ROUGE

72 9 1
                                    

Pov Iza
Yo: es su momento ahora, ahora!!!
Jake: mi momento ha llegado.
Dijo burlón mientras se colaba al baño de mujeres junto con CC, la razón de esto es que el secador de manos de el baño de los hombres estaba descompuesto.
Yo: este men
Jake se puso debajo del secador y le dio encendido.
Yo: ya entendí lo que le paso a Jake, pero, repite me que carajos te sucedió a ti?
Pregunte a CC
CC: Jinxx me dio una lata de coca cola muy agitada.
Yo: eso explica todo.
Jake: jajajaj debiste haberlo visto, fue muy divertido ver su cara de idiota.
Yo: te apuesto mi ojo a que lo fue.
Dije mientras me comía con la mirada al casi seco CC y el me devolvió la mirada que se oscureciendo conforme me veía las piernas (vendía la idea de las chicas al obligarme a usar una falda corta)
Se veía jodidamente sexy con su pelo mojado.
Jake: bueno nós vemos papus
Dijo mientras salía de el baño.
Acto seguido CC cerro la puerta, se me acercó con paso decidido y me acorralo contra los lavabos.
CC: Quiero que me contestes una cosa.
Dijo con una voz seductora.
Yo: si, dime
Dije un tanto sorprendida por su actitud.
CC: porqué desde lo que paso en la bodega me estas evitando.
Yo: yo no te estoy evitando.
Conteste con fingida inocencia
CC: claro que lo estas haciendo, una cosa más crees que lo que estas haciendo ahora es coquetear y no lo es.
Dijo un tanto molesto.
Yo: no de hecho estoy muy segura de que esto es coquetear.
Dije mientras ponía las manos en su cuello, jale un poco de el y lo bese.
CC: lo haz hecho en un baño público.
Dijo sonrojado cuando nos separamos.
Yo: yo te creía puro e inocente.
Conteste mientras saltaba al lavabo para sentarme en el.
CC: si supieras querida Iza, si tuviéramos más tiempo te demostraría que lo de puro e inocente solo es una faceta que oculta todo lo que puedo ser.
Dijo para después besarme con desesperación, su lengua y la mía encajaban a la perfección.
Sus manos viajaban por abajo de mi blusa, encima del brassiere de encaje negro, dios como carajos sabia en que lugares me gusta que me toquen.
Yo por mi parte había metido mis manos por debajo de su camisa negra y estaba tocando su bien trabajado lavadero.
CC bajo sus besos hacia mi cuello y se separó para contemplar el chupetón que me había hecho.
Yo: Y...eso... Por que
Dije intentando recuperar el aliento.
CC: para que sepan que ya tienes alguien que te calienta la cama.
Dijo con tono burlesco y una sonrisa ladina adornando su rostro.
Yo: eso lo sacaste de una canción.....muy mala por cierto
Dije mientras lo volvía a besar con desesperación.
Lo quería, lo necesitaba, no me había dado cuenta que desde que vi a CC quería que nos quedáramos solos para divertirnos en grande.
CC de un tirón me arrastró, me coloco recargada en la pared mientras seguía besándome.
En ese instante escuchamos que alguien intentaba abrir la puerta y en un santiamén nos hallábamos encerrados en el primer cubículo.
Y justo a tiempo ya que _____ había entrado con su hermano???
____: entonces ella viene?
Rodrigo: es lo más probable
Contestó muy seco
____: hay que aseguramos que no hable de más, si los chicos se enteran de que no somos quien decimos ser, es probable que tengamos que protegerlos o eliminarlos y en verdad me agradan.
Dijo con una voz llena de amargura
Rodrigo: la vida es dura, si ella habla de más.....estas dispuesta a poner en riesgo la operación,ha perder todo el tiempo invertido, los sacrificios que hicimos y mas importante dejarás a sus asesinos libres es.....
Entonces se escucho un golpe seguido de cristal cayendo.
____: la muerte de sus asesinos sera el final de mi venganza.
Rodrigo: en ese caso tenemos que actuar rápido.
Entonces se escucha el sonido de un motor
____:  ella esta aquí
Rodrigo: es momento de iniciar nuestro acto.
Ellos salieron dejando un silencio impresionante en el lugar.
CC y yo salimos en total silencio y con el libido extremadamente afectado,vimos como el espejo estaba completamente destruido.
Yo: escuchaste lo mismo que yo.
CC: si
Contesto sin energía.

Yo:y que aremos....

CC:ni puta idea

Pov Andy
Una muchacha hizo sonar la campana de la tienda tenía el cabello negro, la piel blanca y unos ojos  verdes su ropa era muy rara tenía puesta una gabardina negra transparente, pantalones de cuero negro botines negros y una ombliguera rosa.
Se metió en el pasillo de dulces en donde Jinxx estaba.
Pov Jinxx
Tomé todos los paquetes de gomitas ácidas que podía (me gusta lo dulce pero con el tiempo me empalaga así que era la mejor opción) y estaba por tomar el último paquete cuando una chica lo tomo....

.... era como un demonio de lo hermosa que era y estoy seguro que conozco mujeres hermosas, PERO ELLA LAS ACABA DE SUPERARLAS CON UNA FRASE.

xxx: te quitas, estorbas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fugitiva(Andy biersack y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora