emergencia.
Yo: pienso bajar por las escaleras de incendios y esconderme en el callejón.
Rodrigo: muy sencillo, no crees?
Guarde silencio.
Rodrigo: podrías escapar por el techo, es menos predecible, pero deberías tener en el techo una mochila preparada para correr.
Fin del Flash Back
La abrí, tenía una mochila (llena de lo necesario para que pueda escapar y sobrevivir un tiempo) y una cobija de color negro.
Me giré, me deje caer contra la pared y vi como Andy se acomodaba junto a mi.
____: Gracias Andy.
El parecía no comprender.
____: me refiero a lo de hacerme compañía.
Andy: no hay nada que agradecer, aparte me encanta estar contigo.
Esas palabras me hicieron sonrojar al igual que a Andy el cual se puso a tartamudear.
Andy: yo m.. Me refiero a... Yo... Este.
____: jajaja ... Yo también disfruto el tiempo que paso con tigo.
Dije mientras me recargaba en su hombro.
----------------------------------------------------------------------------:3-----------------------
Holi espero que el aprendió capitulo les guste.
Y espero que pronto pueda hacer el suculento maratón que había prometido.

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora